|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con desconexiones del Wifi?
NO he cambiado de ROM ni nada, sigo con la que venia puesta, eso si actualizada a la 7.0.22.0, con los datos va perfecto, pero con los Wifi's... menudo dolor de cabeza.
El problema es que igual cada 3 o 4 minutos pierde la conexión, se esta como unos 15-20 segundos sin poder recibir ni enviar, y luego vuelve a reconectar y vuelvo a tener señal. Nada más era por saber si alguien más había tenido este tipo de problema y sobretodo, si lo había conseguido solucionar. Si no lo puedo solucionar, en cuanto tenga un momentito le meto alguna de las roms que hay y a ver si se soluciona...
|
|
||||
|
||||
|
NO he cambiado de ROM ni nada, sigo con la que venia puesta, eso si actualizada a la 7.0.22.0, con los datos va perfecto, pero con los Wifi's... menudo dolor de cabeza.
El problema es que igual cada 3 o 4 minutos pierde la conexión, se esta como unos 15-20 segundos sin poder recibir ni enviar, y luego vuelve a reconectar y vuelvo a tener señal. Nada más era por saber si alguien más había tenido este tipo de problema y sobretodo, si lo había conseguido solucionar. Si no lo puedo solucionar, en cuanto tenga un momentito le meto alguna de las roms que hay y a ver si se soluciona... ![]() Véase desautentificaciones para la captura de datos. Habría primero que saber si tienes mas dispositivos asociados a la misma red y si le ocurre a algún otro, también seria destacable las emisiones cercanas, pueden existir interferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas tenia un Samsung Galaxy S4 y esto no me sucedia, además, lo otros dispositivos cercanos, funcionan a la perfección en lo que a la recepción de señal wifi se refiere =(
|
||||
|
||||
|
El problema es que igual cada 3 o 4 minutos pierde la conexión, se esta como unos 15-20 segundos sin poder recibir ni enviar, y luego vuelve a reconectar y vuelvo a tener señal. Nada más era por saber si alguien más había tenido este tipo de problema y sobretodo, si lo había conseguido solucionar. Si no lo puedo solucionar, en cuanto tenga un momentito le meto alguna de las roms que hay y a ver si se soluciona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y a veces incluso se va la señal también en el pc. Suena absurdo pero esto pasa desde que tengo este movil...
Tambien llevo la rom oficial .22 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y tengo la 22, pero si decir que me pasaba antes cuando tenia otra compañia adsl, y era problema del router /servicio y no del movil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo nada, hace unas semanas no me sucedia
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad la rom y ya esta xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído que con la que mas dura la battery es esta asi que esperare a la oficial....
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece conectada pero en realidad no hay conexión. Lo habéis solucionado?
Yo tengo la rom SphinX v2b Stable MIUI7.1 V7.1.3.0 Si sabéis de una rom mejor que esta (en español) os agradeceré que me contéis como puedo instalarla sin borrar mi configuración, mis apps y mis datos. Me costó día y medio ponerlo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo cortes en el wifi y con ningún otro móvil me pasa
|
![]() |
Estás aquí
|