|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no se puede seleccionar el modo 2G/3G/4G desde la barra de navegación? Antes juraría que podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mientras no tengas activada la smart radio, pones el icono de modo de red entre los iconos desplegables de la cortina
la barra de navegacion, que yo sepa y me corrijan si me equivoco, es exclusivamente para los botones de atras, menu y tareas, pero no para poner elementos programables de otro tipo un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip del parche de seguridad del 1 de enero para flasearlo en otra rom ???
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar la banda base y el recovery desde twrp?
Me suena que antes se distribuían unos zips para instalarlos asi Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banda base y recovery desde twrp si...
Pero el bootloader se puede también desde el recovery? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el parche de seguridad del 1 de enero flaseable ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Una pregunta un poco chorra , ¿¿a alguno os pasa que se os queda el led encendido cuanto teneis la pantalla apagada con el cable USB conectado ?? No tengo activado el uso de led con la carga pero no hay forma , donde o en que opción se quita , que no lo encuentro Saludos Edit , ya está resuelto
Última edición por chinitiw Día 09/01/16 a las 18:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si, mientras no tengas activada la smart radio, pones el icono de modo de red entre los iconos desplegables de la cortina
la barra de navegacion, que yo sepa y me corrijan si me equivoco, es exclusivamente para los botones de atras, menu y tareas, pero no para poner elementos programables de otro tipo un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el zip flaseable MMB29S, directamente encontre la imagen de fabrica y la instale por ADB, 5 paginas atras no encontre nada , solo la ROM estable de 5 Jan.
Os dejo el link por si alguno le interesa. https://developers.google.com/androi...s/images?hl=en |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiiiovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil meter la stock por ADB, si ya asumimos que vamos a hacer limpieza del terminal creo que es la mejor opción, así no se nos escapa nada. Las factory images siempre están en esa página
Algunas páginas atrás posteé el método y orden en que yo instalé todo, y todo me funciona bien. Estoy en la (6.0.1) 21.12.15 Beta ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
No encuentro el zip flaseable MMB29S, directamente encontre la imagen de fabrica y la instale por ADB, 5 paginas atras no encontre nada , solo la ROM estable de 5 Jan.
Os dejo el link por si alguno le interesa. https://developers.google.com/androi...s/images?hl=en ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055825 Está en el primer post... Hay que darlo todo hecho si no ni os molestais en leer Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, te cuesta mucho leer un poco... Yo hice un zip flashable de la mmb29s con SuperSU 2.66
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055825 Está en el primer post... Hay que darlo todo hecho si no ni os molestais en leer Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() En su momento pensé que igual era en el hilo de la chroma ROM. Pero bueno, solucionado el tema, y a ver si miramos mejor la proxima vez jejeje
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que o sigo el hilo o no me voy a poner a mirar 10 paginas atras mensaje por mensaje ... Sino me busco la vida y listo, tampoco hay que ponerse asi es un foro y siempre se buscan respuestas personalizadas . Lo siento si alguno se molesta.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que o sigo el hilo o no me voy a poner a mirar 10 paginas atras mensaje por mensaje ... Sino me busco la vida y listo, tampoco hay que ponerse asi es un foro y siempre se buscan respuestas personalizadas . Lo siento si alguno se molesta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() El compañero @jramix tiene todo organizado en el primer post del hilo Si alguien se curra un hilo es para algo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización limpia a stock mediante adb y mod de la última estable del día 5, blue_spark r51 y todo como la seda...
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Para meter la imagen de fábrica, la última, para los comandos adb y fastboot, hay que actualizar la sdk platform tools o vale la anterior que tenía? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|