|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Meizu M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como quitar la notificación de apps que más batería consumen + Whatsapp no entran hasta que desbloqueo el móvil?
Pues eso. De vez en cuando en la barra de notificaciones me aparece un mensaje diciendo cuáles son las aplicaciones que más batería consumen. Entre ellas Whatsapp y chrome. Me gustaría que ese mensaje no apareciera más y poder usar el móvil sin ningún tipo de mensaje que me salte cada X tiempo.
Otra cosa que me ocurre es que los Whatsapp no me entran hasta que desbloqueo el móvil. ![]() Muchas gracias y esperó vuestra ayuda!
Última edición por rusquilla Día 07/01/16 a las 17:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo con los mensajes de Whatsapp, no entran a veces hasta que desbloqueo e incluso puede que deba entrar en la app para que entren, alguien sabe el problema/solución
en mi caso tengo en M2 mini |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que darme los permisos, y también a todas las app de google y android...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no ahi que cambiar de rom,,, el problema se ha solucionado con la ultima version de whastapp que me he bajaado de un enlace de otro tema de meizu ... y funciona perfectamente,,, ni hibernación ni hostias.... con wifi activa y con la pantalla apagada y he probado en diversos horarios,,, y lo recibe en el acto y superrapido... por finnnnnn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link de ese WhatsApp??.. Es oficial o es un custom WhatsApp para meizu?.. Estoy cansado ya que no me lleguen los WhatsApp hasta que no entro en la aplicación de WhatsApp. Me pasa tanto en las versiones A y la I de flyme..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros instalar la versión internacional y se solucionan los problemas del whastapp... yo tenía la ultima versión terminada en A y cambie a la internacional a parte de que trae todos los servicios de google ya activos es mejor en castellano y no ha dado fallos de las famosas notificaciones de ningún tipo ,,facebook gmail, whastappp telegram etc... con wifi y sin ella... perfecto...coged el TUTO que ahi que lo explica bien y al que tenga problemas aqui me teneis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros instalar la versión internacional y se solucionan los problemas del whastapp... yo tenía la ultima versión terminada en A y cambie a la internacional a parte de que trae todos los servicios de google ya activos es mejor en castellano y no ha dado fallos de las famosas notificaciones de ningún tipo ,,facebook gmail, whastappp telegram etc... con wifi y sin ella... perfecto...coged el TUTO que ahi que lo explica bien y al que tenga problemas aqui me teneis un saludo
![]() Y tambien he tenido problemas para rootear mediante la cuenta flyme, pues supersu no actualiza los binarios y rookchecker me da negativo. Lo del Root sí he podido realizarlo con la app kingroot. Última edición por jemuab Día 09/04/16 a las 20:53:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||