|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AMAZON.de
otra respuesta de ellos, mande tres veces y me contestaron tres diferentes personas pero todos casi lo mismo sin decir precio ni rebaja .... ni cuando se quite el problema que tienen hasta poder mandarlos a España ya que según ellos ahora por problemas técnicos no lo pueden hacer, lo siento chicos, este es el e.mail: Guten Tag , vielen Dank für Ihr Schreiben an Amazon.de. Gern möchte ich Ihnen bei Ihrer Anfrage behilflich sein: Aus technischen Gründen ist es uns derzeit leider nicht möglich, Elektronikartikel an eine Lieferadresse in Spanien zu schicken. Ich bitte um Ihr Verständnis! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() ![]() :enfadadisim o:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos que no se nos escape nadie y todo el que este apuntado en la lista que Vote, ademas cosa que se me olvido, como los que tienen segunda unidad, tienen dos puestos y dos telefonos sus votos cuentan dobles, ademas aunque os encontreis en la lista de reservas tambien teneis derechoa votar, asi que vamos animo!!!!
Saludos P.D. Listado actualizado
|
||||
|
||||
|
Podría haber sido una respuesta de Alemania... No sé, ya no sé qué pensar, sólo sé que desde luego el "worldwide release" es mentira, ya que el modelo de existir existe. En Corea lo tienen, y en breve otros países orientales lo tendrán. En google: SHW-M250K Pero bueno nunca está de más algo de negatividad para estar preparados ante lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, en el evento samsung que hay ahora en Alemania habrían confirmado que no habrá NFC hasta dentro de unos meses: http://www.amazon.de/gp/forum/cd/dis...x10QSVB5PBUFGX
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, en el evento samsung que hay ahora en Alemania habrían confirmado que no habrá NFC hasta dentro de unos meses: http://www.amazon.de/gp/forum/cd/dis...x10QSVB5PBUFGX
![]() MorbusB meint: Laut Twitter hat die erste Version wirklich kein NFC, in 3-4 Monaten folgt dann eine Version mit. Wäre ja mal sehr dreist in ein paar Monaten das Handy wohl unter 500 € zu bekommen aber dafür mit NFC Que ahora habla de una primera versión de llegada, que no tendría NFC, y da a entender una futura que sí. Lo cual sería una maniobra horrible por parte de Samsung, imaginad que resignados nos compramos el SGII "desnatado" y dentro de 3 meses sale con el NFC integrado ![]() Lo que el tal morbus ya podría dar el enlace del twitter donde ha leido eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ahora parece que (casi) toda la información va en la misma dirección... Y esa es que no tendremos NFC en nuestros S2.
|
||||
|
||||
|
Vamos que no entiendo que sentido tiene que exista, se exhiba, se venda, se muestre, se hagan pruebas y que no lo tenga. Última edición por Rick77 Día 30/04/11 a las 17:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, al final me he decidido por dejar la conjunta, así que, me podéis borrar.
Siento las molestias, Un Saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicojmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debería salir al paso y aclarar esto.. Porque comprarme ahora un galaxy S II y que dentro de 1 par de meses salga con NFC me dolería mucho.. Sobretodo por que no es pagar 200-300€ pro un movil.. seran 500-580...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no estaria mal un comunicado aclarando esto porque hasta las mismas empresas distribuidoras estan perdidas y no saben que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cual es la fecha oficial de salida del movil en españa o no la hay?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A malas por 780.000 wons o sea 490€ nos lo compramos en Korea del Sur! Que hacen envios a nivel mundial y en teoria con el cuatribanda debería funcionar perfectamente aquí.
![]() http://english.gmarket.co.kr/challen...s_class_kind=T |
|
|
||||
|
||||
|
A malas por 780.000 wons o sea 490€ nos lo compramos en Korea del Sur! Que hacen envios a nivel mundial y en teoria con el cuatribanda debería funcionar perfectamente aquí.
![]() http://english.gmarket.co.kr/challen...s_class_kind=T ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm el cargo más grande suele venir cuando la compañía de transporte ha de pagar los costes aduaneros ya que te los cobra tres veces más caros, pero si como prometen en las tiendas que estoy visitando coreanas el envio es gratuito así en principio por una unidad no deberían haber problemas con la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm el cargo más grande suele venir cuando la compañía de transporte ha de pagar los costes aduaneros ya que te los cobra tres veces más caros, pero si como prometen en las tiendas que estoy visitando coreanas el envio es gratuito así en principio por una unidad no deberían haber problemas con la aduana.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, los costes aduaneros te los cobran a ti directamente una vez llega el paquete a las aduanas de Barajas, te cobran el 18% de IVA más un 5% de aranceles si el importe del paquete supera los 150€, y que el envío sea gratutito no influye en nada. Pero que te toque pagar o no es una lotería, normalmente los paquetes con más volumen o más peso tienen muchas probabilidades de que los paren y si te lo mandan por agencia privada también suelen pararlos casi siempre.
![]() El peor caso que he vivido fue al recibir un paquete de USA de 220€, Por el cual acabé pagando a UPS casi 400€ por el "parón" en la aduana. Cuando pedí explicaciones me dijeron que ellos tenian que cobrarme también por haber puesto el dinero por mí. Y eso fue lo que hizo que la compra saliese tan cara. Pero si lo declaramos nada más hacer la compra, pidiendo que nos sumen los impuestos desde un principio, aunque lo parasen no tendría que haber problema ¿No? |