|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mobile 9.51 Beta 2 - Mucho mejor que el que viene con la HD
Pues eso, he instalado el Opera Mobile 9.51 beta 2 que podeis descargar de aquí. Pensaba que era una versión igual o incluso inferior que la que trae instalada nuestra HTC Touch HD, pero me he llebado la agradable sorpresa de que se trata de una versión mucho mejor.
A FAVOR: --------------------------------------------- - Más rápida presentación de páginas. - Correcta visualización de páginas que no se veian bien con la versión de HTC. - El test de compatibilidad con páginas web Acid3 arroja un indice de 76, frente a 59 en la versión HTC HD. - Scroll de pagina más fluido. - La pantalla NO gira automaticamente, hay que pulsar sobre la página y activar la opción Lanscape Mode. (yo lo prefiero) - No te obliga a desinstalar la versión anterior, convive perfectamente pero hay que crear un acceso directo al archivo Opera9.exe porque de otro modo siempre se abre el que viene preinstalado. - Permite descargas en subcarpetas secundarias de la memoria principal o de la tarjeta de almacenamiento (La versión HTC solo en carpetas primarias) EN CONTRA: -------------------------------------------- - Está en ingles. - La pantalla NO gira con el acelerómetro. - No hay vibración al pinchar sobre un enlace. En fin, probadlo y ya me contareis (yo ya no lo desinstalo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola astroiii
Reproduce fideos flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astro.
Se puede vincular al acceso de internet del Touch Flo 3D, donde ahora reside la otra versión del ópera? SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tampoco he probado a instalar el plug-in Flash
Si pero antes tienes que crear un acceso directo |
|
|
||||
|