|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer a las 23h el de 32gb grey y me salió a 154,87€, tal cual ponía en el inició de este post. La diferencia con lo tuyo quizas sea porque yo quité el seguro de rotura o extravío que costaba 4 o 5 euros. No lo sé bien. El cristal templado y funda de gel lo compraré en aliexpress, que sale también muy económico. Si llega y sale todo bien habrá sido una buenísima compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer a las 23h el de 32gb grey y me salió a 154,87€, tal cual ponía en el inició de este post. La diferencia con lo tuyo quizas sea porque yo quité el seguro de rotura o extravío que costaba 4 o 5 euros. No lo sé bien. El cristal templado y funda de gel lo compraré en aliexpress, que sale también muy económico. Si llega y sale todo bien habrá sido una buenísima compra.
![]() Yo también quite el seguro, quizas el golden sea mas caro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en preguntas frecuentes donde hacer uso dela garantía, mi pregunta es qué tipo de garantía es ? No tiene sat está tienda? Si el terminal llegase mal que se podría hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,consulta ; pedidos despues del 11/12/15 de ,2 GB+16GB GRIS,(estos supuestamente son los primeros que tenian en stock),
¿alguno a recibido ya el movil?,por que estoy viendo,que compis con pedidos mas tarde de esta fecha,en Igogo,ya lo tienen en casa. Los compis que estaban igual que el mio,con PRE-REGUISTRADO el 31/12/2015, ¿sigen igual o se han cambiado?. El mio sigue igual,no se si por IGOGO o por nuestro querido Correos,el lunes ya un mesecito,JOD-R que tengo hasta,los accesorios en casa y leido los TUTORIALES,de cambio de lengua ,RAM,etc que se hasta Chino. Sigue asi ;2015-12-24 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-24 09:29 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-25 04:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1224UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-31 05:55 United Kingdom Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre 2015-12-31 08:51 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2015-12-31 15:15 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-31 SPAIN Pre-registrado ![]() En correos me han dicho que ellos solo tienen el numero, no el paquetes físico. Ya no se a quien creer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola comprado ayer modelo 16 GB gris por 118 euros espero impaciente el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son preciazos, la cosa es que llegue 😂😂😂
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veríais pedirlo el 27 de Enero? Por lo del Año Nuevo Chino digo... ¿Habría problemas?
Y ya que estoy, pregunto otra cosa, ¿el seguro sirve de algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 22 de diciembre y el dia 4 me llegó. pedi el oro de 16g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me lo envíen desde el almacén de Europa 😅
|
||||
|
||||
|
, quiero pedirlo esta semana pero tengo una duda con el transporte me sale esto. Doy por hecho que será el envió gratuito.
El pedido es a través del móvil y el transporte es distinto al hecho por pc. Alguien que lo haya hecho por móvil?
|
|
|