|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realiza el tutorial para pasar tu móvil a internacional e instala la rom.
Con leer un poco en el foro se encuentra soluciones para casi todo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Darthpaper;21544070]podeis poner el link con la rom G?
http://www.res.flymeos.com/Firmware/...250/update.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luhis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he preguntado yo tambien...es decir, pasarlo primero a internacional que es lo que he hecho y ahora ¿se podría ya instalar encima de la última beta que tengo puesta?...¿asi en "sucio"?, ¿sin borrar datos ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En limpio ya que es otra versión. Yo te lo recomiendo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso puede que no arranque, muchas veces se queda pillada en el logo si cambias de version sin borrar datos, pero por poder...se puede Última edición por krastosky Día 10/01/16 a las 01:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y el teléfono va como un tiro, pero me da un problema que es bastante común en los Meizu y que yo hasta ahora me había librado...que no me llegan las notificaciones a no ser que entre en en la aplicación, y la verdad que en whatsapp me jode bastante.
He probado de todo, desde lo del candado, y lo de la app de seguridad y sigue igual. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto los permisos y luego activado en el modulo de encendido dentro de la aplicación de seguridad imagino.
Eres el primero que leo que tiene problemas con la G con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y el teléfono va como un tiro, pero me da un problema que es bastante común en los Meizu y que yo hasta ahora me había librado...que no me llegan las notificaciones a no ser que entre en en la aplicación, y la verdad que en whatsapp me jode bastante.
He probado de todo, desde lo del candado, y lo de la app de seguridad y sigue igual. Alguna solución? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha quedado clara una cosa, yo tengo la ultima beta, no he transformado el meizu en internacional, puedo meterla directamente o tengo que hacer el tutorial antes de iicc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que "transformarle" en internacional como dice iicc, (que es como le tengo yo ahora) Y luego lo suyo creo que es instalarla en limpio, que alguien me corrija si me equivoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el único, yo sigo con la G con los problemas, pero es problema del wifi de movistar, tengo un comtrend de los blancos antiguos con 300 megas de fibra y con el meizu desde flyme 5 no recibo una notificación por wifi, el caso es que los 6 teléfonos restantes que tengo las reciben perfectamente, así que meizu al cajón y haber si puedo endorsárselo a alguien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||