![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy noob en esto y no tengo ni idea de nada.. pero he ido a descargar la versión de 4.6.7 ya que así debería tener lollipop si no estoy equivocado.. pero al descargar el archivo no me deja instalarlo, me salen las opciones de ver y extraer...
¿Cómo lo hago? Gracias de antemano ;) |
|
|
|
Página 1 de este post, click en el cuadro mostrar/ocultar contenido debajo del titulo COMO INSTALAR ACTUALIZACIONES y lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba aquí un rato buscando página por página en el post y no veía nada.. Gracias y lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la más estable y en español que tenga LL? He leido que esta última da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
continuos cuelgues y reinicios
Hola a todos, estoy desesperado, tengo instalada la 4.5.7I y no tengo mas que problemas, a veces intento abrir cualquier aplicacion y no hace nada, se queda congelada la pantalla y se reinicia solo.
La instalado varias veces la rom incluso haciendo limpieza de datos, todo desde cero y nada, continua igual. El archivo tambien lo he descargado varias veces por si estuviese corrupto. Tambien he probado de instalar las versiones 5.5.... que estan en el foro de meizufans y tambien me falla, no sé si el bootloader estara tocado o que, de hecho, a veces se queda en la pantalla de inicio de "meizu" y de ahi no pasa hasta vuelvo a hacer reset! tambien me sale muy a menudo cuando se reinicia lo de "optimizando aplicaciones". Por favor necesito un poco de ayuda, quiero hacer downgrade a kitkat pero veo que faltan los archivos y el link a dropbox esta caido, alguien me puede echar una mano? muchas gracias. Puedo pasar directamente de la 4.5.7I a la 4.2.0.5, es decir copiar en el recovery e instalar? un saludo para todos. edito: perdón creo que lo he puesto en un hilo equivocado, ruego al moderador lo cambie si cree oportuno, gracias. Última edición por manibox Día 11/01/16 a las 18:11:42 Razón: hilo equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor tiene una solucion para el GPS? Yo creo que ya lo he probado todo, con kitkat me iba fenomenal. Se que solo somos algunos los afectados quizas alguno tenga la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta la Flyme OS 5.6.1.12 beta....
http://download.meizu.com/Firmware/F...b1d/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Corregidos los errores de multitarea
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que los iconos del móvil en general los hayan cambiado por los de whatsapp y ya no sean los de Android? Alguien se ha dado cuenta de eso?
|
|
|
|
Actualizada ,en ajustes del teclado viene una opcion que creo que antes no venia la de "black skin" y pone el teclado en negro .
tambien tengo problemas con la opcion de empezar el texto en mayuscula, se queda fija despues de la primera letra. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a os 5
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la version Flyme 5 no tiene idioma español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Chino e inglés. Se supone que sacarán una versión I o G (no rooteable) que sí lo incluya. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente versión ya la tenéis disponible ;) Instalada y funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por el peso es una actualización menor. Instalada a ver que va diciendo...
Última edición por torresss Día 19/01/16 a las 14:58:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://meizufans.eu/forum/topic/419...rmware-m1-note Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevaba aquí un rato buscando página por página en el post y no veía nada..