|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es que cuando llega la notificación a la pantalla de bloqueo pinches o deslices te lleve a la aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me lleguen las notificaciones a la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de la app goles no llegan ... Único problema que veo, por lo demás bien. Ami si me van bien las de la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si a alguien mas le pasa. En emui 3.0 las notificaciones de whatsapp me llagaban y la aplicacion la tenia sin proteger, ahora en emui 3.1 lo tenia configurado igual y las notificaciones no me llegan la tengo que proteger para que me llegue y con el aumento cosiderable de consumo. Alguien mas noto esto o solo es a mi?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni deslizando a la derecha ni.de ninguna forma me.lleva de la notigicacionyde la pantalla de bloqueo a la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps de goles, a mi si me van, protegelas a ver (Ajustes->Aplicaciones protegidas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de la pantalla de bloqueo si funcionan, pero al seleccionarlas debería ir a la app correspondiente, lo cual no hacej sino que se vuelve a bloquear.
Lo de las apps de goles, a mi si me van, protegelas a ver (Ajustes->Aplicaciones protegidas). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de la pantalla de bloqueo si funcionan, pero al seleccionarlas debería ir a la app correspondiente, lo cual no hacej sino que se vuelve a bloquear.
Lo de las apps de goles, a mi si me van, protegelas a ver (Ajustes->Aplicaciones protegidas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale con el metodo de los tres botones vol+y- mas power. Venia de la version beta. Y me pasa con cualquier tema. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien ha instalado xposed? A mi se me queda en el logo de Huawei y no pasa de ahí. Tengo que desinstalarlo por recovery. He probado varias versiones.. Necesito xposed! Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues venia de la beta y instale la final por actualización local y el tema que tengo es el default no e probado con otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes rooteado l movil ?
|
||||
|
||||
|
Si, claro sino no tendría recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he restablecido de fabrica y el fallo de la apertura de apps desde las notificaciones de la pantalla de bloqueo continua, sin cambiar la configuración de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no llega la actualización por ota???tengo la 623 y no me sale nada...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta más, para la compilacion g7-L01V100 no hay actualización?? ;)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, mejor rendimiento del telefono, tengo q comprobar la bateria un dia entero, pero todo funciona bien y fluido.
Como mas q he leido problema a la hora de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que no abre, hace el amago y se vuelve a la pantalla de bloqueo. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenéis algún fallo:
Instalad por fastboot lo siguiente de la B263 -> Boot, Cust, Recovery, System(por este orden, no os preocupéis si cust da fallo, seguid igual)(necesitáis bootloader desbloqueado) Bloquead el Bootloader (fastboot oem relock -codigo de desbloqueo, sin las lineas- ) Una vez hecho, y sin conectar, poner cuenta ni instalarle nada, poned la carpeta dload en la sd interna con el update app de la B263, y apagad el G7 Pulsad a la vez Vol+ Vol- y boton de encendido, cuando se encienda soltad solo el de encendido y dejad los otros 5 sec más, soltadlos, instalará la B263 de 0 por completo, reiniciará y hará un wipe ella sola Instalad vuestras app y comprobad que va todo Ok Borrad la dload de la B263 (kitkat) y meted la de la 331 (lollipop) Id al actualizador, en su menú, escoged actualización local, seleccionad el update.app , e instaladlo (en el G7-L01 no borra nada, es el que yo tengo y así lo hice) Se instalará lollipop, hará lo típico de optimizando, e iniciará con todas las app que teníais Comprobad que no hay fallos, debería ir todo (excepto giroscopio evidentemente) yo hice exactamente eso viniendo de una rom custom en G7-L01 y me va todo perfecto, espero que os sirva |