|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....alguien sabe de un mod para poner las carpetas de app's semitransparentes??? Las he visto en la rom de Renzo y están muy muy chulas. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
55h de batería con 5h y media de pantalla con brillo al 50%, kernel dorimanx.
16h al día con datos. Sync desactivada. Uso totalmente mixto, lo uso en el trabajo para fotografías y ofimática. Año y medio tiene el pequeño ya... Quien supera eso? Sent from my LG-D802 using Tapatalk Última edición por tiner Día 30/12/15 a las 11:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
55h de batería con 5h y media de pantalla con brillo al 50%, kernel dorimanx.
16h al día con datos. Sync desactivada. Uso totalmente mixto, lo uso en el trabajo para fotografías y ofimática. Año y medio tiene el pequeño ya... Quien supera eso? Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() ¿Seguro que llevas una LP? jejejejejej. Lo malo es que voy a crear polémica y no es mi intención, pero en LP por mucho que se quiera ya es difícil llegar a 5h de pantalla por si solo. Si encima llegas con esas horas uso de pantalla hasta las 55h en total... Por favor, dinos tu secreto. Yo desde que pase a LP con cualquier ROM o kernel tengo que elegir llegar a algo mas de casi un día sin uso o hacer 5h de pantalla y cargarlo mas de una vez diaria (por fortuna para mi jefe y mi batería ya no me sobra el tiempo, por lo que con 1h de pantalla llego a poco mas del día jejjejejeje). PD: por mucho que me guste esta ROM la cambie por una Stock tal cual+root por que ni con esas llegaba al día (llegue a pensar que mi batería estaba muerta hasta que le metí el KDZ y le hice root para las 4 cosas que me hace falta de esas funciones). Es una pena y LP "mola mucho" pero google la cago a base de bien con esta versión de Android y esta ROM es tragona a mas no poder (le hice de todo lo que se, y se mucho para evitarlo pero no habia manera de mermar el consumo desmesurado). PD2: En serio, no quiero crear polémica y en ningún momento dudo de tu palabra, pero me gustaría ver capturas y si puedes comentes datos de configuración y kernel usado. Igual le doy otra oportunidad a la ROM por que estoy incluso pensando en volver a KK que la bateria y horas de pantalla eran una maravilla aun mayor. Sobretodo antes de nada gracias adelantadas por la información que nos proporciones.
Última edición por raziel-77 Día 31/12/15 a las 04:03:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que llevas una LP? jejejejejej. Lo malo es que voy a crear polémica y no es mi intención, pero en LP por mucho que se quiera ya es difícil llegar a 5h de pantalla por si solo.
Si encima llegas con esas horas uso de pantalla hasta las 55h en total... Por favor, dinos tu secreto. Yo desde que pase a LP con cualquier ROM o kernel tengo que elegir llegar a algo mas de casi un día sin uso o hacer 5h de pantalla y cargarlo mas de una vez diaria (por fortuna para mi jefe y mi batería ya no me sobra el tiempo, por lo que con 1h de pantalla llego a poco mas del día jejjejejeje). PD: por mucho que me guste esta ROM la cambie por una Stock tal cual+root por que ni con esas llegaba al día (llegue a pensar que mi batería estaba muerta hasta que le metí el KDZ y le hice root para las 4 cosas que me hace falta de esas funciones). Es una pena y LP "mola mucho" pero google la cago a base de bien con esta versión de Android y esta ROM es tragona a mas no poder (le hice de todo lo que se, y se mucho para evitarlo pero no habia manera de mermar el consumo desmesurado). PD2: En serio, no quiero crear polémica y en ningún momento dudo de tu palabra, pero me gustaría ver capturas y si puedes comentes datos de configuración y kernel usado. Igual le doy otra oportunidad a la ROM por que estoy incluso pensando en volver a KK que la bateria y horas de pantalla eran una maravilla aun mayor. Sobretodo antes de nada gracias adelantadas por la información que nos proporciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo LP y la cloudy no ha habido cuasi ningun dia que haya tenido que cargar en el mismo dia.
Y mi whatsapp no esta precisamente durmiendo todo el día ![]() El secreto entiendo que es no tener la sincronizacion activada. Sent from my LG-F400L using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contenta con esta Rom, estoy haciendo 4h de pantalla cuando antes hacía 2:30h a duras penas.
Pero en tres días que llevo con la rom, se me ha bloqueado+reiniciando tres veces, una por día. Hay solución? Tengo el bootloader KK y tengo un F320s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas navegando me he encontrado este mod en xda para pasar las canciones cuando esta apagada la pantalla.
Vale tanto con los auriculares como con las teclas de subir y bajar volumen del tfo. Se hace apretando para pasar la cancion adelante o atras y si le das un toque normal te sube o baja el volumen. Cuando instalas el mod, tardara ya que actualiza android y luego veras una app que se llama custon setting, que es valida tanto para hacer reboot (tanto del tfo, entrar en recovery, etc) funciona muy bien, y otra opcion es music control, la cual tienes que poner en on y decirle lo que quieres que haga con las teclas de subida y bajada. Yo lo he probado y funciona fenomenal, tanto con la app musica de la room como con poweramp. Os dejo el enlace, como vereis teneis tambien si no lo quereis un zip para dejarlo como antes. http://forum.xda-developers.com/lg-g...creen-t3256840 Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas navegando me he encontrado este mod en xda para pasar las canciones cuando esta apagada la pantalla.
Vale tanto con los auriculares como con las teclas de subir y bajar volumen del tfo. Se hace apretando para pasar la cancion adelante o atras y si le das un toque normal te sube o baja el volumen. Cuando instalas el mod, tardara ya que actualiza android y luego veras una app que se llama custon setting, que es valida tanto para hacer reboot (tanto del tfo, entrar en recovery, etc) funciona muy bien, y otra opcion es music control, la cual tienes que poner en on y decirle lo que quieres que haga con las teclas de subida y bajada. Yo lo he probado y funciona fenomenal, tanto con la app musica de la room como con poweramp. Os dejo el enlace, como vereis teneis tambien si no lo quereis un zip para dejarlo como antes. http://forum.xda-developers.com/lg-g...creen-t3256840 Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de un tiempo con la Quetzal ROM he dicidido probar ésta magnifica ROM ya que casi todo el mundo la pone por las nubes, pero, no me queda muy claro como realizar una instalación lo más limpia posible.
No sé si he de instalar el ultimo KDZ, hacer root y demás, de nuevo; o realizar los wipes e instalar la ROM puesto que ya tengo el KK bootloader instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tanto con los auriculares como con las teclas de subir y bajar volumen del tfo. Se hace apretando para pasar la cancion adelante o atras y si le das un toque normal te sube o baja el volumen. Cuando instalas el mod, tardara ya que actualiza android y luego veras una app que se llama custon setting, que es valida tanto para hacer reboot (tanto del tfo, entrar en recovery, etc) funciona muy bien, y otra opcion es music control, la cual tienes que poner en on y decirle lo que quieres que haga con las teclas de subida y bajada. Yo lo he probado y funciona fenomenal, tanto con la app musica de la room como con poweramp. Os dejo el enlace, como vereis teneis tambien si no lo quereis un zip para dejarlo como antes. http://forum.xda-developers.com/lg-g...creen-t3256840 Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() edit: lo probe igual y funciona de 10 Última edición por mario12 Día 05/01/16 a las 01:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados siempre que hablo me escuchan mal, tendrá que ver con la rom? Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que llevas una LP? jejejejejej. Lo malo es que voy a crear polémica y no es mi intención, pero en LP por mucho que se quiera ya es difícil llegar a 5h de pantalla por si solo.
Si encima llegas con esas horas uso de pantalla hasta las 55h en total... Por favor, dinos tu secreto. Yo desde que pase a LP con cualquier ROM o kernel tengo que elegir llegar a algo mas de casi un día sin uso o hacer 5h de pantalla y cargarlo mas de una vez diaria (por fortuna para mi jefe y mi batería ya no me sobra el tiempo, por lo que con 1h de pantalla llego a poco mas del día jejjejejeje). PD: por mucho que me guste esta ROM la cambie por una Stock tal cual+root por que ni con esas llegaba al día (llegue a pensar que mi batería estaba muerta hasta que le metí el KDZ y le hice root para las 4 cosas que me hace falta de esas funciones). Es una pena y LP "mola mucho" pero google la cago a base de bien con esta versión de Android y esta ROM es tragona a mas no poder (le hice de todo lo que se, y se mucho para evitarlo pero no habia manera de mermar el consumo desmesurado). PD2: En serio, no quiero crear polémica y en ningún momento dudo de tu palabra, pero me gustaría ver capturas y si puedes comentes datos de configuración y kernel usado. Igual le doy otra oportunidad a la ROM por que estoy incluso pensando en volver a KK que la bateria y horas de pantalla eran una maravilla aun mayor. Sobretodo antes de nada gracias adelantadas por la información que nos proporciones. ![]() ![]() Personalmente es la rom que mejores resultados a nivel de bateria me ha dado en mi G2, mejorando incluso a la stock kitkat (flipa colega). Y es que ya se sabe, cada movil es un mundo Saludos Última edición por carber01 Día 06/01/16 a las 09:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos días con problemas en el Play Store, cuando entro la primera vez siempre se me queda el fondo en blanco y con la barra cargando y tengo que forzar el cierre de la App para poder entrar bien la segunda vez, y también cuando quiero instalar alguna App se me queda la barra de instalando aplicación dando vueltas y no puedo descargarla, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos días con problemas en el Play Store, cuando entro la primera vez siempre se me queda el fondo en blanco y con la barra cargando y tengo que forzar el cierre de la App para poder entrar bien la segunda vez, y también cuando quiero instalar alguna App se me queda la barra de instalando aplicación dando vueltas y no puedo descargarla, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Intentalo asi a ver si losolucionas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería saber como podría volver a KitKat desde Cloudy 3.3, en mi D806, instalé el baseband para los microcortes, no entiendo mucho así que no quiero hacer lío.
De hecho esta fué la primera vez que siquiera rooteaba un teléfono. Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las notificaciones del whatsapp? Desde que he instalado esta ROM no se me enciende el led de notificaciones cuando me llega un mensaje de whatsapp. He revisado la propia configuracion de lprograma y parece estar todo bien. No es que no me lleguen los mensajes si no que no me salta la notificacion ni por led ni por sonido. A alguien mas le pasa?
|
|
|