|
||
|
|
||||
|
||||
|
si...yo entiendo que no es problema de la conexion ni de que el tema este corrupto...tiene que haber algo mas...no se...llevo dos dias intentandolo y no hay manera
gracias quedare a la espera de alguna solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en chino. ¿Si instalo un tema los menús también saldrán en chino?
|
|
|
||||
|
||||
.Para buscar apps , etc e instalar es más que suficiente. Pasa igual tanto en AppCenter como en el de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto...esta es la solucion al problema del app center y personalizacion de temas para los terminales a los que les hemos puesto la ROM INTERNACIONAL...ahora ya sabeis pq no os eja instalar nada jijiji.
CITO TEXTUALMENTE el firmware internacional deja de apoyar Temas y centro de aplicación a partir de ahora. los usuarios de versiones internacionales que han comprado temas o aplicaciones de pago pueden pedir la devolución a través de mensajes de correo electrónico INFORMACION SACADA DEL TERMINAL Última edición por noahvi Día 09/01/16 a las 10:57:55. Razón: AMPLIAR INFO |
|
|
||||
|
||||
|
entonces mejor borrar esas aplicaciones no? Si no nos valen
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto ...para que las quieres...ademas en la version internacional no aparecen ...solo si las reinstalas y no se para que.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por aclararme las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy e podido poner los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si que se puede poner los temas a mi me ha funcionado
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que para que las quiere? Supongo que algunos temas si le permitira, como acaba de decir el compañero. También el AppCenter hay muchísimas apps gratuitas cuando esas mismas estan en el Play Store y de pago. Actualizaciones antes que Play Store, apps que no estan en el Play Store, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no funcionan en los rom internacional....y ya no tienen soporte... Por eso mismo... Y si quieres aplicaciones gratuitas te instalas uptoide y a volar
bueno ignorancia la mia ...o eso me han dicho... a mi en la internacional 4.5.4.2 no funcionan ninguno de los 2...ahora en 4.5.4.1 ya no lo se Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk Última edición por noahvi Día 09/01/16 a las 16:46:48. Razón: ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
Que no funcionan en los rom internacional....y ya no tienen soporte... Por eso mismo... Y si quieres aplicaciones gratuitas te instalas uptoide y a volar
bueno ignorancia la mia ...o eso me han dicho... a mi en la internacional 4.5.4.2 no funcionan ninguno de los 2...ahora en 4.5.4.1 ya no lo se Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el modelo internacional (4.5.4.2I) ![]() ![]() ![]() La hora y por lo tanto la fecha esta mal que reinstale la rom y no cambie la hora cuando hice las capturas ... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por madodesign Día 09/01/16 a las 17:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el link no lo tengo, por el foro están en algún post, si quieres te las paso, las subo a mega o dropbox ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@noahvi te paso el link (las subi a mega)
https://mega.nz/#!0Rg0gb5S La app de temas y el app store. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@noahvi ya está, error mio al copiar el link del archivo en mega, perdona.
https://mega.nz/#!0Rg0gb5S!RU9o-5NyC...O5MyHf3dGK4v2I Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no hay manera...descargo un tema y a la hora de instalarlo me dice error de autentificacion ,descargandode nuevo la licencia.
ufff...misterios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||