Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
En fin me abstengo de entrar al trapo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Abuelita abuelita, que OJOS mas grandes tienes!
Son gracias a MarshMallowwwww! Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/16, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

dios cuanto estres teneis tomaros una caña compis

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Una no,3 o 4,yo estoy satisfecho con la beta,comportamiento,estabilidad,fluidez ,bateria y el lector de huella,que casi no da tiempo a posar el dedo en el lector y se desbloquea como un rayo.

Como la oficial sea un 15% mejor que esto y seria la caña.

Ala que ya queda menos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pero si lleva meses criticando que la cámara del S6 no tenga las funciones del S6 edge+, y ahora que las ponen la critica por otra cosa. Pero es que sinceramente si es tan exigente como para comprarse una reflex es absurdo discutir sobre calidades de cámara de móvil

El S6 es globalmente la mejor cámara del año pasado, en auto y en grabación de vídeo supera al G4.

Tan mala no debe de ser cuando una página de expertos en fotografía ponen en la cima al S6 edge, al edge plus y al Note 5: http://www.dxomark.com/Mobiles
a ver colega , las nuevas funciones estan limitadas y no son exactamente como en el edge+ de hecho ya pregunte si a mas gente le pasaba que en apps de terceros deja poner maximo 8mp el sensor , critico lo que me parece bien , como es normal para eso es mi movil mi dinero al igual que tu tienes el derecho de criticar mi postura , quizas excesivamente critica
no me compre la reflex por la camara del s6 , es una chorrada porque para eso no me hubiera comprado el s6 teniendo el G2 flasheado a tope que poco le tiene que envidiar en muchas cosas a pesar de ser mas antiguo , es un movil que es un avion , con muy buena camara con raw desde 4.4.2 y con una pantalla que se ve increiblemente bien tambien , que no mejor , claro esta ( criticarme lo que querais pero es asi )
respecto a las paginas , mira , han dicho barbaridades como que la camara del iphone6 era mejor que la del lumia 1020 , eso es literalmente un insulto a la inteligencia y a la vista de la gente asique no me suelo fiar mucho de las paginas y mas de las fotos y comentarios de los usuarios ,a ser posible de los mas criticos y tiquis miquis y no de lo conformistas , porque asi cualquier detalle es mas dificil que se escape
si te parases a entrar en fotos de usuaris del g4 en flickr , tanto de dia como de noche , verias que el procesado del s6 se puede mejorar bastante lal igual que los ajustes manuales que , como digo no estan pulidos todavia en esta beta , espero que si y asi no me tengais que aguantar mas y de paso nos lo pasamos pipa con la camara que , como he dicho mcuahs veces , para nada es mala , solo el procesado jijijiji
que conste que mi intencion no es ofender ni molestar a nadie , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a ver colega , las nuevas funciones estan limitadas y no son exactamente como en el edge+ de hecho ya pregunte si a mas gente le pasaba que en apps de terceros deja poner maximo 8mp el sensor , critico lo que me parece bien , como es normal para eso es mi movil mi dinero al igual que tu tienes el derecho de criticar mi postura , quizas excesivamente critica
no me compre la reflex por la camara del s6 , es una chorrada porque para eso no me hubiera comprado el s6 teniendo el G2 flasheado a tope que poco le tiene que envidiar en muchas cosas a pesar de ser mas antiguo , es un movil que es un avion , con muy buena camara con raw desde 4.4.2 y con una pantalla que se ve increiblemente bien tambien , que no mejor , claro esta ( criticarme lo que querais pero es asi )
respecto a las paginas , mira , han dicho barbaridades como que la camara del iphone6 era mejor que la del lumia 1020 , eso es literalmente un insulto a la inteligencia y a la vista de la gente asique no me suelo fiar mucho de las paginas y mas de las fotos y comentarios de los usuarios ,a ser posible de los mas criticos y tiquis miquis y no de lo conformistas , porque asi cualquier detalle es mas dificil que se escape
si te parases a entrar en fotos de usuaris del g4 en flickr , tanto de dia como de noche , verias que el procesado del s6 se puede mejorar bastante lal igual que los ajustes manuales que , como digo no estan pulidos todavia en esta beta , espero que si y asi no me tengais que aguantar mas y de paso nos lo pasamos pipa con la camara que , como he dicho mcuahs veces , para nada es mala , solo el procesado jijijiji
que conste que mi intencion no es ofender ni molestar a nadie , saludos
No digo que no tengas derecho a quejarte, pero me da la sensación de que en algunos mensajes tuyos por excesiva exageración incluso pareciera que la cámara del S6 fuera una basura. Está claro que no lo piensas.

Lo que está claro es que si te has comprado una reflex te encanta la fotografía, y ni el S6 ni ningún móvil en los próximos años va a colmarte en ese sentido, para eso te has comprado la cámara a la que ningún móvil va a hacer sombra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No digo que no tengas derecho a quejarte, pero me da la sensación de que en algunos mensajes tuyos por excesiva exageración incluso pareciera que la cámara del S6 fuera una basura. Está claro que no lo piensas.

Lo que está claro es que si te has comprado una reflex te encanta la fotografía, y ni el S6 ni ningún móvil en los próximos años va a colmarte en ese sentido, para eso te has comprado la cámara a la que ningún móvil va a hacer sombra.

Un saludo.
No no¡! La camara del s6 es una maravilla , perocme da la impresion de que samsung se ha dejado deberes por hacer para tener un escalon mas alto
Nada mas que hay que hacer fotos en raw y ver la tremenda diferencia por culpa del procesado que sin ser una full, con el tiempo me ha ido desagradando
Y la reflex me la pille porq por fin di el.paso por un viaje que hice y de paso pues aprender mas a fondo el tema de la fotografia saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

No soy mucho de tomar fotos aunque si controlo algo del tema, y para mi la camara del S6 es de lo mejorcito que hay... Que no es perfecta vale... Pero bajo mi opinion quitando el G4 no hay movil mejor... Y eso cae tambien en la subjetvidad porque con buena luz prefiero el S6 al G4, se que son colores muy saturados pero creo que visualmente las fotos son mucho mejores e impactan mas... Ya que al final son para ponerlas en facebook o instagram y no para ir a un concurso de fotografia en el 98% de los casos...

Hablando ya de Marshmallow a ver si se anima Samsung y lanza el update esta semana... seria un puntazo...

Para los CSC Libres cuanto tardara en llegar una vez salga? Es decir es mi primer año en samsung y veo que siempre suele sacar el update en Polonia, pero aproximadamente si saliese hoy, cuanto tardaria en estar disponible para BTU XEU PHE AMO etc...?? Las CSC libres ya aue me da pereza meter la ROM manualmente y perder todo lo que tengo configurado cuando salga...
Viejo 10/01/16, 07:18:28
Array

[xs_avatar]
sergiogdj sergiogdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
No soy mucho de tomar fotos aunque si controlo algo del tema, y para mi la camara del S6 es de lo mejorcito que hay... Que no es perfecta vale... Pero bajo mi opinion quitando el G4 no hay movil mejor... Y eso cae tambien en la subjetvidad porque con buena luz prefiero el S6 al G4, se que son colores muy saturados pero creo que visualmente las fotos son mucho mejores e impactan mas... Ya que al final son para ponerlas en facebook o instagram y no para ir a un concurso de fotografia en el 98% de los casos...

Hablando ya de Marshmallow a ver si se anima Samsung y lanza el update esta semana... seria un puntazo...

Para los CSC Libres cuanto tardara en llegar una vez salga? Es decir es mi primer año en samsung y veo que siempre suele sacar el update en Polonia, pero aproximadamente si saliese hoy, cuanto tardaria en estar disponible para BTU XEU PHE AMO etc...?? Las CSC libres ya aue me da pereza meter la ROM manualmente y perder todo lo que tengo configurado cuando salga...
eso me pregunto yo tambien cuanto tardara en llegar a españa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Paciencia....Yo creo que hasta principios de febrero mínimo no lo vemos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Pues siento tener que decir que me esperaba más de la cámara. Quizás es porque vengo del Lumia 950, y te aseguro que es bastante mejor la de Microsoft.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>

El dia 18 sale para los coreanos y a la.semana siguiente para europa,eso dicen por ahi.

Yo en cuanto salga,me da igual que sea de corea pa dentro que va.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
Primero en Corea. Pues habrá que esperar impresiones

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tienen que empezar a saltar ya; o se va a armar el follón, si se van a Febrero. La beta la han cerrado hace muy poco y si quieren arreglar errores hay muy poco plazo de tiempo

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Tienen que empezar a saltar ya; o se va a armar el follón, si se van a Febrero. La beta la han cerrado hace muy poco y si quieren arreglar errores hay muy poco plazo de tiempo

S2
La beta la cerraron por el tema de suscripción.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
No no¡! La camara del s6 es una maravilla , perocme da la impresion de que samsung se ha dejado deberes por hacer para tener un escalon mas alto
Nada mas que hay que hacer fotos en raw y ver la tremenda diferencia por culpa del procesado que sin ser una full, con el tiempo me ha ido desagradando
Y la reflex me la pille porq por fin di el.paso por un viaje que hice y de paso pues aprender mas a fondo el tema de la fotografia saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Rafavt
Pues siento tener que decir que me esperaba más de la cámara. Quizás es porque vengo del Lumia 950, y te aseguro que es bastante mejor la de Microsoft.

No entiendo los problemas que tenéis con la Cámara del S6,esto es un Teléfono si queréis hacer buenas Fotos hay que comprarse una Cámara Fotográfica y veréis como no hay problemas
Viejo 10/01/16, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
No entiendo los problemas que tenéis con la Cámara del S6,esto es un Teléfono si queréis hacer buenas Fotos hay que comprarse una Cámara Fotográfica y veréis como no hay problemas
Más claro agua

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
O tambien se pueden currar mejor el postprocesado , nadie va con la camara a todas partes porq es grande y pesa , mi consejo sino te gusta el postprocesado , lanzar en raw y editar rapidamente con snapssed , quedan de cine
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Gente, cuanto os consume el sistema operativo Android?? A mi un 30%. Esto no es normal...alguna idea/solución??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160110-115429.jpg (45.7 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Gente, cuanto os consume el sistema operativo Android?? A mi un 30%. Esto no es normal...alguna idea/solución??
Es normal que en ocasiones alcance esos valores... fijate en horas de pantalla y olvidate del resto de porcentajes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /