|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo del icono de bateria, ya note que al menos del 90 al 100 no va de 1 a 1, sino de 90-95-100, mm esto supongo que se corrige con un framework
lo del bt, pues no uso para manos libres... si para pasar archivos de un lado a otro, aunque no muy frecuente... pero si molesta el que no se pueda, y si es problema de esta rom porque en la coredroid vs galaxy tab si se podia.... en esta rom me dice sincronizado pero sin conexion mientras que en la galaxy tab me dice conectado... bueno, no se si sea una rom a2sd, pero al menos titanium la reconocio asi, la particion ext4 la toma asi, vere si aumenta o disminuye cambiando apps.... lo que si es que cuando mandas apps a la sd tienes que tener cuidado porque no todas funcionan bien en general, va muy bien la rom... me ha sorprendido gratamente...buen reemplazo para la coredroid ademas ya es gingerbread... el consumo hasta ahora me ha parecido aceptable, creo que lo del consumo generalmente es por un kernel gaston o mala configuracion del usuario al tener muchas apps y servicios ejecutandose lo de borrar el doble spareparts pues no sabria como hacerlo, pero no es tan importante, lo dejare hasta al final quadrant igual, no es importante.. pero se me hizo raro que no me ponga las animaciones 3d siendo que en el video demostrativo si se ven... pero es cierto la puntuacion no es tan importante... ademas siempre le doy mas validez a linpack y ahi si da buenos numeros ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en conclucion esta room...... ¡???¡¡¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quién tiene sus propias conclusiones según su experiencia y algunos las compartimos. Leyendo puedes obtener algunas pero lo mejor es probar por cuenta propia.
Por mi parte seguiré probandola pero tiene muy buena pinta Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd,ya que me muestra las aplicaciones,juegos pero en el launcher no muestra nada y cuando voy a settings/apps/all al lado del nombre de la app me sale el logo de android y sd al interior si alguien sabe como puedo resolver esto,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un listado y enlaces de todos los temas para Theme Chooser
http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd,ya que me muestra las aplicaciones,juegos pero en el launcher no muestra nada y cuando voy a settings/apps/all al lado del nombre de la app me sale el logo de android y sd al interior si alguien sabe como puedo resolver esto,gracias.
![]() De entrada cambia las aplicaciones que dices tener en la SD a memoria interna. Sí haciendo ese cambio las puedes ver entonces esas aplicaciones deben estar siempre en memoria interna. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no me explique bien,ya se que algunas van en la memoria interna pero ese no es el problema lo que paso fue que despues de conectar el telefono a la compu,de expulsarlo y de quitar la transferencia de archivos desde el telefono para poder desconectarlo,despues de eso en la sd me marca el espacio que estan utilizando las apps pero en el telefono no aparecen y en ajustes/aplicaciones/todas salen los nombres de las aplicaciones y de los juegos que estan instalados en la sd,pero en donde deberia salir el logo de cada aplicacion sale el logo de android de color negro con las letras sd en el interior del logo,espero haberme explicado mejor esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no me explique bien,ya se que algunas van en la memoria interna pero ese no es el problema lo que paso fue que despues de conectar el telefono a la compu,de expulsarlo y de quitar la transferencia de archivos desde el telefono para poder desconectarlo,despues de eso en la sd me marca el espacio que estan utilizando las apps pero en el telefono no aparecen y en ajustes/aplicaciones/todas salen los nombres de las aplicaciones y de los juegos que estan instalados en la sd,pero en donde deberia salir el logo de cada aplicacion sale el logo de android de color negro con las letras sd en el interior del logo,espero haberme explicado mejor esta vez.
![]() tal vez se corrompio algo... de todas formas no veo cual es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pero funcionan cuando las ejecutas???
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ejecutarlas aqui pongo una imagen para que vean como es que me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un listado y enlaces de todos los temas para Theme Chooser
http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso son archivos que estan en ejecucion ¿No???
Es que el nombre "COM.-----" no lo veo normal. A mi los que me salen con ese logo (Similar) son archivos que estan en marcha (Runing) Prueba a instalar un app de algo localizable (Juego) en la sd y comprueba a ver si funciona y luego pasala a la interna del movil y vuelve a comprobar a ver si funciona...... Otra cosa. Hay archivos/apps que solo funcionan en la memoria interna del telefono para su correcto funcionamiento...... Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy a instalar la version daf, honeycomb, pero tengo hecha una particion ext4.. debo formatear la sd y dejarla sin ninguna particion? Graciad por todooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||