ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/16, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
O sea, ¿quieres conseguir que WhatsApp no te notifique? Es que se me hace raro que alguien quiera eso.

Viejo 10/01/16, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
O sea, ¿quieres conseguir que WhatsApp no te notifique? Es que se me hace raro que alguien quiera eso.
Haber te pongo un ejemplo. Por ejemplo con miui 7 si no abres la app de whatsapp y la dejas en segundo plano pues no llega ninguna notificación y aveces pues si estoy trabajando o haciendo cosas con el móvil no tengo ganas de que los grupos y las personas empiecen a hablar y hablar y pues con miui si no e abierto whatsapp pues no llega nada y quería eso mismo aquí y como e leído eso que has puesto pensaba que hacia justamente eso jejej es que me gusta mucho esta rom pero ese detalle me es bastante importante. Sino no pasa nada se que congelando whatsapp ya no llega nada pero es un poco molesto tener que congelar y descongelarla.
Viejo 10/01/16, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Haber te pongo un ejemplo. Por ejemplo con miui 7 si no abres la app de whatsapp y la dejas en segundo plano pues no llega ninguna notificación y aveces pues si estoy trabajando o haciendo cosas con el móvil no tengo ganas de que los grupos y las personas empiecen a hablar y hablar y pues con miui si no e abierto whatsapp pues no llega nada y quería eso mismo aquí y como e leído eso que has puesto pensaba que hacia justamente eso jejej es que me gusta mucho esta rom pero ese detalle me es bastante importante. Sino no pasa nada se que congelando whatsapp ya no llega nada pero es un poco molesto tener que congelar y descongelarla.
Es que MIUI y TouchWiz no funcionan igual. No sé, prueba con la app de AppOps a ver si hay algún permiso para eso de las notificaciones. Y si no pues a congelar.

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es que MIUI y TouchWiz no funcionan igual. No sé, prueba con la app de AppOps a ver si hay algún permiso para eso de las notificaciones. Y si no pues a congelar.
Ya lo se. Pero digo a lo mejor hay algo.
Gracias probaré.
Saludos!
Viejo 10/01/16, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues no lo sé, compi. Puede que haya algo y que yo no lo sepa, porque tampoco conozco todas las apps. Si me entero de algo te lo comunicaré.

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
¿Me puedes decir en el i9515 qué recovery instalaste y qué kernel? Es por saberlo, que un amigo lo tiene y así igual le trasteo un poco el móvil.
Hola, Van. El recovery es TWRP, concretamente el twrp.-2.8.7.0-jflvelte y el kernel (lo saqué de xda) es stock_kernel_patch_tw5
Si quieres te los puedo pasar por dropbox. De todas maneras, si lo recuerdas, cuando flasheé la Hit en el i9515, no tuve ningún problema, a parte de lo del manos libres del coche, pero ahora que le he vuelto a flashear la Hit, se quedaba sin root
y sin wifi, con lo que tuve que flashearle por odin un CF-Auto-Root y un modem NON-HLOS y ya me va todo (aún no he probado el manos libres del coche, aunque supongo que seguirá fallando pero como ahora cojo poco el coche...) y tengo un nandroid de la Rom oficial por si las moscas.
Mañana llevo el i9505 a the phone house a ver que me dicen.
Saludos
Ricky
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Prueba en Ajustes/Mas/Administrar aplicaciones y ahí desactiva las notificaciones a ver si funciona como tu quieres
Viejo 10/01/16, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola, Van. El recovery es TWRP, concretamente el twrp.-2.8.7.0-jflvelte y el kernel (lo saqué de xda) es stock_kernel_patch_tw5
Si quieres te los puedo pasar por dropbox. De todas maneras, si lo recuerdas, cuando flasheé la Hit en el i9515, no tuve ningún problema, a parte de lo del manos libres del coche, pero ahora que le he vuelto a flashear la Hit, se quedaba sin root
y sin wifi, con lo que tuve que flashearle por odin un CF-Auto-Root y un modem NON-HLOS y ya me va todo (aún no he probado el manos libres del coche, aunque supongo que seguirá fallando pero como ahora cojo poco el coche...) y tengo un nandroid de la Rom oficial por si las moscas.
Mañana llevo el i9505 a the phone house a ver que me dicen.
Saludos
Ricky
Sí, si puedes pásamelos por privado. Por si se los pongo.

Viejo 10/01/16, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Prueba en Ajustes/Mas/Administrar aplicaciones y ahí desactiva las notificaciones a ver si funciona como tu quieres
Eso lo que hace es no avisar esta bien pero lo que quiero es que no me lleguen en plan que no salga los dos tic jejej (soy raro lo se).
No importa compi ya buscaré alguna solución cuando tenga tiempo gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Viejo 10/01/16, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
No sé a qué te refieres. El nuestro es el de Lollipop stock. ¿Te refieres al fondo?

Me refiero al de lolipop stock, no al de touchwiz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 10/01/16, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo que hace es no avisar esta bien pero lo que quiero es que no me lleguen en plan que no salga los dos tic jejej (soy raro lo se).
No importa compi ya buscaré alguna solución cuando tenga tiempo gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Los ticks se pueden desactivar desde los ajustes de wasap, así nadie sabe si lo ha leído o no, pero tu tampoco sabrás si han leído los tuyos.
Viejo 10/01/16, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje

Había alguna aplicación que con xposed se podía hacer eso pero no me acuerdo como se llamaba

Busca en Google seguro que encuentras algo

https://play.google.com/store/apps/d...abell431.llock

Última edición por juanysara Día 10/01/16 a las 16:10:56.
Viejo 10/01/16, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Los ticks se pueden desactivar desde los ajustes de wasap, así nadie sabe si lo ha leído o no, pero tu tampoco sabrás si han leído los tuyos.
Compi no digo leídos, digo de ver recibido el whatsapp o no.
Como si no tuviera puesto el Internet vaya.
Pero que da igual ejej
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Pero que da igual ejej
Prueba alguna aplicación de Whatsapp modificada, quizá lleve esa opción, o algún módulo de Xposed que modifique Whatsapp.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 10/01/16, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que da igual ejej
con greenify si lo hibernas y tienes desactivadas las noficaciones hasta que no lo abres no te llega ninguna notificación ni aparecen como recibidos, es como si estuviera congelada, por lo menos eso me pasaba a mi, prueba a ver con eso, yo tengo el nova launcher configurado para que con doble toque a la pantalla se apague la pantalla y se congelen todas las aplicaciones que quiera que se queden dormidas, logicamente wasap si lo tengo en la lista blanca de las notificaciones para poder enterarme cuando me llegan, al contrario que quieres hacer tu.

O si no seguro que hay alguna aplicación que la deje sin conexión a internet hasta que tu la abras.

Mira por google, ese sabe más que todos nosotros

Suerte
Viejo 10/01/16, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

con greenify si lo hibernas y tienes desactivadas las noficaciones hasta que no lo abres no te llega ninguna notificación ni aparecen como recibidos, es como si estuviera congelada, por lo menos eso me pasaba a mi, prueba a ver con eso, yo tengo el nova launcher configurado para que con doble toque a la pantalla se apague la pantalla y se congelen todas las aplicaciones que quiera que se queden dormidas, logicamente wasap si lo tengo en la lista blanca de las notificaciones para poder enterarme cuando me llegan, al contrario que quieres hacer tu.

O si no seguro que hay alguna aplicación que la deje sin conexión a internet hasta que tu la abras.

Mira por google, ese sabe más que todos nosotros

Suerte
Justamente eso quería jeje lo probare cuando tenga tiempo muchas gracias.
Yo solo lo quiero aveces casos puntuales normalmente si quiero que lleguen (no sabéis lo pesada que puede ser algunas personas que ven que te llegan los whatsapp y no te conectas y no le hablas) sino para que iba querer tener whatsapp jeje.
Viejo 10/01/16, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos.
Para eso antes estaba WhatsApp Plus y seguro que alguno hay de esos. Pero te arriesgas a que te baneen.

Viejo 10/01/16, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje

Es que la rom es de TouchWiz. Para eso tendrás que llevar una rom que no sea de TouchWiz.

Viejo 10/01/16, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Para eso antes estaba WhatsApp Plus y seguro que alguno hay de esos. Pero te arriesgas a que te baneen.
Ya me bloquearon whatsapp 24 horas por culpa de esa app...

Viejo 10/01/16, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y a mí, por eso te lo digo.

Última edición por Vanvuelven Día 10/01/16 a las 17:16:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /