|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque en estehan recortado para poder meterle sensor de huellas y metal, ademas de 1000mah más. No le deis más vueltas, yo lo he tenido y creo que las fotos son incluso peores que las del moto g 1 que tuve, y da igual la app que le pongas, porque yo he probado como 15 y más o menos todas igual. Hay que asumirlo, cuando compras un movil chino, la gracia está en que por lo que valen aqui no encuentras nada similar, y el redmi note 3 es un buen ejemplo, pero respecto a la camara, hay moviles de marcas de aqui ( lg, samsung, bq,...) de 200 euros que hacen mejores fotos. Esa ha sido la gran cagada de este terminal, porque sino hubiera sido el movil perfecto en todos los aspectos, pero la camara tiene mucho peso para una persona como yo que quiere sacar fotos decentes de su hija con los reyes magos o en su cumpleaños ( y no me digais lo de la reflex, porque con un movil con una camara decente ya no hace falta llevarse una relex a la cabalgata de los reyes).
yo lo he vendido y me he pillado el nexus 5x, y este da igual la app decamara que le pongas, que siempre salen enfocadas y nitidas. En el otro como no pilles buenas iluminacion y la persona este quieta, siempre salen movidas y borrosas, y eso ya lo habreis comprobado. Ya se que el 5x vale el doble y que el redmi tiene cosas que el 5x no tiene, pero en camara, yo puedo opinar como cualquiera de este subforo, por haberlo tenido y haberlo pagado, y no se ouede negar que la camara es una porqueria, que no esta a la altura del resto del terminal, y no querer verlo es negar lo evidente. De dia hasta los moviles de hace 10 años hacian buenas fotos, cuando falta algo de luz es cuando se ve si una camara es buena , mala o regular. Tambien antes de tener el xiaomi tuve el zuk z1, y lo devolvi a amazon por los problemas de wifi que tiene. Pues ese movil vale unos 100 euros mas, pero la camara ya es una camara digna y puedes hacer buenas fotos. En definitiva, puede que por software mejoren algo, pero no creo que lleguen a ser buenas fotos, ya que todos los moviles cuando salen ya se ve el tipo de camara que lleva, aunque luego la mejoren más, pero desde un principio ya se ve por donde va a ir la cosa. Bueno, siento que haya sido así porque me gustaba mucho, pero no puedo estar cada día haciendo 20 fotos, y al final solo poder quedarme con 2 aprovechables. Entiendo que para alguien que no use mucho la camara pues será un pepino, y en ese caso es una muy buena compra( y ya veremos con el bootloader, que ese ha sido el detonante para que decidiera venderlo) pero bueno, todo esto es mi humilde opinión, y espero que no moleste a nadie, ya que cuando uno se compra algo lo último que quiere escuchar es que lo suyo no es lo mejor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido por curiosidad y no tiene absolutamente nada de validez, pero se ve interesante :3
http://www.analitica.com/tecnologia/...mara-de-16-mp y http://blog.galaxiamovil.com/2016/01...nueva-version Que serian una renovacion del actual Redmi Note 3 Última edición por felixgood15 Día 10/01/16 a las 04:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi una vídeo review en youtube de justunboxing de este móvil y la cámara la deja como bastante buena. Mientras hace la review pone algunas fotos de día y de noche y yo la verdad las veo muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he hecho las mismas fotos con google camera y con la camara por defecto que trae en un cuarto oscuro con flash y con la app de xiaomi se ve todo mas claro y mejor, con google camera se ve todo mas oscuro.
A mi no me parece malas fotos viniendo de un s2(350€) para edte ser de 200€. Lo que si que es verdad es que a la minima que el objeto de mueve ya sale borroso Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he hecho las mismas fotos con google camera y con la camara por defecto que trae en un cuarto oscuro con flash y con la app de xiaomi se ve todo mas claro y mejor, con google camera se ve todo mas oscuro.
A mi no me parece malas fotos viniendo de un s2(350€) para edte ser de 200€. Lo que si que es verdad es que a la minima que el objeto de mueve ya sale borroso Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la cámara y otros problemas me acabo gastando 40 mas en MX5, me está dando cosa pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son más de 3 veces el coste de un rn3 de con respecto al 5x, tenga la capacidad que tenga. ¿Quién es el enterado ahora, señor bocachancla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096991 Que tu lo hayas conseguido, no significa que eso sea lo normal ni los precios estén así de rebajados con respecto al precio oficial de la play store. Así que ya puede ser 3 veces mejor la camara del 5x que la del rn3, faltaría más. Eso sí, el plástico del nexus no cuesta 3 veces más tampoco. Última edición por Ballock Día 10/01/16 a las 12:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
130 euros el rn3 de 16 gb en este mismo subforo. Cuanto dices que cuesta el de 16 gb del 5 x? Porque yo veo que cuesta ahora mismo 429 euros y 479 euros el de 32 gb en ese hilo que tú dices.
Eso son más de 3 veces el coste de un rn3 de con respecto al 5x, tenga la capacidad que tenga. ¿Quién es el enterado ahora, señor bocachancla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096991 Que tu lo hayas conseguido, no significa que eso sea lo normal ni los precios estén así de rebajados con respecto al precio oficial de la play store. Así que ya puede ser 3 veces mejor la camara del 5x que la del rn3, faltaría más. Eso sí, el plástico del nexus no cuesta 3 veces más tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los problemas de enfoque que he visto parecen mas a causa del estabilizador, las fotos en hdr necesitan que no se mueva el terminal ya que la estabilización se hace por software y el resultado varía mucho si mueves la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que por el precio que cuesta y lo que lleva el movil por cuanto a componentes, no le podemos pedir mucho más. A ver si la mejoran algo por software que yo creo que podrían pues se habla de que el one plus x lleva el mismo sensor y saca fotos mucho mejores y a un buen nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi hubiera puesto una cámara que te cagas tipo iPhone habría subido mucho el precio. Se supone que querían uno barato, y con tantos componentes excelentes como el procesador tenían que dejar algo mal hecho.
De todos modos no me parece tan mala, aunque no se mucho de eso 😅 No tengo ni Instagram ni Facebook ni nada
Última edición por Mariecolo Día 10/01/16 a las 13:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
130 euros el rn3 de 16 gb en este mismo subforo. Cuanto dices que cuesta el de 16 gb del 5 x? Porque yo veo que cuesta ahora mismo 429 euros y 479 euros el de 32 gb en ese hilo que tú dices.
Eso son más de 3 veces el coste de un rn3 de con respecto al 5x, tenga la capacidad que tenga. ¿Quién es el enterado ahora, señor bocachancla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096991 Que tu lo hayas conseguido, no significa que eso sea lo normal ni los precios estén así de rebajados con respecto al precio oficial de la play store. Así que ya puede ser 3 veces mejor la camara del 5x que la del rn3, faltaría más. Eso sí, el plástico del nexus no cuesta 3 veces más tampoco. ![]() Y dejo muy claro en mi post, que el redmi lleva cosas que el nexus no, como el aluminio, y yo se reconocer cosas negativas, pero que tu no reconozcas que tiened una cámara de mierda, da a entender que hablas desde el desconocimiento, y nunca has probado una buena cámara. Bueno que paso de perder más el tiempo, comete con patatas tu cámara tan buena, enterao. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hemos comprado el 5x por 399 de 32 gb, y lo comparo con el de 32gb que era el que yo tenía, y 200 que me salió a mi en la conjunta es el doble, aquí y en China. Y si lees bien, que parece que no sabes, yo hablo de que yo lo he cambiado y me ha salido por el doble. Si mañana lo suben a 600, a mi que coño me importa.
Y dejo muy claro en mi post, que el redmi lleva cosas que el nexus no, como el aluminio, y yo se reconocer cosas negativas, pero que tu no reconozcas que tiened una cámara de mierda, da a entender que hablas desde el desconocimiento, y nunca has probado una buena cámara. Bueno que paso de perder más el tiempo, comete con patatas tu cámara tan buena, enterao. ![]() @Mariecolo yo estoy seguro de que es mejorable el resultado de la cámara por software. |
|
|
||||
|
||||
|
No desvirtueis el tema y mucho menos os faltéis al respeto, eso no beneficia a nadie.
@Mariecolo yo estoy seguro de que es mejorable el resultado de la cámara por software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hemos comprado el 5x por 399 de 32 gb, y lo comparo con el de 32gb que era el que yo tenía, y 200 que me salió a mi en la conjunta es el doble, aquí y en China. Y si lees bien, que parece que no sabes, yo hablo de que yo lo he cambiado y me ha salido por el doble. Si mañana lo suben a 600, a mi que coño me importa.
Y dejo muy claro en mi post, que el redmi lleva cosas que el nexus no, como el aluminio, y yo se reconocer cosas negativas, pero que tu no reconozcas que tiened una cámara de mierda, da a entender que hablas desde el desconocimiento, y nunca has probado una buena cámara. Bueno que paso de perder más el tiempo, comete con patatas tu cámara tan buena, enterao. ![]() Y luego hablas de enterados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el s2 y haciendo las mismas fotos en el mismo momento, el xiaomi me aprece que hace mejores fotos o sera una impresion mia. Es verdad que al darle al zoom las dos pierden bastante, pero todas las camaras al ampliar la foto pierde calidad. Lo que si es verdad que el s2 pillaba un f1, y el xiaomi no pilla bien ni al gato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga. Esa foto tiene un ruido infernal y una clara falta de definición. Eso sin ampliarla se ve a simple vista. Tampoco le pido que sea la del S6 pero al menos una medio decente aunque fuese de menos mpx.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||