|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada. Por algún motivo que desconozco si reproduzco canciones desde la micro SD el móvil se pone en modo estufa y drena la batería de manera salvaje con la CPU a tope.
Si meto los mismos archivos en la interna va un núcleo a 300mhz sobrado con un uso inferior al 5%. ¿Alguien me lo explica? XD. Ha sido a raíz de cambiar una SanDisk de 32gb clase 6 por una samsung EVO de 64gb clase 10 que por cierto va claramente más rápida en el resto de tareas. De momento se queda la música en la interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada. Por algún motivo que desconozco si reproduzco canciones desde la micro SD el móvil se pone en modo estufa y drena la batería de manera salvaje con la CPU a tope.
Si meto los mismos archivos en la interna va un núcleo a 300mhz sobrado con un uso inferior al 5%. ¿Alguien me lo explica? XD. Ha sido a raíz de cambiar una SanDisk de 32gb clase 6 por una samsung EVO de 64gb clase 10 que por cierto va claramente más rápida en el resto de tareas. De momento se queda la música en la interna. ![]() Yo la música llevo Google play music con la música del play. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Supongo que la aplicación pueded sacarla de cualquier custom rom y luego pegarla y darle los permisos con root explorer. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
habra que provarla, a ver si la actualizan con la nueva base que es la k6. se puede instalar con el recovery de serie es dedir sin subir el knox0x0
Última edición por miavi Día 09/01/16 a las 21:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con Knox a cero si tienes root con el programa flashfire. Es como el Mobile odin pro pero compatible con 5.0. Luego instalas por odin el bootloader y módem de la última base y ya lo tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe donde se pueden conseguir las aplicaciones multi-dpi, en xda no las veo y si lo cambio en el build.prop la alicacion telefono se me descuadra. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner e ajustes, controles, operación con una mano y marca teclado y botones de llamada a lo mejor así te sale bien. Yo no he cambiado el dpi, pero me gusta más así que normal. Me parece más práctico.
![]() ![]() Sino lo que te ha comentado el compañero app setting y cambias el dpi de las aplicaciones que quieres. Yo antes lo hacía. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, al final cambié los dpi a nivel general con buildprop editor y luego con app settings restauré los originales para contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien lleva el navegador de CM? Yo usaba Chrome, pero hoy me ha dado por probar el navegador y parece que tira bien y es más intuitivo: https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad por el frente?
Contento como va la rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la versión dev 2.11 y cada vez que apago el móvil no me reconoce el WiFi y debo poner la clave otra vez. ¿A alguien le ha pasado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no he tenido tiempo. Porque ando xon mucho trabajo y el poco que tengo le he tenido que meter mano al móvil de mi mujer un coolpad f2 que le he puesto miui. Y la verdad que he tenido que investigar porque es la primera vez que uso miui. Y en ese terminal hay poco donde elegir y que funcione bien. Y miui es una de ellas.
Agradezco mucho tu ofrecimiento. De momento con Google maps me apaño además hace un tiempo que te dejan descargar parte de los mapas para usarlo sin datos. Pero, tengo que mirarlo sobre todo para cuando salga fuera de España. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente subirlo a Dropbox para luego pasarte el enlace para mí en estos momentos supone una tortura. En pleno sXXI y en Zaragoza capital, el Internet que llega a mí casa va, no diré lenta, a paso de perezoso.
Si te apañas con el maps pues bien. Por aquí andaré también. Me va bien la rom y de momento no tengo ganas de cambiar. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la ROM.
No es la mas bonita, ni la mas actualizada, ni la que mas cosas tiene pero es de todas las que he probado (Que han sido muchas) la mas fiable y consistente en rendimiento. Llego sin privarme de nada a las 6 horas de pantalla, funciona todo como debe, fluida y no hace nada raro. Yo para el tema mapas y GPS uso el sygic. Me va fenomenal y me gusta mas en diseño que el tomtom |