Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
PHYSICO PHYSICO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG I9003 GALAXY S
Tu operador: TELCEL
PROBLEMA Samsung i9003 gps y que rom usar?

HOLA me conseguido un samsung galaxy s (I9003) en españa pero me lo e traido a mexico y ya esta liberado de movistar españa los uso con iusacell gsm mexico . LA cuestion esque me cuesta mucho trabajo que el movil tome un satelite para el gps uso NDRIVE mexico aveses lo toma pero tarda mucho. estube leyendo que no usara roms del i9000 porque no sirven , porfavor soy nuevo me podrian decir como ponerle una rom origanal de samsung (i9003) que le quite la basura de movistar pero que me lo deje con la rom original de samsung 2.2.1 (no quiero roms personalizadas) solo que se quite la basura de movistar y sea original de samsung. UNA pregunta mas si lo libere por codigo no pierde la liberacion si le cambio la rom verdad por favor espero puedan ayudarme saludos

Viejo 02/05/11, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PHYSICO Ver Mensaje
HOLA me conseguido un samsung galaxy s (I9003) en españa pero me lo e traido a mexico y ya esta liberado de movistar españa los uso con iusacell gsm mexico . LA cuestion esque me cuesta mucho trabajo que el movil tome un satelite para el gps uso NDRIVE mexico aveses lo toma pero tarda mucho. estube leyendo que no usara roms del i9000 porque no sirven , porfavor soy nuevo me podrian decir como ponerle una rom origanal de samsung (i9003) que le quite la basura de movistar pero que me lo deje con la rom original de samsung 2.2.1 (no quiero roms personalizadas) solo que se quite la basura de movistar y sea original de samsung. UNA pregunta mas si lo libere por codigo no pierde la liberacion si le cambio la rom verdad por favor espero puedan ayudarme saludos
Aqui puedes conseguir roms oficiales para el SCL, según dicen algunos q las han probado la que acaba en 3 mejora sensiblemente la precisión del gps, además es una rom libre, no tiene basura de ninguna operadora...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206038

Tienes otra opción para solucionar el problema del gps, puedes hacerle root e instalarle gpsaids, yo lo he hecho y mejora bastante, en espacio abierto tarda menos de 30 segundos en coger señal (antes se podía llevar 5 min fácilmente...)

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
elaipuej elaipuej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por robefumi Ver Mensaje
Aqui puedes conseguir roms oficiales para el SCL, según dicen algunos q las han probado la que acaba en 3 mejora sensiblemente la precisión del gps, además es una rom libre, no tiene basura de ninguna operadora...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206038

Tienes otra opción para solucionar el problema del gps, puedes hacerle root e instalarle gpsaids, yo lo he hecho y mejora bastante, en espacio abierto tarda menos de 30 segundos en coger señal (antes se podía llevar 5 min fácilmente...)

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Hola buenas

Para poder cambiar de rom se hace igual con el odin?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 07:57:42
Array

[xs_avatar]
flivio flivio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PHYSICO Ver Mensaje
Hola!! no hay caso con froyo, al menos yo probe con mil y una config de gps y el gpsaids y no me agarraba el gps, yo uso ndrive argentina, lo actualice a GB 2.3.6 y anda de maravillas, en segundos capta el gps... saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Con KPU ( es un firmware oficial ) el gps va muy bien,en el subforo de desarrollo encontras un manual de B_turbo con el que actualizar a KPU,es muy sencillo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /