|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo,el modelo x98 pro dual no lo tenéis en preventa?quiere decir que van a sacar nuevo modelo?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado el mensaja a su correo electronico para confirmarla. Muchas gracias por su atencion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo, acabo de llamar a la oficina de coreos local y me dicen que no saben nada y que no tienen forma de localizar el paquete sin su numero de seguimiento. ¿Que mas puedo hacer? Numero de seguimiento - BLVS1376360000285980 . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo, a principios de diciembre realice la compra del teléfono vowney, y veo que a día de hoy sigue en tratamiento, podéis darme más información al respecto?cuando realizareis el envío? El número de pedido es IS1512060158019796, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace 10 dias que tengo el pedido en Pre-registrado Spain ....................... Más de un mes desde el envío ...........................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con lo de one world express. Desde el dia 31 y sigue como pre-registrado.
Que pasa con esta empresa?? @igogo queremos que contacteis vosotros con owe y no son los clientes los que tienen que contactarles. Vosotros los habeis elegido como empresa logistica y teneis que arreglar esto.
|
||||
|
||||
|
Hola,
IS1511270210501478 No tiene que pagar la diferencia si usted quisiera cambiar por el mismo modelo en dorado. http://www.igogo.es/product373977.html Saludos ![]() Como me vas a cambiar algo que es mas caro por otro articulo mas barato sin reembolsarme la diferencia?, y encima parece que me haces un favor.... En atencion al timado de tu web di la opcion de incluir 3 articulos que apenas son 5 €. Te recuerdo que la diferencia de precio entre el que yo compre hace ya un mes y medio (modelo plateado) y el dorado es de 20 €, por lo que incluso me seguiriais debiendo dinero. Espero que entiendas bien castellano, por que si no lo entiendes te lo pongo tambien en ingles. Por cierto, para que no me lo vuelvas a preguntar, este es mi numero de pedido por enesima vez IS1511270210501478 Espero tu respuesta en caso de que no me satisfaga nos veremos en PayPal. Última edición por wsnake13 Día 10/01/16 a las 16:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a : 2016-01-09 SPAIN Accepted
Yo creo que este año me llega !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Elephone P8000.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Elephone P8000, un smartphone de gran calidad que lo tenemos en stock.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
El precio de este smartphone es de 130,40€ y con el envío gratis Elephone P8000 Android 5.1 4G LTE Smartphone 5.5 pulgadas phablet FHD pantalla MTK6753 64bit Octa Core 1.5GHz 3 GB de RAM 16 GB de ROM 5.0MP + 13.0MP C ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kauter según la información de tracking, su paquete debe haber llegado, http://www.17track.net/zh-cn/track?n...76360000285980 , ¿si hay algún problema con aduanas?
Hola @manelukoh Si, están juntos con el móvil en el paquete enviado Hola @zaratustraelimpio Me dicen que van a llegar el día 12, creo que podemos enviar muy pronto Hola @Gonzalof A lo mejor hay problema con aduana Hola @brandonlee ¿si hay algún problema con aduana? Hola @yolanda76 ya está listo para enviar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver IGOGO de las narices, me tomas por tonto?. Al parecer tus respuestas son siempre las mismas ... eso me da que pensar....
Como me vas a cambiar algo que es mas caro por otro articulo mas barato sin reembolsarme la diferencia?, y encima parece que me haces un favor.... En atencion al timado de tu web di la opcion de incluir 3 articulos que apenas son 5 €. Te recuerdo que la diferencia de precio entre el que yo compre hace ya un mes y medio (modelo plateado) y el dorado es de 20 €, por lo que incluso me seguiriais debiendo dinero. Espero que entiendas bien castellano, por que si no lo entiendes te lo pongo tambien en ingles. Por cierto, para que no me lo vuelvas a preguntar, este es mi numero de pedido por enesima vez IS1511270210501478 Espero tu respuesta en caso de que no me satisfaga nos veremos en PayPal. ![]() Hola, si el modelo por el que lo cambio es mas caro, necesita pagarnos la diferencia de precio. Mi companera le ha ayudado cancelar el pedido y hacer el reembolso el dia 2016-01-11. Muchas gracias por elegirnos. En espera de cooperacion contigo la proxima vez. Que tenga un buen dia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No coment
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....Si sois algo inteligentes sacaréis vuestras propias conclusiones y actuaréis en consecuencia. IGOGO NUNCA MÁS !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
traducido: 1.6.2016 13:00 Llegada a las instalaciones En la página de Bpost. Todavía es pronto pero espero que pongan más detalles
|
||||
|
||||
|
ISP1601090959318243
Todavía esta en tratamiento, cancelarlo por favor y proceder a la devolución del dinero, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo tenéis stock del meizu m2 note?
Realicé un pedido el sábado y aun está en tratamiento. Lo pedí de color gris, pero me es indiferente el color. ¿Podéis envíarmelo? |