|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivan_dc Día 09/01/16 a las 18:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero se me ha quedado en bootloop, lo he hecho con la beta asi que lo volvere a probar con la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene supersu instalado y le dice que necesita actualizar los binarios, le da y le salta error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... en la rom la he metido asi, pero antes yo la tenía de otra manera así que si a alguno le da el error al actualizar binarios y quiere meter la ROM-MOD tendra que hacer factory reset :S o antes de descargar nada meterla como app del sistema
Última edición por ivan_dc Día 09/01/16 a las 19:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivan_dc Día 09/01/16 a las 20:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El comando seria este para flashear el system.img desde la memoria interna sin tarjeta SD:
dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system ojito que a mi me dio por saco hasta que lo puse así y dadle permisos a supersu porque no me salia la ventanita de permitir al poner el comando "su".
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar el bloqueo de pantalla con el boton home en la internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link de descarga en la ROM-MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando seria este para flashear el system.img desde la memoria interna sin tarjeta SD:
dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system ojito que a mi me dio por saco hasta que lo puse así y dadle permisos a supersu porque no me salia la ventanita de permitir al poner el comando "su". ![]() dd if=/storage/emulated/0/system.img instead of /sdcard/ of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system Ahora de momento, al darle a intro, no me sale ningún mensaje, solo el cuadraditoese para escribir, así que imagino que está trabajando, o eso espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora parece que sí que está haciendo algo, ya que de la manera que explica furken en el post http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post21546240 me devolvía el mensaje "dd: unknown operand instread". Es el siguinte comando:
dd if=/storage/emulated/0/system.img instead of /sdcard/ of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system Ahora de momento, al darle a intro, no me sale ningún mensaje, solo el cuadraditoese para escribir, así que imagino que está trabajando, o eso espero... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||