|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal te fué.
|
||||
|
||||
|
No seais malos, yo estuve varias horas pensando que no tenía esa opción hasta que probé a mover el dedo.
La verdad es que estaría bien que cuando en una pantalla no caben todas las opciones hubiera una flecha o algo como 'mas-->" para no despistarse. A seguir disfrutando la rom (ya empiezo a hechar de menos algo que flashear...jeje...) ![]() Pero si t fijas a la hora d desplegar el menu se ve la barra d desplazamiento abajo q intuye q hay algo escondido jajaja ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ti te sale la barra porque tienes los dpi modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, nunca dejen de hacerlo por favor, nos llena de alegría sus aportes y las ideas tan buenas que se les ocurren, alimentan nuestras ganas de seguir usando este terminal, Dios los bendiga y los siga iluminando a ustedes y a sus prodigiosas mentes
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba, instale una rom que no me acuerdo de como se llama que también le duraba bastante poco la batería a pesar de lo que decía de ultra duración pero nada, y con esta teoricamente debería ir como un tiro pero no es el caso. Puede ser que esté mal calibrada? aunque no se si eso explicaría el problema del sobrecalentamiento... Un saludo y gracias por tu respuesta =)
![]() Madre mía! en este hilo te despistar un par de horas y después tienes 50 posts por leer... Última edición por 3mundista Día 09/01/16 a las 18:12:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
Ya instale la rom y bien todo. Sabéis si esta rom soporta el Bluetooth RSAP es lo se Remote Sim Active Protocol. En caso de que no funcionara creo que la rom stock 5.0 v20 creo que si va. Sabeis como puedo quitar está rom y dejar todo de fábrica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@marcos77 @DeGordo
Os recomiendo usar a todos los que tengais este problema la aplicación App Redirect y cuando vayáis a abrir un enlace por tapatalk ponéis app redirect como predeterminado, lo que hace es saltarse el redireccionado de tapatalk (por el cual os da el fallo) y os abrirá el enlace, volviendo pediros la app con la que abrir de nuevo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener 4G lo echo de menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo ya ha superado los 1700 mensajes y solo lleva 7 dias puesto
jajaja es para que todos estemos mas contentos que cuando se le regala una piruleta a un niño pedazo de trabajo a los desarrolladores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gokuh,como haces que el smart notice sea transparente? Acabo de flashear esto https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934518848 pero me sigue igual que antes
|
|
||||
|
||||
|
@Gokuh,como haces que el smart notice sea transparente? Acabo de flashear esto https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934518848 pero me sigue igual que antes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es, nunca dejen de hacerlo por favor, nos llena de alegría sus aportes y las ideas tan buenas que se les ocurren, alimentan nuestras ganas de seguir usando este terminal, Dios los bendiga y los siga iluminando a ustedes y a sus prodigiosas mentes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() no mola flasehar cosas en falso que no hacen lo que me esperaba que hiciese y sin saber lo que ha podido meter...Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|