|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son simplemente diferentes. Cojas el que cojas no lo compares por que siempre le sacaras defectos a los dos al comparar. No existe la pantalla perfecta. Si no lo comparas se ve de escándalo esta perfecta son 2k y se nota. Eso si en exteriores le falta brillo la verdad pero se puede ver todo correctamente.
Lo mejor es que lo veas por ti mismo por que a uno le gustara una y a otro otra eso es algo muy personal. ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te digo una cosa, he comprado un Xperia Z5, y después de dos semanas he vuelto a mi Nexus 6 y estoy encantado con el, por el único que que cambiaría sería el Nexus 6P. Al principio la impresión con el Z5 fue buena, y deje al Nexus un poco de lado, pero al volver a cogerlo me he dado cuenta de que mejora en todo al Z5: mejor batería, mejor pantalla, mucho mejor sonido,... y mejor cámara. Si la que se se supone que es la mejor cámara móvil del mundo para mi es una profunda decepción. Al hacer una comparativa a fondo con mi Nexus las fotos son mucho más definidas, mejores colores, las luces salen bien, en el z5 se exageran mucho, no más canta bien y el cielo con mucha luz se ve blanco, cuando con el Nexus se ve azul, los atardecer es se ven blancos con el Z5 y con el Nexus se ven los colores anaranjados y rojos de una puesta de sol. Pondré fotos cuando tenga el pc, que esta en el servicio técnico, pero creó que este Nexus tiene mucha vida.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te digo una cosa, he comprado un Xperia Z5, y después de dos semanas he vuelto a mi Nexus 6 y estoy encantado con el, por el único que que cambiaría sería el Nexus 6P. Al principio la impresión con el Z5 fue buena, y deje al Nexus un poco de lado, pero al volver a cogerlo me he dado cuenta de que mejora en todo al Z5: mejor batería, mejor pantalla, mucho mejor sonido,... y mejor cámara. Si la que se se supone que es la mejor cámara móvil del mundo para mi es una profunda decepción. Al hacer una comparativa a fondo con mi Nexus las fotos son mucho más definidas, mejores colores, las luces salen bien, en el z5 se exageran mucho, no más canta bien y el cielo con mucha luz se ve blanco, cuando con el Nexus se ve azul, los atardecer es se ven blancos con el Z5 y con el Nexus se ven los colores anaranjados y rojos de una puesta de sol. Pondré fotos cuando tenga el pc, que esta en el servicio técnico, pero creó que este Nexus tiene mucha vida.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me malentendais, el Z5 es un gran terminal, pero justo de lo que más presume que es la cámara me ha decepcionado. Y se de lo que hablo ya que me dedico a la fotografía. No es que el Z5 sea malo haciendo fotos, solo que siglo comparó con de Nexus no sale bien parado.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me malentendais, el Z5 es un gran terminal, pero justo de lo que más presume que es la cámara me ha decepcionado. Y se de lo que hablo ya que me dedico a la fotografía. No es que el Z5 sea malo haciendo fotos, solo que siglo comparó con de Nexus no sale bien parado.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno esa será tu experiencia, que no tiene que ser la misma que la mia.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo que durara la bateria del z5, pero yo a mi nexus le saco tranquilamente tres dias de bateria con cuatro horas de pantalla y en el hilo de consumo estan puestas las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni se como sacáis tanta batería!!
Yo con 2 o 3 horas me quedó pelado con la pantalla y en descanso de 8 horas me consume unos 40% siempre con todo cerrado!! He formateado y todo y naaaaaa... Pero bueno, ya me he acostumbrado... Jajsjsjs suerte de la carga rápida Ahhhh por cierto.. Tenenos móvil para unos cuantos años más...
|
||||
|
||||
|
Pues ni se como sacáis tanta batería!!
Yo con 2 o 3 horas me quedó pelado con la pantalla y en descanso de 8 horas me consume unos 40% siempre con todo cerrado!! He formateado y todo y naaaaaa... Pero bueno, ya me he acostumbrado... Jajsjsjs suerte de la carga rápida Ahhhh por cierto.. Tenenos móvil para unos cuantos años más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo mas facil... Para mi el tiempo de vida es hasta que encuentre otro telefono, NUEVO, con el que tenga que invertir poco despues de vender el anterior, tal como cuando pase del G Flex a este, solo inverti como 50 euros en total.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||