|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gokuh! Ese post lo he visto pero luego de instalar la aplicación no se lo que hacer ya que me pone que tengo instalado el 2.8.6.0 pero no encuentro como actualizarlo desde la aplicación. ¿Podrías indicarme cómo?. Soy un poco novato...
Edito: ya he encontrado como, simplemente había que seleccionar el modelo de smartphone para seleccionar el TWRP a instalar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más muchas gracias al equipo de cocineros por tan excelente trabajo, esta Rom va genial. Nunca faltamos algunos que en el plano individual queramos esto o aquello como yo que quisiera el último teclado Xperia que pusieron en la NovaStock 1.4. Sé que todo será cuestión de tiempo. Pero en la generalidad marcha todo estupendo. Otro al que quiero agradecer es al compi Gokuh (Parece miembro del equipo) que ha hecho unos excelente aportes y ha mostrado una disponibilidad para responder admirable, te agradezco las referencias del Redirect(infaltable de momento) y la de la transparencia del SmartNotice, detalle muy chulo. Nuevamente muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasehado con recovery twrp 2.8.6.0 y sin ningun problema, pero voy actualizando el recovery por si las moscas para futuras versiones.
La rom realmente muy buena, encantado con ello, lo unico que en la pantalla principal la division de las cuadriculas en el cual acoplan los iconos y tal con stock es de 6 (vertical) X 5 (horizontal) creo y antes lo tenia reducido a 7X6 creo y lo preferia asi,que los iconos y el recuadro del tiempo o google no ocuparan tanto, lo unico que no recuerdo como lo hize , cuando tenga un rato aver si le pongo xposed y consigo ponerlo como lo tenia. Por lo de mas todo perfecto, gran trabajo chicos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el whatsapp me entran los mensajes cuando quiere o cuando abro la aplicación y eso que en admin.de tareas tengo marcada la chincheta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la opcion modo en camara no veo la opcion de camara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marcos77 @DeGordo
Os recomiendo usar a todos los que tengais este problema la aplicación App Redirect y cuando vayáis a abrir un enlace por tapatalk ponéis app redirect como predeterminado, lo que hace es saltarse el redireccionado de tapatalk (por el cual os da el fallo) y os abrirá el enlace, volviendo pediros la app con la que abrir de nuevo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trombiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de roms compañeros
ya si que no echo de menos los samsungs jajejijoju Una cosilla me gustaría poner el widget de música transparente se podria? He puesto un widget para las llamadas transparente.. Uno del calendario.. Y el smart notice gracias a gokuh ya solo me queda este y me quedaría todo transparental jeje saludos![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|