NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Fenizlater Fenizlater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Malísima pulsación de los botones

Buenas compañeros espero que me podáis ayudar, acabo de recibir mi Nvidia Shield Tablet K1 y todo perfecto excepto los botones de encender y de volúmen, se pulsan muy mal hay que apretar mucho y casi tengo que usar la uña para poder pulsar, os pasa eso o es que mi unidad esta defectuosa? Os agradeceria mucho que comentarais.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fenizlater Ver Mensaje
Buenas compañeros espero que me podáis ayudar, acabo de recibir mi Nvidia Shield Tablet K1 y todo perfecto excepto los botones de encender y de volúmen, se pulsan muy mal hay que apretar mucho y casi tengo que usar la uña para poder pulsar, os pasa eso o es que mi unidad esta defectuosa? Os agradeceria mucho que comentarais.

Gracias de antemano
Por lo general, no son muy cómodos de utilizar, están bastante hundidos comparado con otros dispositivos. Pero de eso a tener que usar la uña... Yo he tenido tres unidades en mis manos, y en una de ellas el power quizá estaba algo peor. Igual te ha tocado una como esa.
No obstante, si te es muy incómodo, prueba a cambiarla por otra.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Fenizlater Fenizlater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Por lo general, no son muy cómodos de utilizar, están bastante hundidos comparado con otros dispositivos. Pero de eso a tener que usar la uña... Yo he tenido tres unidades en mis manos, y en una de ellas el power quizá estaba algo peor. Igual te ha tocado una como esa.
No obstante, si te es muy incómodo, prueba a cambiarla por otra.
de acuerdo muchas gracias, una cosilla mas que duracion de bateria suele dar porque el en primer consumo solo me ha dado 3h de pantalla de multimedia
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fenizlater Ver Mensaje

de acuerdo muchas gracias, una cosilla mas que duracion de bateria suele dar porque el en primer consumo solo me ha dado 3h de pantalla de multimedia
Yo llevo con la tablet desde reyes,en cuanto me llegó la actualice a 6.0 y me dura unas 4 horas de pantalla, pero creo que es cosa de android 6.0

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Viejo 10/01/16, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Dependiendo del "plan energético" también me viene durando de 4h a 4h y media. Sin pasrse con el brillo, claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
3lmproblema puede que no sea de Android 6,en el Note 1 que está en una cocinada por un Developer alemana en xda, lo he dejado sin la SIM, uso solo el WiFi y el móvil no consume ni un 12% de batería al día, claro que está en prueba, no es que lo use como antes, pero parece mejor que Android 5 sin ni activar el Done como es debido, y tiene todas las Aplicaciones que he usado en distintas versiones de Android, así que salvo Facebook y alguna que son trata batería y memoria, esta funcionando mucho mejor de primeras.

En cuanto a la pulsación de botones..... el de encendido se han pasado metiendolo más dentro de la cuenta, demasiado molesto si vas con prisa de pulsarlo y no querer usar casi la misma uña, esta muy al ras del perfil para mi gusto, pero es un problema menor, por suerte no es un móvil que deba llevar encima a todas horas, sino sería desesperante.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
En la que yo tuve también le pasaba lo mismo, había que darle con la uña sino no había manera. Menuda cosa más mal hecha.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 21:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /