|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha comprado, que pasará nos daremos con canto en los dientes? Ojala que no jaja
Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia no se ha resistido, cuanto stock tienen? Que no se acaba
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de comprar, esperemos que no nos devuelvan el dinero y nos llegue este pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí a ver que pasa
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he pillado. Veremos
|
||||
|
||||
|
Ahora en China deben ser las diez de la noche o más, así que de madrugada tendréis noticias. Ya verás cuando lleguen a la oficina...
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de comprarme el meizu metal y al ver esto no he podido resistirme, a ver que llega a casa XD
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales si nos devuelven el dinero o algo que no sea lo que hemos pedido, haremos un hilo de afectados e ir a FACUA o algo, OS animéis?
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo a ir a donde sea, es mas he copiado la pagina, el tickets de compra, la politica de devoluciones y he enviado un mp a dragotek para pedirles una factura por el movil! Para tener la maxima constancia de que ese movil estaba a 205 euros jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, si ha sido un error de pricing de la tienda reclamar me parecería feo, todos sabemos que este precio es muuuuuuuuuuuuy inferior al real del producto. Me parece incorrecto aprovecharse de eso, pero bueno, allá cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un error lo podemos cometer cualquiera en nuestro trabajo, no seáis crueles. Si al final mandan una caja con una pegatina, también querríamos un trato justo, ¿no? Pero bueno, es sólo mi opinión, no me quiero meter en discusiones.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() Y no te veo diciendole al banco, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, quedate los muebles, No lo veo la verdad. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso es como comparar el tocino con la velocidad.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||