ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Tuve la oportunidad de tener unas horas el N6P y ya te digo que el Z1, frente al N6P, de f.k., nada de nada.

El Z1 es un gran móvil, nadie lo discute, pero el hardware no puede competir con los lanzamientos más potentes del año. ¿Que le sobra potencia para moverlo todo con fluidez? Obviamente.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Evidentemente el Nexus 6p tiene que ser el sumun en fluidez, cámara...... Yo tengo el N6 y va espectacular, ahora miro el precio y te puedo asegurar que a día de hoy y con el So que llevamos el Zuk no es menos fluido y la batería ya ni la contamos y cuando saquen Marshmalow tiene que ser la hostia puesto que en el Nexus 6 fue un salto cuanto a fluidez y bateria, el Lg G4 ni te cuento( parecía otro móvil) después de tanto probar y por estos euros y por algunos mas no hay otra cosa. Teniendo el Zuk y el Nexus 6 puedo estar tranquilo ninguno, a decepción de los Nexus, va tan bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Este hardware con dos salvedades y este softwar salió en abril de 2014 con el Oneplus One, y si fue flagship killer, en 2015 hay mas de 10 terminales con mejor camara, mejor conectividad, mejor pantalla, mejores acabados, mas RAM, mas ROM, mejor CPU, mas sensores...

Que luego algunos de ellos están mal optimizados en software, puede ser, pero sigue siendo mejor teléfono en todos los sentidos, este es un gama media-alta con el software muy pulido.

Lo que pasa realmente es que tanto hardware para un dispositivo de bolsillo no es necesario, y que realmente con un gama media solvente te sobra, porque no usamos el movil para trabajar y porque el hardware siempre ha avanzado más rápido que el software.

Por ejemplo, no puedes comparar una foto del LG G4 con una de este, no puedes poner ciertos juegos a tope de graficos igual que en un Note 5, o no vas a ver la pantalla igual de bien ni a tanta resolución que en un S6 Edge.

Y por tema de software, a la mayoria se le puede poner una ROM que vuele, eso tampoco es problema.

No puede ser flagship killer, porque no está al mismo nivel que ellos, solo en bateria es mejor, lo que pasa realmente es que te sobra de largo con uno de estos, y que la diferencia de precio es el triple, y no son ni un 30% mejores, y para usuarios no expertos la diferencia del 30% ni la notas, si acaso la notas un 10%, pero insisto, sigue sin ser flagship killer, únicamente una mejor opción, pero siempre de otra liga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/01/16, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si lo he probado gran móvil, lo tiene mi primo, yo prefiero pantallas mas grandes.

Y que conclusiones sacas en el tema cámara?
Están a la par?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues mi primo esta muy contento con ella, no sabría que decirte por que llevo poco con el Zuk y no lo he comparado. El Zuk saca buenas fotos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Este hardware con dos salvedades y este softwar salió en abril de 2014 con el Oneplus One, y si fue flagship killer, en 2015 hay mas de 10 terminales con mejor camara, mejor conectividad, mejor pantalla, mejores acabados, mas RAM, mas ROM, mejor CPU, mas sensores...

Que luego algunos de ellos están mal optimizados en software, puede ser, pero sigue siendo mejor teléfono en todos los sentidos, este es un gama media-alta con el software muy pulido.

Lo que pasa realmente es que tanto hardware para un dispositivo de bolsillo no es necesario, y que realmente con un gama media solvente te sobra, porque no usamos el movil para trabajar y porque el hardware siempre ha avanzado más rápido que el software.

Por ejemplo, no puedes comparar una foto del LG G4 con una de este, no puedes poner ciertos juegos a tope de graficos igual que en un Note 5, o no vas a ver la pantalla igual de bien ni a tanta resolución que en un S6 Edge.

Y por tema de software, a la mayoria se le puede poner una ROM que vuele, eso tampoco es problema.

No puede ser flagship killer, porque no está al mismo nivel que ellos, solo en bateria es mejor, lo que pasa realmente es que te sobra de largo con uno de estos, y que la diferencia de precio es el triple, y no son ni un 30% mejores, y para usuarios no expertos la diferencia del 30% ni la notas, si acaso la notas un 10%, pero insisto, sigue sin ser flagship killer, únicamente una mejor opción, pero siempre de otra liga.
Pues para mi lo ha sido, al final me he quedado con este y los demás están vendidos. Y en mi opinión lo mas importante de un móvil es como va. En Hardware tienes razón que hay mejores, como smartphone ya me vienen las dudas

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Pues para mi lo ha sido, al final me he quedado con este y los demás están vendidos. Y en mi opinión lo mas importante de un móvil es como va. En Hardware tienes razón que hay mejores, como smartphone ya me vienen las dudas

Para mí, con NFC, 800 MHz y un desempeño algo mejor de la cámara, sí, el mejor smartphone de 2015.

Pero claro, lo que pido, hubiese encarecido el móvil.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y que conclusiones sacas en el tema cámara?
Están a la par?

Hola yo estoy pendiente de que me llegue el zuk esta semana pero el honor 7 lo tenido 2 veces el plata y el gold de 64gb y para mi el honor para tener 21mpx no te creas que es para tirar cohetes,por ejemplo me gustaban más las del p8 o incluso las del nexus 5x Pa ser de 12 mpx son muy muy buenas.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos de acuerdo de que hay móviles mejores esta claro pero hablamos que muros valen el doble q este zuk...por eso dicen flagship killer,el oneplus one tb tenia cosas peores q los otros gamas altas q había en su momento pero tb valían 200e más...Luego dicen del 801 q no se que...si están muy bien optimizado va de lujo no el 810 q salio rana aunque ahora lo capan para que no se caliente,además para q quieres tanto si la mayoría para wasspa, Facebook y 2 tonterías más que hacemos nos basta,xq el 801 mueve cualquier app o juego del market...

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que conste tb que tenido varios s6,varios g4,mi note,nexus,edge,notes 4,edge plus...etc y solo somos unos pocos los que no miramos la pasta pero si le enseñas un zuk a cualquiera y le dices q vale 220e y le enseñas tb un edge plus va flipar con el edge plus pero claro ahora dile que vale 749e haber que dice...la mayoría cógera el zuk,los otros pocos somos los que rulamos por el foro q cambiamos y compramos sin mirar precios y queremos probar siempre todo...jeje

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola
creen que es un buen cambio pasar de un nexus 5 al zuk z1 ?
Gracias de antemano
Viejo 09/01/16, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
Hola
creen que es un buen cambio pasar de un nexus 5 al zuk z1 ?
Gracias de antemano
Si compi

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Que conste tb que tenido varios s6,varios g4,mi note,nexus,edge,notes 4,edge plus...etc y solo somos unos pocos los que no miramos la pasta pero si le enseñas un zuk a cualquiera y le dices q vale 220e y le enseñas tb un edge plus va flipar con el edge plus pero claro ahora dile que vale 749e haber que dice...la mayoría cógera el zuk,los otros pocos somos los que rulamos por el foro q cambiamos y compramos sin mirar precios y queremos probar siempre todo...jeje

Pues yo no me gasto mas de 350€ en un telefono, por ahi no paso

Si me los tuviese que gastar pillaria un iphone, ya puestos a tirar el dinero lo tiramos bien

Volvemos a lo mismo, no es flagship, por lo tanto tampoco killer, es mejor opción que un tope gama, pero no un tope gama.

Es como decir que un Jaguar es igual pero mas barato que un Ferrari, pues te servirá para exactamente lo mismo, pero nunca será un Ferrari

El Oneplus one cuando salio era un tope de gama a 350€, fue de los primeros en montar el 801 y 3GB de Ram, ni siquiera el super galaxy s5 de entones los montaba, el zuk cuando salio fue un gama media/alta muy equilibrado y muy bien de precio, nada mas.

De hecho las unicas diferencias del OPO (que lo he tenido) con el Zuk (que viene de camino) son la bateria, el lector de huellas y el cuerpo de metal, detalles de 2015 si, pero en un hardware de 2014, insisto no juega en primera sino en segunda, si bien es cierto ni nosotros ni el software va a aprovechar todo el hardware que ofrece, por tanto es mejor opción seguramente. (El OPO tenia NFC, caracteristica unicamente de los permium de 2014, este no tiene)

Última edición por mario_rep Día 10/01/16 a las 00:47:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El opo tb lo tenido varias veces y nunca me llego de convencer,en eso si llevas razón de que lleva cosas del año pasado pero yo lo considero gama alta igual por ejemplo q el mx5 etc...para los gama media son los snap 615 los meditek q no sean el helio etc...yo tb me lo pillado por probar,ya te digo he tenido de todo y a veces lo piensas bien y ves q no cambia tanta la cosa cuando coges un móvil de 600 a unos de estos de 200 a 300,en lo único q verdad notas es en la cámara nada más, rendimiento materiales pantalla etc...son casi todos iguales comparado al mx5,zuk,mi note,honor 7 etc...más o menos rinden igual o mejor materiales premio buena batería, sonido etc...menos la cámara ahí si notas los s6,g4 etc...bueno y el soporte garantía etc...el opt todavía no lo tenido pero ese tampoco salio muy mal de precio y tb tenia lo top del momento,habrá q probarlo tb jeje

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone

Si me los tuviese que gastar pillaria un iphone, ya puestos a tirar el dinero lo tiramos bien

Volvemos a lo mismo, no es flagship, por lo tanto tampoco killer, es mejor opción que un tope gama, pero no un tope gama.

Es como decir que un Jaguar es igual pero mas barato que un Ferrari, pues te servirá para exactamente lo mismo, pero nunca será un Ferrari

El Oneplus one cuando salio era un tope de gama a 350€, fue de los primeros en montar el 801 y 3GB de Ram, ni siquiera el super galaxy s5 de entones los montaba, el zuk cuando salio fue un gama media/alta muy equilibrado y muy bien de precio, nada mas.

De hecho las unicas diferencias del OPO (que lo he tenido) con el Zuk (que viene de camino) son la bateria, el lector de huellas y el cuerpo de metal, detalles de 2015 si, pero en un hardware de 2014, insisto no juega en primera sino en segunda, si bien es cierto ni nosotros ni el software va a aprovechar todo el hardware que ofrece, por tanto es mejor opción seguramente. (El OPO tenia NFC, caracteristica unicamente de los permium de 2014, este no tiene)
Le oí a un podcaster decir una cosa una vez con la que estuve de acuerdo...decía que lo mejor para el bolsillo era comprar el hard del año anterior xq el soft andaba muy detrás del hard que no hacía más que evolucionar xq si.
A día de hoy ,como dices ,sobra hard para el soft que hay disponible y te encuentras que te ahorras hasta un 50% del precio en un smartphone que el año anterior era de lo mejor xq , aparte de que el trasto sea más bonito o no, te sirve igual que el del año presente.
Alba cada uno lo que haga con su dinero pero veo cientos de personas a diario con smartphones por los que han pagado o se han atado durante años a los que no les van a sacar provecho y/o ni siquiera saben usarlo hasta el extremo de que les dicen que hagan algo tan simple como que te digan que versión de Android llevan y no tienen ni idea y así con la mayoría de las cosas.
La mayoría de esa gente tendría más que de sobra con un moto g por ejemplo pero es más molon y da más caché llevar un iPhone , un S6 edge y similares.
Luego el hecho de que algo que es más común en otros países como que haya dual SIM a patadas en el nuestro hasta hace 4 días no había prácticamente ninguno y tenías que llevar , si tu empresa te lo daba , 2 móviles encima
Si el Zuk Z1 hubiera salido y se hubiera comercializado como se está haciendo ahora en tiendas , como the phone house , hace allí y medio cuando salió el 801 se habría vendido bastante teniendo como competencia a los BQ que son peores ( el BQ x5 que acaba de salir por lo visto tiene unos problemas acojonantes con el wifi y como siempre hace BQ Uds a sus clientes de betatesters para ir arreglando los fallos sobre la marcha )

Toma tocho

Viejo 10/01/16, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En lo del Hardware tienes toda la razón, yo me refiero al funcionamiento, no me sirve de nada tener ese Ferrari y que este capado por un mal funcionamiento y aunque lo lleve de taller en taller no dan con la avería( actualizaciones) En cuanto a funcionamiento, huella, memoria......precio no existe nada igual

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
A mas de un youtuber que se harta de hacer reviews se les ha visto que despues de hacer la revision se han quedado con el ( Jose tecnofanatico , el camello geek quiso quedarselo pero se lo quitaron de las manos etc etc ) o cuando tienen que recomendar el mejor smartphone en la relacion calidad/precio ( hasta los de andro4all lo recomiendan por encima de otros que ya es decir )

No esta publicitado , poca gente lo conocemos , se ha visto lastrado por lo del wifi aunque ya se sepa el error este solucionado y les falta a los que lo tiene con CyanogenOS que les manden la OTA ,aunque los que le hemos metido CM hace tiempo que no nos pasa , pero por el precio que tiene ( que hasta se ha visto en los ultimos dias una forma de conseguirlo por 220€ que es un CHOLLAZO ) no hay ningun terminal mejor ni de marcas como Xiaomi/Meizu ni de ninguna de las grandes.

A ver que smartphone con las caracteristicas del Zuk Z1 te puedes conseguir por 220€

Cual es esa forma?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Cual es esa forma?
Busca lo de la web jd.com en esta sección del foro

Viejo 10/01/16, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
estaba viendo para pedir el zuk z1 en aliexp..... solo lo tiene una tienda eso no me da muy buena espina (289,79 envio desde españa)

Última edición por neosquall Día 10/01/16 a las 12:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Amazon 310€, garantia 2 años.

en.jd.com 220€, tienda china.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Evidentemente el Nexus 6p tiene que ser el sumun en fluidez, cámara...... Yo tengo el N6 y va espectacular, ahora miro el precio y te puedo asegurar que a día de hoy y con el So que llevamos el Zuk no es menos fluido y la batería ya ni la contamos y cuando saquen Marshmalow tiene que ser la hostia puesto que en el Nexus 6 fue un salto cuanto a fluidez y bateria, el Lg G4 ni te cuento( parecía otro móvil) después de tanto probar y por estos euros y por algunos mas no hay otra cosa. Teniendo el Zuk y el Nexus 6 puedo estar tranquilo ninguno, a decepción de los Nexus, va tan bien

Calidad precio es de lo mejorcito, ademas una opción de gente que sabe, no veras a un usuario basico interesarse por este tipo de marcas.

Ahora bien para mi el nexus 6p el mejor smartphone del año, seguido muy muy de cerca por el Edge +, tambien digo que no me gastaría esa pasta.

Coincido en que cuando le llegue COS 13 al zukito ira igual o mejor, android 6 es una maldita pasada, estoy ansioso por que saquen el update!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 10:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /