|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, hay veces que se me queda pillado el telefono. Oyendo musica o haciendo otras cosas. Tengo varias partes de temas aplicados a cyanogenmod. Y baje la frecuencia minima del procesador a 200 mhz con kernel adiutor. No se si eso afectara.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar que he estado muy liado y no había pasado por el foro.
Qué sabemos de CM 13? Y lo importante: Al hacer las dos ultimas actualizaciones no he tenido problemas y no he hecho lo de volver a stock y esas cosas... debería? |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de M5 Kra1o5 dijo que esperaría sacar una beta a meados de este mes pero no sabe se será pública o privada.... Y en principio sacará para el M5 e el E5 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 13 necesita un tiempo para ser un poco estable,no va mal pero faltan detalles de personalización,tranquilos que ya saldrán las ROM para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en principio funciona (aun que parece mas inestable). Pero Kratos recomienda pasarse a la Stock y luego poner la Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que se tiene que instalar cyanogen desde android 5.1 stock?
Además es mas complicado debido a que tiene el boatlader bloqueado no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para montar CM13 habra que hacer hard reset o se puede instalar sobre CM12.1 con sus correspondientes wipes?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por que con las anteriores OTAs hubo una a partir de la que ya no se podían instalar sino actualizabas a la última Stock de bq.
|
|
||||
|
||||
|
Cm 13 traerá Doze no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,trae doze y se puede integrar la sd como almacenamiento interno y una
Mejor gestión de RAM,no es la panaces pero va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/10/21/a...tu-smartphone Basicamente es formatar la tarjeta SD y sumarla a la interna, esto a los dispositivos de poca capacidad les vendra muy bien. Ya era hora que San Google aprendiera un poco de sus usuarios Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk Última edición por artX Día 08/01/16 a las 21:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En este artículo hablan sobre eso:
http://www.movilzona.es/2015/10/21/a...tu-smartphone Basicamente es formatar la tarjeta SD y sumarla a la interna, esto a los dispositivos de poca capacidad les vendra muy bien. Ya era hora que San Google aprendiera un poco de sus usuarios Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod y cyanogen OS es lo mismo en cuando a código? Teniendo en cuenta que las diferencias parece que solo son las c-apps
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection remix esta basado en cyanogenmod? Ahora mismo tengo instalado resurrection remix y se parece bastante a CM
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kratos dijo que intentaría sacar cm13 a la par del M5
Dijo que a mediados de enero intentaría hacer beta publica o privada aun no lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos , llamadme torpe pero tengo una dudilla, he leido el manual, pero tengo android 5.02, soy de los que cada vez que sacan una nueva actualizacion tengo que hacer hard reset y entre eso y la mala fama que ha cogido la actualizacion a 5.1.1, habia decidido no tocarlo, hasta que os he visto y me estoy animando a hacerlo y ponerme cm.
Ya tengo el twrp funcionando y ya soy root, ahora ya solo quedaria hacer backup de lo que me interese, bajarme cm y gapps a la sd, hacer los wipe y arreando o ¿eso creo yo no? o bien, ¿creeis necesario hacer hardreset, desbloquear, instalar la oficial 5.1.1 y luego ya pasar a cm?. gracias y un saludo |