|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom esta buenisima, pero queria comentar que al querer descargar xposed de las repo me da FC al apretar guardar archivo. y otra cosa cuando tenia la v1.3 le quise poner G3 en navbar como tenia en lollipop pero mate el telefono y tuve que volver a instalar todo de nuevo. se podra intalar?? tal vez sea una pavada pero me gusta. ja!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom esta buenisima, pero queria comentar que al querer descargar xposed de las repo me da FC al apretar guardar archivo. y otra cosa cuando tenia la v1.3 le quise poner G3 en navbar como tenia en lollipop pero mate el telefono y tuve que volver a instalar todo de nuevo. se podra intalar?? tal vez sea una pavada pero me gusta. ja!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nooooo. Ni mucho menos exigencia. Insistencia si acaso. Si no vuelvo a preguntar ya no me responde nadie. Lei hasta pagina 60 y me dolian los ojos. Gracias por la respuesta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
simplemente no esta el icono..hay H y DESPUES 4G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tenia y ahora no está
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por saber, por qué al encender el movil y meter el pin se queda en la pantalla de bloqueo y hay que desbloquearlo manualmente para acceder al escritorio? no es que me moleste mucho pero se podria solucionar? Igual os parece una chorrada pero viendo a los que a otros les parece importante lo que para mi es una chorrada, me animo a preguntarlo!!!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por saber, por qué al encender el movil y meter el pin se queda en la pantalla de bloqueo y hay que desbloquearlo manualmente para acceder al escritorio? no es que me moleste mucho pero se podria solucionar? Igual os parece una chorrada pero viendo a los que a otros les parece importante lo que para mi es una chorrada, me animo a preguntarlo!!!
Gracias!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa y no lo sabe: con el módulo Lolistat se puede tener "tintmod" en la navbar de nuevo.
Y con Xstana tener los iconos de AOSP sin errores Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te juro que a mi no me salia asi en la mayoria de roms que he flasheado y además lo he comentado con algun compi y me ha dicho lo mismo |