|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 No deja liberar por IMEI
Hola buen dia foreros.
El día de ayer compre en Dr. SIM un código de liberación para mi Galaxy S5 El problema radica en que no puedo liberarlo. Al momento de poner la SIM de un operador distinto, me sale esto: ![]() Y no me deja hacer absolutamente nada. ¿Esto es normal? La operadora con que tengo el teléfono es Telcel. Probé con SIMS de Iusacell, Movistar, Virgin, Nextel, AT&T y sale la misma pantalla Ojala me puedan ayudar PD: el teléfono esta ligado a un plan, pero el chip del plan lo usan en otro teléfono Gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por Ardilla del mal Día 10/01/16 a las 02:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen desde el año pasado y aún no entraba lo de vender de teléfonos desbloqueados.
El detalle esta en que no me permite poner código alguno, cuando enciendo el cel, no pasa de la pantalla con candado que puse en el post anterior. La pantalla táctil y botones no funcionan. Solo me deja apagarlo Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tuve el mismo problema con otro S5 y lo solucioné cambiando la ROM original por alguna limpia. Prueba esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare can otra rom que no sea la de Telcel
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|