|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna diferencia respecto al español normal, la gente de Xiaomi EU ya la han sacado con multiidioma general .... pero francamente esta rom va igual que una normal en temas de idioma y GPS no noto nada raro .... Va muy bien y todo funciona con fluidez .... ya veremos como se porta la bateria . He hecho una instalación limpia desde twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa. Ayer se me paso. Ahora estoy al 51%. Al final del dia subo otra. Llevo algo mas de 2 dias con ella y cada dia mejor. Ahi va el antutu, aunque no se le pueda hacer demasiado caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la llevas personalizada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mezcla
Iconos: ballerina Escritorio : jaguar Telefono: aurum Pantalla bloqueo: elegant candy Barra notificación : IOS seven |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mek32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA Y LA MIUI 7.1 estable v7.1.1.0_LHMCNCK Hermes Xiaomi.eu
DEL OTRO POST. LLEGO LA .12 Y SIEMPRE ME HA DADO PROM DE 5HRS DE PANTALLA VALE LA PENA EL SALTO, SI NO SON LAS MISMA CUAL RECOMIENDAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si escribes así pensaremos que nos estás chillando, por favor utiliza minúsculas también, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El YouTube funciona bien? En la estable de héroes se para
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para cambiar la fuente, alguien le ha pasado?
bajo la fuente le dio instalar y me sale el error de fallo. Alguna solucion? probe con varias y todas lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que la cortina de las notificaciones no se ve transparente? Tengo q configurar algo?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||