|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y parece que va muy bien.
Peeeero cuando activo la zona WIFI, conectó otros dispositivos metiendo la contraseña y pone: conectado. Pero cuando intento navegar desde ellos, no tengo conexión. Os tiene que pasar a vosotros también por que desde otros dispositivos me funciona, pero en el Xiaomi RN3 no. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, se me cierra swiftkey, y los widgets en esta rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y parece que va muy bien.
Peeeero cuando activo la zona WIFI, conectó otros dispositivos metiendo la contraseña y pone: conectado. Pero cuando intento navegar desde ellos, no tengo conexión. Os tiene que pasar a vosotros también por que desde otros dispositivos me funciona, pero en el Xiaomi RN3 no. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor xq tienes el móvil en modo balance no en alto rendimiento. Pero aún así con modo balance a mi me dio 48000 algo no se xq te da tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de momento perfecta, gran trabajo!
Pero hay alguna manera de instalar el Xposed sin riesgo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí me ha dado 49.349 Lo del governor no lo he encontrado por ningún lado, no sé si es alguna aplicación de la app store que hay que bajar, o está implícito en el terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes/extras.... ![]() Se pueden instalar varias apps parecidas siendo root, por ejemplo....kernel Adiutor, no-frills CPU control, etc Última edición por canijito Día 10/01/16 a las 00:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado solucionar lo de la zona-wifi trasteando la configuración, pero nada.
Si meto la sim en el Samsung galaxy s4 que tenía antes, funciona bien, pero en el Xiaomi RN3 no funciona, por lo que tiene que ser algo de la propia ROM o del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Tengo un problemilla con la rom a ver si me podeis ayudar.
El tema es que hice un backup de las aplicaciones y cuando lo quiero pasar al pc no hay forma, se conecta, me deja ver todas las carpetas del movil pero cuando intento pasar algo se queda pillao el explorer y no copia nada. Por lo demas gran trabajo y sobre todo el tema de la bateria es bestial en comparacion con el resto de rom
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta ROM se puede dejar todo como MIUI puro? Me gusta lo que leo de ella pero me tira para atrás tanta personalización... Gracias de ante mano!
EDITO: Vale, he leído que se puede poner MIUI puro. Mañana la estoy probando! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por HombreIlusorio Día 11/01/16 a las 02:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta ROM se puede dejar todo como MIUI puro? Me gusta lo que leo de ella pero me tira para atrás tanta personalización... Gracias de ante mano!
EDITO: Vale, he leído que se puede poner MIUI puro. Mañana la estoy probando! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Tengo un problemilla con la rom a ver si me podeis ayudar.
El tema es que hice un backup de las aplicaciones y cuando lo quiero pasar al pc no hay forma, se conecta, me deja ver todas las carpetas del movil pero cuando intento pasar algo se queda pillao el explorer y no copia nada. Por lo demas gran trabajo y sobre todo el tema de la bateria es bestial en comparacion con el resto de rom ![]()