|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, e descargado la rom y no puedo usar los datos móviles, mi operador es tuenti, e configurado el apn y nada,alguien me puede ayudar?, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de aplicaciones como whatsapp hasta que no abro la aplicacion como lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A frapalu creó que se han borrado los imeis y a sbatam lo he intentado todo y nada, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te haya servido de ayuda para solucionar tu problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me referia al inicio del sistema simplemente si cierro cualquier app de la multitarea no me llegan las notificaciones hasta que no vuelvo a abrir dicha app
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso fuerzas que dicha aplicación se mantenga activa en segundo plano y deberían entrar las Notificaciones. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y funcionando de maravila.
Jejejeje tambien caí en el Bug del Launcher cargando todo el rato, pero por lo demas, todo bien. Eso si, tienes que dar permisos a las aplicaciones para que funcionen correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta de un pequeño problema, al repasar los consumos de mi linia, y resulta que, por ahora, se me factura dos SMS internacionales al numero 00447786209730. Digo por ahora, por que cada vez que miro mi cuenta veo un SMS facturado.
E mirado por foros y es por esta ROM. A ver de cuanto es la broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque las aplicaciones de google play de reduccion de brillo no funcionan sino me quedo ciego por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
@ljmf11 llevo con la rom desde hace 2 meses y no tengo ningún mensaje enviado internacional en mis facturas. No será alguna app que te has bajado o algún tema que sea de pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Estuve mirando el numero al que se envia el mensaje, y esta relacionado con la cuenta MI.
Lo extraño, y por eso aviso, es que no me e registrado y logueado en ninguna cuenta. El número al que se a enviado los SMS es 00447786209730. En ningun momento intento desprestigiar el trabajo de nadie, esta ROM es la leche, sólo aviso por si les a pasado a alguien y conoce la solució, o para que se tengs cuidado y no pase. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero yo con el funçionamiento normal no me llegó nada, por eso preguntaba sino bajarías algo relacionado, yo no tengo la cuenta mi igual viene por ahí. A estar al loro toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.1.7
Hola a Tod@s...
Actualizado el Primer Post con la Última revisión 6.1.7 de Mi7. IMPORTANTE!! Una vez flasheada, DEJAR SELECCIONADO EL IDIOMA INGLÉS!! Completar el resto de configuraciones y cargado el Launcher desde Ajustes/Otros Ajustes/Idioma lo cambiáis al Español (u otro) Un Saludo..!! y FELIZ AÑO NUEVO!!
Última edición por popo666 Día 11/01/16 a las 15:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta de un pequeño problema, al repasar los consumos de mi linia, y resulta que, por ahora, se me factura dos SMS internacionales al numero 00447786209730. Digo por ahora, por que cada vez que miro mi cuenta veo un SMS facturado.
E mirado por foros y es por esta ROM. A ver de cuanto es la broma. ![]() No. Estuve mirando el numero al que se envia el mensaje, y esta relacionado con la cuenta MI.
Lo extraño, y por eso aviso, es que no me e registrado y logueado en ninguna cuenta. El número al que se a enviado los SMS es 00447786209730. En ningun momento intento desprestigiar el trabajo de nadie, esta ROM es la leche, sólo aviso por si les a pasado a alguien y conoce la solució, o para que se tengs cuidado y no pase. ![]() En la configuración previa al primer inicio del Launcher tras flashear la ROM,se debe dasactivar la opción "Mis Mensajes",para evitar ésta cuestión.Se trata de un servicio propio de la Interfaz MIUI y está relacionado directamente con "Cuenta Xiaomi",MiCloud (Servicio en la Nube de Xiaomi) y el envío de Mensajes gratuitos entre dispositivos Oficiales. Decirte que lamento que te facturen los SMS.... ![]() No he hecho referencia en mis hilos sobre dicha cuestión,dando por sentado que és algo sobradamente conocido,pues como comento,es algo propio de ésta Interfaz y viene de todas las versiones anteriores... Como evitarlo, Bien Desactivando el servicio al iniciar la primera vez el launcher, Cuando te salga el aviso prévio,advirtiendo la entrada de Mensajes,pulsar "Denegar", En la Aplicacion nativa "Mensajes",entrar a opciones y Desactivar la opción "Mi Message, O bien,a la entrada del primer SMS,Bloquear el numero del remitente para denegar la entrada de mensajes enviados desde tal número. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok popo666,
ya tengo deshabilitado los MI Message. Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. Se soluciona el problema de los contactos con el manos libre del coche en la última actualización? Aparece la agenda vacia en el manos libres del coche. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok popo666,
ya tengo deshabilitado los MI Message. Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. Se soluciona el problema de los contactos con el manos libre del coche en la última actualización? Aparece la agenda vacia en el manos libres del coche. Gracias por tu trabajo. ![]() He cambiado la aplicación bluetooth,por la ver. de ésta que al parecer daba solución al problema,pero no puedo confirmar que sea a modo general.Quizás, a algunos os solucione y a otros quizás no..... En alguno de los hilos ,se comentaba que se debía emparejar,pero denegar la descarga de contactos,para evitar los problemas de continuas desconexiones entre dispositivos. Lo mejor que pruebes ambas opciones y comentas el resultado... En mi caso,funciona correctamente,pero no es Bluetooth integrado en el coche,sino que se trata de un Bt Parrot. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok popo666, lo pruebo y comento a ver que tal.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que e mencionado antes del brillo ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||