Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
aless_mr aless_mr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Dual sim 4g, es posible?

Buenas, la segunda sim, solo puede ser 2g? Mi idea era contratar otra linea solo para datos, para cuando acabe cn los megas de mi linea habitual, tirar dla otra. Pero según he visto en el menu, solo sirve para 2g.
Alguien lo ha probado o sabe si hay alguna forma de usar dos tarjetas y q al menos tengan 3g?
Otra opción es intercambiar las tarjetas de bandeja, cuando termine cn los megas dla principal, pero eso seria un coñazo.

Gracias!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aless_mr Ver Mensaje
Buenas, la segunda sim, solo puede ser 2g? Mi idea era contratar otra linea solo para datos, para cuando acabe cn los megas de mi linea habitual, tirar dla otra. Pero según he visto en el menu, solo sirve para 2g.
Alguien lo ha probado o sabe si hay alguna forma de usar dos tarjetas y q al menos tengan 3g?
Otra opción es intercambiar las tarjetas de bandeja, cuando termine cn los megas dla principal, pero eso seria un coñazo.

Gracias!!!

Creo que son las dos 4g pero una de las dos tiene que ser 2g, no pueden ser 4g las dos a la vez, eso puedes cambiarlo en la opcion de administracion de sims que no recuerdo como se llama (la primera que sale en ajustes)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Viejo 10/01/16, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
aless_mr aless_mr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Yo lo digo x lo que pone en el menú de administración de tarjetas. Ranura 2,3 y 4g y en la otra solo ranura 2g.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1452430211929.jpg (37.6 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Si tu operador es 4G, tu SIM será de 4G. Otra cosa es el funcionamiento del teléfono que sólo coge los datos de una de ellas y te solicita cual quieres que sea 4G, nada más, puedes cambiarlo cuando quieras, es sólo una preferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonigas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /