ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Quizás si hacéis un listado de la versión de radio podáis sacar algo en claro. Yo llevo la 5.12 última y de momento bien.
Salu2.

Última edición por nachopre Día 30/04/11 a las 17:55:53.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la MIUI de Apside y tb tengo problemas con la cámara aunque parece q soy el único... Será lo mismo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 30/04/11, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Quizás si hacéis un listado de la versión de radio podáis sacar algo en claro.
Salu2
5.12.00.08...

Viejo 30/04/11, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Lowi
No. Pues la misma que yo... No sera eso...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Quizás si hacéis un listado de la versión de radio podáis sacar algo en claro. Yo llevo la 5.12 última y de momento bien.
Salu2.
Cómo se mira la versión de la radio?

Edit: Ya veo que la versión de banda base es la versión de radio.

Última edición por naks Día 01/05/11 a las 18:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
djmoty djmoty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Confirmado la batería no dura ni la mitad que la versión anterior,cargada esta mañana y ya esta al 40% sin apenas uso.tenéis problemas con la batería también.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Hola amig@s! Como no me gustaba mucho el tema en naranja que habían empezado a poner los chinos en las ultimas entregas os dejo un tema que he hecho junto a algunos compis del hilo de la rom MIUI de apside y vauss por si quereis volver al azul turquesa de antaño y algunas cosillas más...

Si veis algo que no quede bien decidlo.

El tema está dentro del rar y se aplica con el gestor de temas de MIUI(lo poneis en la SD y lo elegís).

Espero que os guste.

Salu2
Gracias, no me gusta el nuevo color
Viejo 30/04/11, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Misma radio. No parece ser eso. Por Arquit el WiFi y la batería sin problemas. Ni idea con lo de la cámaras. He hecho wipe completo. Instalada de cero la cam me vuelve a fallar antes de restaurar nada.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola, he puesto esta tarde la rom y es increíble. Me encanta su aspecto y la cantidad de opciones que trae. Pero tengo un problema con los sms, no van. Le doy a mensajes y el programa se abre, sale una pantalla blanca y se cierra, todo en menos de un segundo. Tengo las aplicaciones en la sd y la dalvik también por si influye.
Sobre la cámara decir que funciona perfectamente y que el wifi va espesito pero depués de un rato acaba por conectar.
Gracias por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
SpinetE SpinetE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola a Tod@s!!

Yo actualice con la incremental y todo me funciona perfectamente, por ejemplo, lo que comentáis de la cámara a mi no me pasa, y la batería me dura más con esta última versión, más o menos, medio día mas que antes.

Saludos.
Viejo 01/05/11, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mas o menos tengo detectado el problema de la cámara. Si vienes actualizando desde versiones anteriores sin wipe, funciona. Ahora, si metes con wipe las dos ultimas versiones, no funciona.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
saecomp saecomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

He instalado esta ROM, concretamente la v1.4.29.0 en mi Nexus One de Vodafone y la verdad es que estoy asombrado.

Comentar que hasta ahora tenía el N1 de fábrica, y siguiendo los pasos de ARASTHEL, lo he roteado con SuperOneClick v1.5 y después he instalado a través del Market el ROM Manager v4.2.0.2 y posteriormente a través del mismo he instalado el recovery ClockworkMod v3.0.0.5 y RA-Recovery v2.2.1.

Con la misma he realizado un backup de mi sistema operativo actual por defecto de Vodafone, que era Android 2.2.1 restaurado de fábrica por si en algún momento quiero volver atrás. Y aquí tengo una duda que aprovecho a comentar por si alguno me podéis responder: Si restauro el backup original y a través del SuperOneClick desactivo el root, supuestamente tendré de nuevo mi N1 original, ya que no he cambiado ni kernel ni radio, al hacer esto ¿volvería a tener actualizaciones OTA de Google EU? o ya no se volvería a actualizar mas mi teléfono. Lo único que entiendo que dejo rastro sería con el recovery que lógicamente no se si por defecto antes había uno o si tendría que eliminarlo.

Pero bueno, referente a la ROM que es la parte que mas interesa aquí, decir que al principio me ha asustado bastante, se reiniciaba sola al entrar en la Galería, en la Cámara... al principio se me habrá reiniciado unas 5 veces o así trasteando un poco. Luego cuando he querido instalar una aplicación a través del Market y me he dado cuenta que no solo se descargaba pero que cuando se iba a instalar también se reiniciaba, aquí ya me ha mosqueado bastante, pero he insistido y he visto que era problema de acceso a la SD, a si que he abierto el Terminal Emulator, que gracias a dios viene de serie en la MIUI, y he ejecutado lo siguiente "su; a2sd reinstall", con esto ya me dejaba instalar aplicaciones en el teléfono y hasta la fecha no se me ha vuelto a reiniciar solo ni nada por el estilo.

Ahora van mis opiniones y críticas:

- El interfaz un 10: El lockscreen simple y con lo necesario, la barra inferior PERFECTA de forma que puedas añadir y quitar iconos y que se haga mas grande o mas corta dependiendo de cuantos tengas, esto para mi ha sido un punto importante. Los efectos de cambio de escritorio, el poder tener el estado de la batería en forma de una línea arriba del todo, meter en la barra de notificaciones todos los interruptores, que las aplicaciones cuando se instalen se queden en el escritorio y seas tu el que lo organices a tu gusto, los efectos de "hoja de papel" de los menus... todo PERFECTO.
- La cámara una maravilla, el que puedas enfocar por zonas y tenga temporizador, muy buena. La grabación del vídeo algo mala, esto espero que lo mejoren.
- La velocidad es impresionante, no se si será que al estar recien formateada va mejor, pero va todo muy muy fluido, no parece que al telefóno le cueste mover la ROM para nada, va mas rápido que la ROM por defecto del N1.
- La batería lo mismo, a pesar de darle bastante caña por wifi me esta durando mas de lo normal, aunque esto habrá que verlo con el paso de los días.
- Lo de que puedas crear una carpeta en el escritorio y ver que iconos hay dentro y luego poder organizarlos por nombre o uso, puff... todo una revolución, no entiendo como algo tan "simple" no lo han hecho antes, es una maravilla!!

Y ahora las críticas:

- La videocámara le falta mucho de mejorar en calidad, pero funciona.
- No tiene Radio FM, aunque tampoco tenía la original, pero como con ROM con Sense se puede, pense que sería posible en el N1.
- La agenda aunque es una maravilla, no me permite elegir los contactos que quiero ver, es decir... si quiero ver solo los de Google, los de Google y Facebook, los del Teléfono, los de la SIM o todos, me gusta poder elegir que contactos mostrar, y en el caso de Google, que permita decidir si mostrar todos o solo los que tengan número de teléfono.
- También estaría bien que en la agenda al ver un contacto te permita ver los mensajes que te has escrito con esa persona, esto lo tiene Sense y esta genial, una forma de filtrar por contacto.
- Aún aparecen cosas en chino, mensajes, y sobre todo los interruptores del menú.
- Los temas y sonidos para descargar, que es otro punto, el poder descargar nuevos tonos y temas, aparecen en chino, por lo que no tienes ni idea de que es, y en mi caso tampoco los podía pre-escuchar.

Pero bueno... que voy a exigir, para ser una ROM china y que lleva poco tiempo, demasiado que tenemos la ROM funcionando tan bien, en español y encima con un equipo de soporte propio de España, la verdad es que esta empezando fuerte, hasta ahora para mi en ROMs solo había una referencia en la cabeza, Cyanogen, pero ahora veo a MIUI con posibilidades de ganar muchísimo terreno en este aspecto, a pesar de que por lo que veo se basan también en el núcleo de CM, y con tanta fragmentación, cada vez serán mas los terminales que pasen por la cocina, lo malo es que para aquellas personas que no tienen un nivel técnico suficiente, les es muy difícil llegar hasta aquí, pero estamos en España, y otra cosa no pero en lo que a trastear se refiere... enseña a alguien como piratear el Canal+ y en menos de 6 meses cualquiera te lo esta pirateando, cuando se trata de ahorrar dinero... jajaja

Mi agradecimiento a toda la gente de MIUI tanto en España como en China y seguiré con esta ROM de momento mientras no me de problemas, espero que mejore y que labre un buen futuro.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
yoyo74 yoyo74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3, N1, G Nexus
Buenas @Arasthel, a dónde te puedo hacer llegar el logcat que he creado con el FC del Edge. Tweaks

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@saecomp Con esta rom si que puedes hacer que te oculte los contactos en los que no hay un número de teléfono, cuando estas en contactos si le das al botón de opciones aparece "Ver todos los contactos" o "Mostrar sólo contactos con número" (esta opción sale cortada porque no cabe el texto entero.

Lo que creo que falta es que no se pueda escoger la foto de cada persona en contactos, pero me refiero a poner por ejemplo la foto de perfil de facebook, la de gmail, o la de cualquier web que tengas vinculada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tengo una duda del recovery, hay una opción que dice "Mounts" y dentro hay opciones y me aparece:

Mount /system
Unmount /cache
Mount /sd-ext
Mount /sdcard

Esta bien? para que sirve?

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he vuelto a la versión 1.4.22.0 que no me da ningún tipo de problema y ya me esperaré a la siguiente versión.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
b0ik0t b0ik0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por saecomp Ver Mensaje
- Aún aparecen cosas en chino, mensajes, y sobre todo los interruptores del menú.
Esto tiene solucion, segun he leido si vas a temas y pones otra el por defecto se te arreglara.

al final instalé la rom entera y sin problemas, pero al instalar el update zip del theme me daba FC al intentar llamar :S asi que volvi a instalar la rom y ya sin problemas.

Alguien sabe lo de los iconos? hay un tutorial o algun sitio donde este explicado?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Otra semana mas y seguimos sin la radio, estos jodidos chinos no la utiliza o que?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualicé mediante OTA de la versión 1.4.22 a la 1.4.29 y como el wifi dejó de funcionar volví a la versión 1.4.22. El wifi y todo lo demás funcionaba correctamente hasta que por la noche el teléfono se reinició solo y evidentemente no sonó el despertador, con lo cual he instalado la versión 1.4.29 pero esta vez la versión integral pero ahora se me queda cargando la rom alternando entre la ventana de carga blanca que pone MIUI España y la ventana negra que pone cargando con letras blancas... Lleva más de 40 minutos y no hay manera, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wipe de todo y flashear de nuevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 21:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /