|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, para nada queria dar a entender eso, en si es offtopic no tiene nada que ver con lo de la rom he de decir que va maravillosamente bien, ese zip lo habia instalado indagando por mi cuenta, pido disculpas por el offtopic y por si ha podido haber malentendidos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con los consejos que me habéis dado sobre el 4G más o menos parece que funciona, de momento.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Cobertura con la ROM es una maravilla, aqui en nuestra casa bajo en el baño WiFi fuerte y datos hasta "H", antes con cualquier ROM nada de nada, cero cobertura, ni WiFi ni datos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su trabajo. La rom es una pasada aunque aun pega algún lagazo de vez en cuando, pero supongo que es la base
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemaa con el modo 4g
Hola muchachos... Soy nuevo...en el foro...antes que nada muy agradecido por la ROM
![]() Queria comentarles lo que me ha pasado...hice todos los wipes y el format data 5 veces tal cual lo dice en el paso a paso de la instalación...una vez inició el OS me mostraba señal 4g ... Pero a la hora de ir a redes e intentar seleccionar el modo 4g solo me aparece 2 y 3g...y otra cosa vi que a todos en la versión les dice v30b.... Ami me v10c.... Que locura!!!! Mirad los screens...gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Es la primera vez que veo eso y es muy raro. Anteriormente estabas en KitKat? A lo mejor deberías reinstalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!, de regreso de las vacaciones.. me encuentro con esta sorpresa!, q bien ahi... genial equipo! ya mismo la estoy descargando para probarla
felicitacionesssSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo hice yo y ningún problema, saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de cloudyg3 2.5 y me va perfectamente; tienes el d855? Recovery TWRP 2.8.7.0? Y has hecho 3 wipe de cache y dalvick; wipe system, data e internal; y format data 5 veces seguidas?
Así es como lo hice yo y ningún problema, saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado antes pero, alguien ha tenido problemas en cambiar el tono de llamada?
Yo uso Audiko y desde la misma aplicación no me permite hacerlo. He buscado los archivos mp3 descargados de la app para ponerlos como tono yo directamente, pero me he llevado una sorpresa cuando no me ha dejado tampoco. Me voy a ajustes, sonidos y en tonos de llamada, pero le doy al + para agregar el sonido; parece q lo hace pero despues no aparece en la lista de tonos. No se que puede ocurrir. Quizás meterlo en el mismo directorio de los sonidos, pero no se la ruta exacta. A ver si alguien me arroja algo de luz en esto, porque la verdad es que molesta un poquito el no tener un tono q me guste. Gracias por adelantado jeje. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como puedo actualizar mi TWRP al 2.8.7.0?
Saludos y Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy algo desesperado porque no doy con la forma para poder instalar esta rom, porque no consigo hacerme root.
He revisado todos los foros/post, he probado métodos con script, actualizado drives, instalado en el equipo todo lo que me he ido encontrando y nada. La versión que tengo es la V21a-EUR-XX, y nunca le he metido mano (no como a mi viejo e infatigable galaxy S1 que ya murió, d.e.p) Cosas que me ocurren: - No me detecta el terminal cuando ejecuta el scrip, y me pide que lo ponga manualmente en download mode. Lo hago y tampoco. - Cuando lo detecta, llega hasta el final, termina el scrip, presione cualquier tecla y nada. ¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda y todo el trabajo que hacéis, es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation original dé la rom gracias por fabor
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy algo desesperado porque no doy con la forma para poder instalar esta rom, porque no consigo hacerme root.
He revisado todos los foros/post, he probado métodos con script, actualizado drives, instalado en el equipo todo lo que me he ido encontrando y nada. La versión que tengo es la V21a-EUR-XX, y nunca le he metido mano (no como a mi viejo e infatigable galaxy S1 que ya murió, d.e.p) Cosas que me ocurren: - No me detecta el terminal cuando ejecuta el scrip, y me pide que lo ponga manualmente en download mode. Lo hago y tampoco. - Cuando lo detecta, llega hasta el final, termina el scrip, presione cualquier tecla y nada. ¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda y todo el trabajo que hacéis, es increíble. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado todos los foros/post, he probado métodos con script, actualizado drives, instalado en el equipo todo lo que me he ido encontrando y nada. La versión que tengo es la V21a-EUR-XX, y nunca le he metido mano (no como a mi viejo e infatigable galaxy S1 que ya murió, d.e.p) Cosas que me ocurren: - No me detecta el terminal cuando ejecuta el scrip, y me pide que lo ponga manualmente en download mode. Lo hago y tampoco. - Cuando lo detecta, llega hasta el final, termina el scrip, presione cualquier tecla y nada. ¿Qué hago mal? ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda y todo el trabajo que hacéis, es increíble. ![]() |