Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 08/01/16, 10:35:22
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apuntadme a la lista, espero haber acertado con la compra, lo que más me preocupa es el tema batería que es lo que me trajo de cabeza, sobre todo pasado un año de uso, con mis dos anteriores teléfonos LG G3 y Nexus 4. Sólo pido que me llegue holgado a final de día, no es mucho pedir, que tampoco lo uso tanto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/16, 14:43:55
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Versión de ROM: Stock 8.0.0 & Stock 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Apuntadme a la lista, espero haber acertado con la compra, lo que más me preocupa es el tema batería que es lo que me trajo de cabeza, sobre todo pasado un año de uso, con mis dos anteriores teléfonos LG G3 y Nexus 4. Sólo pido que me llegue holgado a final de día, no es mucho pedir, que tampoco lo uso tanto...
Si esas son tus exigencias, este terminal no te va a defraudar. Ayer estuve tomando notas con una stylus durante 2 horas de clase, y gastó un 15% de la batería, impensable en mi antiguo Moto G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario:
Viejo 09/01/16, 15:16:42
Shinobido Shinobido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global Version 4GB/64ROM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
estoy pensando en comprarme el alcatel one touch idol3 5.5, hay algúna opción mejor ? ya que x 240 no se si hay algo mejor en mercado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 16:09:25
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shinobido Ver Mensaje
estoy pensando en comprarme el alcatel one touch idol3 5.5, hay algúna opción mejor ? ya que x 240 no se si hay algo mejor en mercado
En discusión general sobre smartphone te resolverán todas las dudas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
Viejo 16/01/16, 14:24:35
zarote89 zarote89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Soy el que creo el hilo de "pantalla demasiado fragil?" Y comento por aqui para decir que al final decidi quedarme con el idol 3 5.5". Lo tengo desde ayer y estoy conociendolo, probando todo un poco y tal... Lo que mas me ha impresionado por ahora es su sonido, es una pasada!
Saludos a todos y nos vemos por el foro!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 15:06:58
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
132 ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 23:48:02
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Podéis contar con uno más... Esperando que me llegue comprado en Amazon por 229, no se si se puede conseguir más barato, pero he visto que ha bajado y si me lo pienso más no lo compro jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 09:48:00
themasterflowers themasterflowers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000 y note 3
Buenaaaaaassssss!!! Otro q se suma al carro del Idol 3 5,5. Me lo ofrecieron los de oigo (libre) y no lo tenía muy claro, pero después de repasarme el foro me decidí. Y he de decir algo....es una pasada! Allá van mis primeras impresiones:
-Ya sabemos todos como es este terminal sobre el papel, y todos habéis hablado de las cosas buenas de este: Sonido brutal, pantalla increíble, cámara buena (he dicho cámara, no software), para mi el diseño es acertado, ligero,etc...

- Pero hay algunas cosas de las que nadie ha hablado: El tema del diseño es lo que hace q este terminal sea tan propenso a romper pantallas. Ya de por si al cogerlo da la sensación de frágil, y hechando un vistazo veo q su pantalla no está integrada en el marco del teléfono, si no que sobresale, lo cual hace q el golpe vaya siempre a esta. Muy mal para los que no queramos engordar el terminal con una funda....

-La siguiente contra también va de pantalla: Tenemos una 5,5" desaprovechada. Es decir, para videos y juegos muy bien, pero para ciertas apps y navegar, un 0 para alcatel por haber colocado los botones android dentro de la pantalla y no en el marco como, por ejemplo, samsung. Esto hace q perdamos pantalla útil. Al igual hay manera de esconderlos también en el navegador, pero yo no he sabido verlo.

-El tema de no poder cambiar el tipo de letra lo solucionaré con alguna app, como todo lo que no acabe de convencerme de soft (cámara, galería,sonidos,etc...)

-He de decir q el reproductor de música es la bomba, los sonidos, aunque ya no se llevan, son de agradecer q se puedan remixar.

-El programa de la cámara va fuera si o si! Simplemente por el hecho de no poder previsualizar las fotos ya no me interesa.

-El tema del doble tap para bloquear y desbloquear, y el desbloqueo facial, ya son para tener un orgasmo!
-Yo pasé de Iphone a android con los note 2 y 3, hace poco decidí probar alguna bestia china por el tema pasta y me decanté por elephone p7000, el cual me ha decepcionado y mucho! 2 semanas y a cambiar pantalla! Ahora me he decidido por este y de momento no me arrepiento para nada! Fluido, bonito y con apps como "centro de usuario" q son de agradecer.

Ale...perdón por el tocho!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 10:27:40
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por themasterflowers Ver Mensaje
Buenaaaaaassssss!!! Otro q se suma al carro del Idol 3 5,5. Me lo ofrecieron los de oigo (libre) y no lo tenía muy claro, pero después de repasarme el foro me decidí. Y he de decir algo....es una pasada! Allá van mis primeras impresiones:
-Ya sabemos todos como es este terminal sobre el papel, y todos habéis hablado de las cosas buenas de este: Sonido brutal, pantalla increíble, cámara buena (he dicho cámara, no software), para mi el diseño es acertado, ligero,etc...

- Pero hay algunas cosas de las que nadie ha hablado: El tema del diseño es lo que hace q este terminal sea tan propenso a romper pantallas. Ya de por si al cogerlo da la sensación de frágil, y hechando un vistazo veo q su pantalla no está integrada en el marco del teléfono, si no que sobresale, lo cual hace q el golpe vaya siempre a esta. Muy mal para los que no queramos engordar el terminal con una funda....

-La siguiente contra también va de pantalla: Tenemos una 5,5" desaprovechada. Es decir, para videos y juegos muy bien, pero para ciertas apps y navegar, un 0 para alcatel por haber colocado los botones android dentro de la pantalla y no en el marco como, por ejemplo, samsung. Esto hace q perdamos pantalla útil. Al igual hay manera de esconderlos también en el navegador, pero yo no he sabido verlo.

-El tema de no poder cambiar el tipo de letra lo solucionaré con alguna app, como todo lo que no acabe de convencerme de soft (cámara, galería,sonidos,etc...)

-He de decir q el reproductor de música es la bomba, los sonidos, aunque ya no se llevan, son de agradecer q se puedan remixar.

-El programa de la cámara va fuera si o si! Simplemente por el hecho de no poder previsualizar las fotos ya no me interesa.

-El tema del doble tap para bloquear y desbloquear, y el desbloqueo facial, ya son para tener un orgasmo!
-Yo pasé de Iphone a android con los note 2 y 3, hace poco decidí probar alguna bestia china por el tema pasta y me decanté por elephone p7000, el cual me ha decepcionado y mucho! 2 semanas y a cambiar pantalla! Ahora me he decidido por este y de momento no me arrepiento para nada! Fluido, bonito y con apps como "centro de usuario" q son de agradecer.

Ale...perdón por el tocho!
Lo de la navbar no es un fallo de diseño el móvil es así y punto, a mi me gusta la navbar mas que la botonera tan horrible de samsung o de otros, es cuestión de gustos pero de diseño no

Las fotos desplazando el dedo se previsualizan

Te recomiendo poweramp, suena el doble de mejor y mucho mas potente

Si compras fv5 las fotos mejoran tantísimo que ni te lo vas a creer

El móvil es muy delicado y los materiales de construcción son los que son por eso pesa tan poco, la funda es obligatoria si o si

Salu2

Última edición por kzyw Día 19/01/16 a las 10:36:11
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 10:54:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo de la navbar no es un fallo de diseño el móvil es así y punto, a mi me gusta la navbar mas que la botonera tan horrible de samsung o de otros, es cuestión de gustos pero de diseño no

Las fotos desplazando el dedo se previsualizan

Te recomiendo poweramp, suena el doble de mejor y mucho mas potente

Si compras fv5 las fotos mejoran tantísimo que ni te lo vas a creer

El móvil es muy delicado y los materiales de construcción son los que son por eso pesa tan poco, la funda es obligatoria si o si

Salu2

No digo q sea un fallo de diseño, solo q a causa de eso se reduce la pantalla útil, y yo tengo dátiles
La funda caerá, al igual q el cristal templado, pero voy a mirar cual es la adecuada y la más bonita.
Ufff...poweramp mejora el sonido? pues ha de ser increíble! Voy a bajarlo!

Fv5 he escuchado hablar muy bien, a ver si lo encuentro.
Gracias por la respuesta, si conoces algún truquillo más postearlo pliss...
Otra cosa....sabeis si se pueden personalizar las notificaciones de wass por contactos? es decir, si se puede poner un tono diferente para cada contacto de apps como el zedge?
Pregunto porque en el elephone solo me dejaba cambiarlo pero de los tonos del teléfono, y no me dejaba poner una notificación diferente para mensajes y otra para wass, era si o si el mismo tono para odas las notificaciones. Yo vengo de samsung q es mucho más personalizable. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 11:25:58
Baneado

Para el wasap yo tengo otro sonido que para los sms o twitter etcétera
Si te refieres a un sonido distinto para cada contacto del wasap creo que no se puede

Sobre la funda las hay muy finas y quedan perfectas, te recomiendo una que no tapa la parte superior e inferior del móvil porque quedan muy bien y el cristal templado que sea muy bueno, a mi me salvó de una caída muy gorda menos mal

Sobre fv5 que sea la última versión de pago ya que las anteriores ni abrían, verás que cambio, increíble la mejora

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:27:45
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Para el wasap yo tengo otro sonido que para los sms o twitter etcétera
Si te refieres a un sonido distinto para cada contacto del wasap creo que no se puede

Sobre la funda las hay muy finas y quedan perfectas, te recomiendo una que no tapa la parte superior e inferior del móvil porque quedan muy bien y el cristal templado que sea muy bueno, a mi me salvó de una caída muy gorda menos mal

Sobre fv5 que sea la última versión de pago ya que las anteriores ni abrían, verás que cambio, increíble la mejora

Salu2
Ostras pues eso del wass como q ya me jode...
Que funda es esa? Pásame el link si lo sabes porfa.
He estado buscando por internet camera fv5 pro y se me ha descargado un launcher q se llama apus y no tiene mala pinta, pero parece bastante lioso. Lo conoceis?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:23:49
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 11 comentarios
Cuantos somos ya

Otro mas pa el club. Desde hace dos meses que lo tengo y encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 14:27:22
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 11 comentarios
Para quitar los soft keys (navbar)bajar all in one gestures. Si alguno tiene alguna duda de esta aplicación, estaré encantado en ayudar. La tengo mas que quemada y la conozco de pe a pa.

Última edición por Zeop Día 20/01/16 a las 12:54:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario:
Viejo 30/01/16, 23:34:42
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Orgulloso posedor desde México
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 10:51:19
javr2000 javr2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Umidigi F1 Play, Chuwi 10"
Versión de ROM: La oficial
Tu operador: DigiMobil
Yo también lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:01:54
Baneado

137 :pk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 15:02:32
gladysiza66 gladysiza66 no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 4 comentarios
Bueno a estas fechas, otra persona más con el idol 3 de 5'5, si ya se que salio hace mucho pero me va sobrado para el uso que le doy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gladysiza66 su comentario:
Viejo 20/02/16, 17:24:02
Makoantonioriveiro Makoantonioriveiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Otro mas para el club
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makoantonioriveiro su comentario:

Viejo 05/03/16, 12:54:11
Miguelon73 Miguelon73 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: alcatel idol 3 5.5
buenas señores..otro mas al club..desde malaga un saludo..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelon73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Reglas de Mensajes