|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me estoy haciendo demasiado pesado jejeje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por la rapidez.
En cuanto el teléfono lo devolveré, ya nos iremos viendo por el foro. ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las tiendas chinas estan en ingles y en dolares, y las que no tienen malas traducciones a castellano y los precios pasados a euro de forma incorrecta.
Todas esas preguntas se las puedes hacer a ellos mismos, así te haces una idea del soporte que ofrecen, si tardan en contestar o no contestan, etc. También puedes buscar opiniones de otros usuarios que lo hayan probado antes, y leerte las condiciones de compra de la web para hacerte una idea. La mayoría de las tiendas chinas te ponen pegas para devolver o reperar, pero hay algunas que son muy buenas y envían desde europa como geekvida o valuebasket. Si necesitas la seguridad de poder devolverlo si no te gusta amazon, sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se ingles no me hace falta traductor, lo decia por si tu no sabes, el idioma no es un impedimento en internet usandolo... Si tienes dudas amazon, te veo poco ducho y confiado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais esta pagina para comprar-lo?
¿Es la oficial? ¿El tema de la garantía ahí esta bien? ¿Y que versión es esa? En la imagen se ve la ROM china pero en las especificaciones pone como sistema operativo cyanogen OS 12.1 http://www.zukmobile.cc/zuk-z1-u-tou...ile-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómpralo en ebay , hay vendedores que envían desde España, o mejor Amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||