|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista, espero haber acertado con la compra, lo que más me preocupa es el tema batería que es lo que me trajo de cabeza, sobre todo pasado un año de uso, con mis dos anteriores teléfonos LG G3 y Nexus 4. Sólo pido que me llegue holgado a final de día, no es mucho pedir, que tampoco lo uso tanto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista, espero haber acertado con la compra, lo que más me preocupa es el tema batería que es lo que me trajo de cabeza, sobre todo pasado un año de uso, con mis dos anteriores teléfonos LG G3 y Nexus 4. Sólo pido que me llegue holgado a final de día, no es mucho pedir, que tampoco lo uso tanto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprarme el alcatel one touch idol3 5.5, hay algúna opción mejor ? ya que x 240 no se si hay algo mejor en mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy el que creo el hilo de "pantalla demasiado fragil?" Y comento por aqui para decir que al final decidi quedarme con el idol 3 5.5". Lo tengo desde ayer y estoy conociendolo, probando todo un poco y tal... Lo que mas me ha impresionado por ahora es su sonido, es una pasada!
Saludos a todos y nos vemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
132 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis contar con uno más... Esperando que me llegue comprado en Amazon por 229, no se si se puede conseguir más barato, pero he visto que ha bajado y si me lo pienso más no lo compro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaassssss!!! Otro q se suma al carro del Idol 3 5,5. Me lo ofrecieron los de oigo (libre) y no lo tenía muy claro, pero después de repasarme el foro me decidí. Y he de decir algo....es una pasada! Allá van mis primeras impresiones:
-Ya sabemos todos como es este terminal sobre el papel, y todos habéis hablado de las cosas buenas de este: Sonido brutal, pantalla increíble, cámara buena (he dicho cámara, no software), para mi el diseño es acertado, ligero,etc... - Pero hay algunas cosas de las que nadie ha hablado: El tema del diseño es lo que hace q este terminal sea tan propenso a romper pantallas. Ya de por si al cogerlo da la sensación de frágil, y hechando un vistazo veo q su pantalla no está integrada en el marco del teléfono, si no que sobresale, lo cual hace q el golpe vaya siempre a esta. Muy mal para los que no queramos engordar el terminal con una funda.... -La siguiente contra también va de pantalla: Tenemos una 5,5" desaprovechada. Es decir, para videos y juegos muy bien, pero para ciertas apps y navegar, un 0 para alcatel por haber colocado los botones android dentro de la pantalla y no en el marco como, por ejemplo, samsung. Esto hace q perdamos pantalla útil. Al igual hay manera de esconderlos también en el navegador, pero yo no he sabido verlo. -El tema de no poder cambiar el tipo de letra lo solucionaré con alguna app, como todo lo que no acabe de convencerme de soft (cámara, galería,sonidos,etc...) -He de decir q el reproductor de música es la bomba, los sonidos, aunque ya no se llevan, son de agradecer q se puedan remixar. -El programa de la cámara va fuera si o si! Simplemente por el hecho de no poder previsualizar las fotos ya no me interesa. -El tema del doble tap para bloquear y desbloquear, y el desbloqueo facial, ya son para tener un orgasmo! ![]() ![]() -Yo pasé de Iphone a android con los note 2 y 3, hace poco decidí probar alguna bestia china por el tema pasta y me decanté por elephone p7000, el cual me ha decepcionado y mucho! 2 semanas y a cambiar pantalla! Ahora me he decidido por este y de momento no me arrepiento para nada! Fluido, bonito y con apps como "centro de usuario" q son de agradecer. Ale...perdón por el tocho! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaassssss!!! Otro q se suma al carro del Idol 3 5,5. Me lo ofrecieron los de oigo (libre) y no lo tenía muy claro, pero después de repasarme el foro me decidí. Y he de decir algo....es una pasada! Allá van mis primeras impresiones:
-Ya sabemos todos como es este terminal sobre el papel, y todos habéis hablado de las cosas buenas de este: Sonido brutal, pantalla increíble, cámara buena (he dicho cámara, no software), para mi el diseño es acertado, ligero,etc... - Pero hay algunas cosas de las que nadie ha hablado: El tema del diseño es lo que hace q este terminal sea tan propenso a romper pantallas. Ya de por si al cogerlo da la sensación de frágil, y hechando un vistazo veo q su pantalla no está integrada en el marco del teléfono, si no que sobresale, lo cual hace q el golpe vaya siempre a esta. Muy mal para los que no queramos engordar el terminal con una funda.... -La siguiente contra también va de pantalla: Tenemos una 5,5" desaprovechada. Es decir, para videos y juegos muy bien, pero para ciertas apps y navegar, un 0 para alcatel por haber colocado los botones android dentro de la pantalla y no en el marco como, por ejemplo, samsung. Esto hace q perdamos pantalla útil. Al igual hay manera de esconderlos también en el navegador, pero yo no he sabido verlo. -El tema de no poder cambiar el tipo de letra lo solucionaré con alguna app, como todo lo que no acabe de convencerme de soft (cámara, galería,sonidos,etc...) -He de decir q el reproductor de música es la bomba, los sonidos, aunque ya no se llevan, son de agradecer q se puedan remixar. -El programa de la cámara va fuera si o si! Simplemente por el hecho de no poder previsualizar las fotos ya no me interesa. -El tema del doble tap para bloquear y desbloquear, y el desbloqueo facial, ya son para tener un orgasmo! ![]() ![]() -Yo pasé de Iphone a android con los note 2 y 3, hace poco decidí probar alguna bestia china por el tema pasta y me decanté por elephone p7000, el cual me ha decepcionado y mucho! 2 semanas y a cambiar pantalla! Ahora me he decidido por este y de momento no me arrepiento para nada! Fluido, bonito y con apps como "centro de usuario" q son de agradecer. Ale...perdón por el tocho! ![]() ![]() ![]() el móvil es así y punto, a mi me gusta la navbar mas que la botonera tan horrible de samsung o de otros, es cuestión de gustos pero de diseño no Las fotos desplazando el dedo se previsualizan Te recomiendo poweramp, suena el doble de mejor y mucho mas potente Si compras fv5 las fotos mejoran tantísimo que ni te lo vas a creer El móvil es muy delicado y los materiales de construcción son los que son por eso pesa tan poco, la funda es obligatoria si o si Salu2 Última edición por kzyw Día 19/01/16 a las 10:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la navbar no es un fallo de diseño
el móvil es así y punto, a mi me gusta la navbar mas que la botonera tan horrible de samsung o de otros, es cuestión de gustos pero de diseño no Las fotos desplazando el dedo se previsualizan Te recomiendo poweramp, suena el doble de mejor y mucho mas potente Si compras fv5 las fotos mejoran tantísimo que ni te lo vas a creer El móvil es muy delicado y los materiales de construcción son los que son por eso pesa tan poco, la funda es obligatoria si o si Salu2 ![]() No digo q sea un fallo de diseño, solo q a causa de eso se reduce la pantalla útil, y yo tengo dátiles ![]() La funda caerá, al igual q el cristal templado, pero voy a mirar cual es la adecuada y la más bonita. Ufff...poweramp mejora el sonido? pues ha de ser increíble! Voy a bajarlo! Fv5 he escuchado hablar muy bien, a ver si lo encuentro. Gracias por la respuesta, si conoces algún truquillo más postearlo pliss... Otra cosa....sabeis si se pueden personalizar las notificaciones de wass por contactos? es decir, si se puede poner un tono diferente para cada contacto de apps como el zedge? Pregunto porque en el elephone solo me dejaba cambiarlo pero de los tonos del teléfono, y no me dejaba poner una notificación diferente para mensajes y otra para wass, era si o si el mismo tono para odas las notificaciones. Yo vengo de samsung q es mucho más personalizable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el wasap yo tengo otro sonido que para los sms o twitter etcétera
Si te refieres a un sonido distinto para cada contacto del wasap creo que no se puede Sobre la funda las hay muy finas y quedan perfectas, te recomiendo una que no tapa la parte superior e inferior del móvil porque quedan muy bien y el cristal templado que sea muy bueno, a mi me salvó de una caída muy gorda menos mal Sobre fv5 que sea la última versión de pago ya que las anteriores ni abrían, verás que cambio, increíble la mejora Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el wasap yo tengo otro sonido que para los sms o twitter etcétera
Si te refieres a un sonido distinto para cada contacto del wasap creo que no se puede Sobre la funda las hay muy finas y quedan perfectas, te recomiendo una que no tapa la parte superior e inferior del móvil porque quedan muy bien y el cristal templado que sea muy bueno, a mi me salvó de una caída muy gorda menos mal Sobre fv5 que sea la última versión de pago ya que las anteriores ni abrían, verás que cambio, increíble la mejora Salu2 ![]() Que funda es esa? Pásame el link si lo sabes porfa. He estado buscando por internet camera fv5 pro y se me ha descargado un launcher q se llama apus y no tiene mala pinta, pero parece bastante lioso. Lo conoceis? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos somos ya
Otro mas pa el club. Desde hace dos meses que lo tengo y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar los soft keys (navbar)bajar all in one gestures. Si alguno tiene alguna duda de esta aplicación, estaré encantado en ayudar. La tengo mas que quemada y la conozco de pe a pa.
Última edición por Zeop Día 20/01/16 a las 12:54:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso posedor desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
137 :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a estas fechas, otra persona más con el idol 3 de 5'5, si ya se que salio hace mucho pero me va sobrado para el uso que le doy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gladysiza66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el club
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makoantonioriveiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores..otro mas al club..desde malaga un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelon73 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||