|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 post arriba he comentado que el update 1.4 está en fase de pruebas muy avanzado y que se publicará en breve, y en el se ha revisado el archivo host (adaway).
. . N&N UPDATE V1.4 . . By Newtonskate&NSTeam - Revisado BUILD.PROP - Revisado SCRIPT OPTIMIZERN - Iconos NavBar reducidos a 32 DPI. - Revisada APK Repo N&N. - Revisado el archivo HOST. (Adaway) - Habilitada la opción para cambiar la SD como memoria interna. . . . . . . . . . . . . . . . ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a ver... Para los que tienen problemas raros que nadie tiene, les doy un consejo...
Hacer la instalación más limpia posible. Si tenéis que meter un kdz lo metéis volveis a rootear y la volveis a meter A mi me pasaba lo mismo, hice esto y no sé que me pasaría pero cambio de móvil radical fue haciendo la instalación con kdz Después meteis la rom haciendo 5 wipes y 5 factory resets en el recovery y LISTO Enserio, felicitar también a los creadores de esta ROM porque ayer estuve haciendo pruebas con un g4 que aún no está actualizado a MM y nuestro G3 con esta ROM era más rápido en TODO lo que a interfaz se refiere (abriendo Whatsapp, galería, FB...) Un saludo y sigan ese consejo los que tengan esos problemas, igual es porque habéis toqueteado 300 roms como era mi caso, al final la hice en limpio con kdz, root, recovery y nuestra ROM y pum! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rekon1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el update. Dice página web no disponible
Edito : el problema q me a dado es q siento como q va muy lento el knock on y knock code. Instalando kdz se arreglará ? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por iJELF Día 10/01/16 a las 14:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update y MIGRADOS los datos al formatear la sd como almacenamiento interno.
![]() Al migrarlos... NO HAY PERDIDA DE DATOS. Se conserva xposed asi como todas las configuraciones y apps. IMPRESIONANTE!!! Edito: Añado la tercera imagen para que comprobeis que ahora es toda una sola memoria
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 10/01/16 a las 14:37:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para instalar la 1.4 se puede hacer en sucio y que wipes debería de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ANSIA VIVA el update....jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pupursito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así mantenemos más limpio el tema. Que esto parece la consuta del médico.
|
||||
|
||||
|
Que bien por ti, Sergio, yo lo solucioné con kernel adiutor y desmarcando MPdecision, a su vez que creando 2 perfiles en la app, una para Jugón y otra la normal😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no abre pagina como adfly??? Como se soluciona???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
update publicado
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|