|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí estoy entre si lo compro o no. Todo lo malo que puede pasar supongo que es la devolución del dinero en 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado a ver...
Lo que dicen por ahí, comprando en una web de Europa y mucho menos amazon España no hay problema de aduanas independientemente quien te lo envíe Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo pude resistir y tambien me lo he pillado. A
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño.
El único amazon donde lo venden es el de España Además, en su página web tampoco lo tienen Yo por si acaso les he enviado una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a poner esto mismo el chollo, pero no me fiaba de ese chollo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que el precio es 502 en vez de 205. Cada compra 300 euros menos x bastantes compras = demasiadas pérdidas. No me fío ni un pelo, por eso lo cancelé antes de que me retuvieran el dinero de la compra en mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Amazon, tiene una política muy agresiva con los vendedores, tú no pagas al vendedor, pagas a Amazon y tras un plazo, le transfiere el dinero. Si hay reclamaciones en ese plazo, el vendedor no cobra hasta que no se solucione. Si el vendedor pasa de atender o procurar una solución, devuelven el dinero al cliente y si el cliente tiene el producto, incluso puede quedárselo. Esto da pie a algunos jetas, como se quejaban en el foro de vendedores de Amazon.
Con esto no animo a nadie a comprarlo porque esto me parece rarisimo. Mi opinión es que se trata de un error en el precio, que habrá cancelación de pedidos y devolución del dinero. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado, si sale todo bien y asumen su fallo... por 205 euros esta regalado. Y dicen que quien no arriesga no gana. Cruzare los dedos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Amazon, tiene una política muy agresiva con los vendedores, tú no pagas al vendedor, pagas a Amazon y tras un plazo, le transfiere el dinero. Si hay reclamaciones en ese plazo, el vendedor no cobra hasta que no se solucione. Si el vendedor pasa de atender o procurar una solución, devuelven el dinero al cliente y si el cliente tiene el producto, incluso puede quedárselo. Esto da pie a algunos jetas, como se quejaban en el foro de vendedores de Amazon.
Con esto no animo a nadie a comprarlo porque esto me parece rarisimo. Mi opinión es que se trata de un error en el precio, que habrá cancelación de pedidos y devolución del dinero. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() A mi no.
|
||||
|
||||
|
Amazon no pasa el pago a la tarjeta hasta que el vendedor no confirme el envío en su cuenta de vendedor en Amazon.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||