|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi cumple! 16 de Febrero!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORRA ACTUALIZADA compañeros
![]() 2016
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo
Última edición por Merovingio Día 12/01/16 a las 04:26:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
26 de abril de 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s
El 26 de agosto Saludos
|
||||
|
||||
|
Venga va, 3 de junio puessss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros un par de cosillas,la primera es que me despido de este subforo como usuario del N4 ya que me pase al Edge +.
La segunda es que voy a añadir,el cargador externo y una batería extra (esta en perfecto estado ) todo original de Samsung para el ganador de la porra junto con la funda ya anunciada.2016-01-10 10.06.00.jpg Un abrazo a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros un par de cosillas,la primera es que me despido de este subforo como usuario del N4 ya que me pase al Edge +.
La segunda es que voy a añadir,el cargador externo y una batería extra (esta en perfecto estado ) todo original de Samsung para el ganador de la porra junto con la funda ya anunciada.Archivo Adjunto 831540 Un abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo con el Note 4. Me pido el 9 de mayo de 2016. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Apuntame con el 7 de Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
3 de marzo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda es que voy a añadir,el cargador externo y una batería extra (esta en perfecto estado ) todo original de Samsung para el ganador de la porra junto con la funda ya anunciada.Archivo Adjunto 831540 Un abrazo a tod@s. ![]()
|