|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por este tema habrá salido el tema de la desaparición del puerto 3.5mm en el nuevo iphone7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Luego defendedlos encima... ![]() ![]() Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 09/01/16 a las 16:17:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los fans obcecados con la manzanita ya tenéis la solución para estar siempre felices: conformaros con todo lo que apple haga, defender lo indefendible como borregos y a pagar y calladitos sin rechistar y creeros todo lo que dicen y alabar todo lo que hagan. Si es que os mean encima y abrís la boca... Sois el potencial cliente que apple quiere y necesita, y cada vez sois más. De lo que lloramos es de la risa al ver comentarios como el tuyo. A pagar más cada vez por menos y a callar
. Luego defendedlos encima... ![]() ![]() Salu2! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavielrana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Apple... pero prefiero mi HTC One M9 y mis Beyerdynamic DT770.. lo siento Apple.. prefiero la calidad de sonido.. no las basuras bluetooth..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora tendran un bonito iphone 7 sin agugeritos para auriculares. Va a quedar muy limpio de lineas y supongo que con unos 1000 y pico Euros podrás escuchar musica con ellos.
Bien por el que se lo pueda permitir, pero yo aunque pudiese permitirmelo seguiría con marcas como xiaomi. Respeto mucho lo que cada uno haga pero respeto mas el esfuerzo que me supone cada euro que gano Enviado desde mi HM NOTE 1W |
|
|
||||
|
||||
|
Apple y Beats , el matrimonio perfecto de los cuñados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apple siempre por delante de los demas.
cuando dios dijo hagase la luz, apple ya debia tres recibos 😂😂 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 10/01/16 a las 14:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple todavía tiene productos buenos que pueden competir (no en relación calidad-precio) y en algunos aspectos van por detrás técnicamente... Pero lo de Beats es de traca ya.. Y lo te lo dice un Ingeniero de Sonido . |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Beats es sólo marca... unos auriculares gama media de marcas como Senheisser (Para mí la mejor de las que he probado) dejan por los suelos cualquiera beats. En parte hacen buena pareja con Apple, pagas por marca, te lo venden como la ostia, pero a la hora de la verdad no son nada del otro mundo...
Salu2!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||