|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, escribo este post, para intentar ahorrar futuros quebraderos de cabeza a cualquier persona que valore, si quiera, comprar en Gearbest.
El 30 de noviembre, gasté en Gearbest 245,79 USD en un smartphone (239,99 USD) y un seguro de envío (5,80 USD). El 30 de diciembre me llega la notificación de que ya puedo recoger el paquete en la oficina de Correos de mi pueblo. El 2 de enero, recojo dicho paquete, y para mi sorpresa, me encuentro con un bulto mal cerrado con celo, que contiene, ni más ni menos, que un cargador de MacBook (que NO he pedido). Ni rastro del móvil por el que yo pagué. La tienda se limita a contestar mis mensajes mediante escritos estándar que no se adecuan a la situación. Como pagué mediante Paypal, abrí una disputa que elevé a reclamación, y la solución de Gearbest ha sido devolverme 35 míseros dólares de los 245,79 que me gasté. Obviamente, lo he rechazado, quiero el reembolso completo. Lógicamente, me siento estafada, y NO LE RECOMIENDO ESTA TIENDA NI A MI PEOR ENEMIGO. |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti ponia este post en el hilo de la misma gearbest.Seguro que asi consigues algo mas.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No soy moderador pero puebra a meterte en el hilo y escribir lo.que quieras
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un podcaster llamado predicneitor geek. El tuvo un problema con gearbest, donde salió ganando la disputa. Busca esos programas en la página de ivoox.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. Sigo peleando, ya iré comentando cómo evoluciona la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte. No sé pero esa tienda nunca me gusto y menos ahora que parece una copia de myefox, otros sin verguenzas y sin faltarles mucho el respeto
![]()
|
||||
|
||||
A mi me han estafado tambien!!!
Tienen poca formalidad y atención al cliente nula, sabemos que es tienda de china... pero supongo que tan mala como esta... difícil, con ésta cuidado!!! A mi primero me aceptaron un cupón de descuento, en la plataforma de pago me salió un precio con el cupón aceptado, luego me cargaron otro muy superior y sin avisar del cambio, superior incluso al precio que tenían en la página sin cupón. Intenté cancelar el pedido, no tienen forma de cancelarlo, tienes que ponerte en contacto con ellos, y si no quieren no lo cancelan, me dieron largas y después de varios días de insistirles me indican que no lo pueden cancelar que lo van a enviar ya!! Atención al cliente 0,0!! Yo os cuento mi experiencia, así que cuidado con gearbest!! |
|
||||
|
||||
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.
|
|
||||
|
||||
Conozco a amigos que han comprado por GearBest y no han tenido ningún problema de momento, yo seguire confiando en esta tienda.
|
|
||||
|
||||
Aparte que muchos youtubers como por ejemplo proAndroid, Andro4all les envian los smartphones desde GearBest
|
|
||||
|
||||
Yo las veces que he comprado por GearBest e tenido la suerte que nunca me lo han parado en aduanas.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que se llama peso de bulto, seguramente el cargador no pesa lo del móvil, por hay los puedes pillar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk