|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya el metodo de calibracion lo posteaste un poco mas atras..
Ya la tenia calibrada igualmente. Pero volvere a calibrarla. El wifi solo lo uso cuando estoy en casa . Si lo pongo en nunca, cuando este en rwposo no me llegan notificacines cierto? En cuanto salgo a la calle lo desconecto. Y ahora mismo no tengo ni datos. Asin que es algo que en estas semanas no he usado Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por armandokevin Día 07/01/16 a las 11:32:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico hola de nuevo.....a ver es que estoy teniendo problemillas con la batería.
A ver esta noche antes de dormir lo deje cargado completamente. Eran las 23:00 mas o menos. Lo pongo en modo avion. Y al despertar esta mañana a eso de las 9:30 , la bateria esta en 88% No es mu normal no?? Aqui dejo unas capturas a ver si veis algo. https://www.dropbox.com/sh/onaq4v9fr...z77HANBka?dl=0 Tambien noto que sin wifi el consumo es normal...pero con wifi se dispara un poco Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Por las capturas que pones (gracias por hacerlo), los servicios de Google parece que consumen un poco, y eso es bastante habitual. Creo que con una calibración se puede solucionar, y si no dilo y te indicaré un método que siempre me funcionaba en estos casos. Lo normal por la noche en modo avión es que consuma 1-2%, como mucho 3%. No recuerdo en que versión fue, pero logré que por la noche consumiera un 0% exacto, durándome la batería tres días en algunos casos.
|
||||
|
||||
|
Desactiva también la ubicación por redes, que eso ayuda.
Por las capturas que pones (gracias por hacerlo), los servicios de Google parece que consumen un poco, y eso es bastante habitual. Creo que con una calibración se puede solucionar, y si no dilo y te indicaré un método que siempre me funcionaba en estos casos. Lo normal por la noche en modo avión es que consuma 1-2%, como mucho 3%. No recuerdo en que versión fue, pero logré que por la noche consumiera un 0% exacto, durándome la batería tres días en algunos casos. ![]() La opcion d desactivar la ubicacion x redes tambien puede ayudarle. Ehhhhhh,a ver si nos chivas ese metodo magico d ahorrar aun mas con las PHD jeje
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva también la ubicación por redes, que eso ayuda.
Por las capturas que pones (gracias por hacerlo), los servicios de Google parece que consumen un poco, y eso es bastante habitual. Creo que con una calibración se puede solucionar, y si no dilo y te indicaré un método que siempre me funcionaba en estos casos. Lo normal por la noche en modo avión es que consuma 1-2%, como mucho 3%. No recuerdo en que versión fue, pero logré que por la noche consumiera un 0% exacto, durándome la batería tres días en algunos casos. ![]() Por cierto cual es el metodo entonces que siempre te funciona en estos casos?? Si ese metodo no era valido poque es para Lollipop,.para esta, cual metodo usas tu? Gracias de verdad EDITO: Ubicaciob x redes ya lo tenia desactivado. Última edición por armandokevin Día 07/01/16 a las 15:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff si lograra que me consumiese eso por la noche...seria como éxtasis para mi jaja ....
Por cierto cual es el metodo entonces que siempre te funciona en estos casos?? Si ese metodo no era valido poque es para Lollipop,.para esta, cual metodo usas tu? Gracias de verdad EDITO: Ubicaciob x redes ya lo tenia desactivado. ![]() Luego, el método que a mi siempre me ha funcionado es volver a instalar la ROM de forma exactamente igual a como la tienes pero sin hacer wipes ni nada. No entiendo el porque, pero eso solucionaba cualquier consumo extraño que estuviera teniendo.
|
||||
|
||||
|
Ammm ok..
Entonces desde recovery. Install zip directamente?? Esto me borra datos y apps?? Perdon por la ignorancia Bueno primeramente a ver si calibrando se soluciona. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q s suel e hacer es despues d instalar Rom wipe cache y dalvik cache,pero en ste caso ni eso
|
||||
|
||||
|
No borrará nada. Eliges el tema que quieras para la ROM (mejor el que llevas ahora mismo), Instalación Normal y Completa y listo.
|
||||
|
||||
|
@Mitz @phenomarc
Gracias por vuestros recomendaciones.. Luego que llegue a casa ya me pongo a ello. 1- Lo que voy a hacer es cargar al 100 % 2-reinstalar la rom 3-volver a cargar al 100 % Y creo que con eso bastaria. Ya comento a ver si mejora el consumo, en la noche en modo avion. Que como hemos dicho deberia de consumir 1-2 , 3% como maximo no? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
@Mitz @phenomarc
Gracias por vuestros recomendaciones.. Luego que llegue a casa ya me pongo a ello. 1- Lo que voy a hacer es cargar al 100 % 2-reinstalar la rom 3-volver a cargar al 100 % Y creo que con eso bastaria. Ya comento a ver si mejora el consumo, en la noche en modo avion. Que como hemos dicho deberia de consumir 1-2 , 3% como maximo no? Gracias chicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos...na de na..
Resintale la rom, con la bateria al 100% (Tal cual la tenia, sin wipes ni nada) Volvi a cargar al 100% Todo esto en la noche. Pongo en modo avion y la cosa sigue igual. Al amanecer 87% Voy a pensar que es ya cosa de la bateria no?? No quiero molestar mas con el tema. Aunque si es verdad que se me ocurre una cosa , para asi descartar cualquier tema relacionado con la rom. Y es instalar una stock y asi cotejar los consumos no?? Que de instalar alguna lo suyo es la XWMS3 cierto?? Bueno un saludo y gracias como siempre. EDITO: he notado quitando la tapa trasera, a la altura de dobde se inserta la sim y alrededor de la cámara, que esa zona esta "calentita" Última edición por armandokevin Día 09/01/16 a las 11:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...na de na..
Resintale la rom, con la bateria al 100% (Tal cual la tenia, sin wipes ni nada) Volvi a cargar al 100% Todo esto en la noche. Pongo en modo avion y la cosa sigue igual. Al amanecer 87% Voy a pensar que es ya cosa de la bateria no?? No quiero molestar mas con el tema. Aunque si es verdad que se me ocurre una cosa , para asi descartar cualquier tema relacionado con la rom. Y es instalar una stock y asi cotejar los consumos no?? Que de instalar alguna lo suyo es la XWMS3 cierto?? Bueno un saludo y gracias como siempre. EDITO: he notado quitando la tapa trasera, a la altura de dobde se inserta la sim y alrededor de la cámara, que esa zona esta "calentita" ![]() Esos calores podrian ser d alguna apk q s keda pillada,y kitando la bateria (no vale con apagarlo), y dejandolo asi 5/10min. podria solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Ok...lo de los calores a sido muy exporadico.
La bateria tambien se la quite esta mañana. Pero es bueno saverlo... Seguire dandole algun ciclo mas de carga...a ve si mejora...pero vamos que lo dudo. Y si no me pillo una bateria nueva.. Saludos Última edición por armandokevin Día 09/01/16 a las 14:38:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía esos problemas de descargas e incluso algunos peores jejejeje, si después de todo lo que te han dicho los profesionales del tema no se te ha solucionado, compra una batería nueva; a mí me dió resultado y hasta creí que me había comprado un móvil y todo
latano: latano: latano:![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar felicitaros por la ROM cocinada. Llevo una semana con ella y funciona correctamente. Tenia entendido que era un mechero en cuestión de bateria pero creo que es bastante similar a la Infinity Rom.
Queria comentar un par de cosas a ver si me dais algo de luz al respecto. Mi primera rom fué la Infinity y tenia algunos bugs molestos, se me desordenaban las apps, se reiniciaba solo, se quedaba frito y tenia que sacar la bateria. Después opté por la Omnirom, estaba muy contento con ella pero consumia más bateria que su antecesora. Muy de vez en cuando sufria algun reinicio pero lo que finalmente me llevo a cambiar de nuevo fué que la camara me dejo de funcionar. Aqui viene lo raro, la camara si hago los wipe funciona un tiempo pero al final dejaba de funcionar correctamente. Me aparecía la pantalla en negro y salia un mensaje diciendo que se cerraba la aplicación. Tras instalar esta Rom me sigue ocurriendo lo mismo con la cámara, a excepción de que no me sale el mensaje. Simplemente hago las fotos y salen en la galeria en negro, incluso se activa el flash. Lo segundo es que desactivo de forma permanente la iluminación de las teclas de la pantalla para ahorrar batería pero al cabo de un rato se vuelven a encender. Voy al menu y aparece desactivado siempre... Y por último que se me olvidaba, gmail solo se actualiza cuando accedo a ella. Esto en las dos Rom anteriores no me ocurria, me llegaban al instante. Con el whatsapp me ocurre algo parecido, a veces me llegan al instante pero otras hasta que no accedo a la app no me llegan y se han enviado hace tiempo. Gracias de antemano figuras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar felicitaros por la ROM cocinada. Llevo una semana con ella y funciona correctamente. Tenia entendido que era un mechero en cuestión de bateria pero creo que es bastante similar a la Infinity Rom.
Queria comentar un par de cosas a ver si me dais algo de luz al respecto. Mi primera rom fué la Infinity y tenia algunos bugs molestos, se me desordenaban las apps, se reiniciaba solo, se quedaba frito y tenia que sacar la bateria. Después opté por la Omnirom, estaba muy contento con ella pero consumia más bateria que su antecesora. Muy de vez en cuando sufria algun reinicio pero lo que finalmente me llevo a cambiar de nuevo fué que la camara me dejo de funcionar. Aqui viene lo raro, la camara si hago los wipe funciona un tiempo pero al final dejaba de funcionar correctamente. Me aparecía la pantalla en negro y salia un mensaje diciendo que se cerraba la aplicación. Tras instalar esta Rom me sigue ocurriendo lo mismo con la cámara, a excepción de que no me sale el mensaje. Simplemente hago las fotos y salen en la galeria en negro, incluso se activa el flash. Lo segundo es que desactivo de forma permanente la iluminación de las teclas de la pantalla para ahorrar batería pero al cabo de un rato se vuelven a encender. Voy al menu y aparece desactivado siempre... Y por último que se me olvidaba, gmail solo se actualiza cuando accedo a ella. Esto en las dos Rom anteriores no me ocurria, me llegaban al instante. Con el whatsapp me ocurre algo parecido, a veces me llegan al instante pero otras hasta que no accedo a la app no me llegan y se han enviado hace tiempo. Gracias de antemano figuras ![]() Para solucionar el problema con la retroiluminación de las teclas, debes descargar de Google Play el Configurador Apolo y desactivarlo desde ahí. Sobre la sincronización de correos y Whattsapps, asegúrate de no tener ninguna opción de ahorro de batería activada y en la app de Gmail, mira cada cuanto tiempo sincroniza correos. Respecto al primer fallo, ¿hiciste instalación limpia al pasar a esta ROM o a las anteriores?
|
||||
|
||||
|
Amigos... No encuentro es este hilo la stock xwms3
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno una cosa que queria comentar....por lo del tema de la bateria...tiene algo que ver el tipo de modem que use. Yo uso el que trae la rom.....pero he estado mirando y hay muchos modems en los que unos consumen mas y otros menos... De esto no entiendo mucho ya que nunca he cambiado de modem y no se cual le vendria mejor o ke?? Pero imagino que la rom traera el que le viene mejor no?? Es por eso que pregunto. Bueno un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... No encuentro es este hilo la stock xwms3
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno una cosa que queria comentar....por lo del tema de la bateria...tiene algo que ver el tipo de modem que use. Yo uso el que trae la rom.....pero he estado mirando y hay muchos modems en los que unos consumen mas y otros menos... De esto no entiendo mucho ya que nunca he cambiado de modem y no se cual le vendria mejor o ke?? Pero imagino que la rom traera el que le viene mejor no?? Es por eso que pregunto. Bueno un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Y Aqui tienes algun moden q puede funcionarte algo mejor (o no) jeje : https://copy.com/1f828BIUhqDF6cVv Suerte compi, y ya nos cuen a ver q tal,ojala lo puedas solucionar SALUDOS ![]()