|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial, la batería bastante bien incluso en juegos que era el principal motivo por el que regresaba a miui, lo único que encontré mal son unos pequeños retados en animaciones, pero es algo aceptable por tener cm 12.1
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el changelog de la 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya tuve instalada una de estas y me fue bastante bien, creo que la 1.0.
Ahora veo que hay varias para descargar en NeedRom, y tengo la duda que que eso del underclock y normalclock. Afecta al rendimiento y a la bateria? ...Y otra cosa, haceis siempre instalacion limpia? porque sale una actualizacion nueva cada muy pocos dias, os da tiempo a usar el movil o solo probais? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya tuve instalada una de estas y me fue bastante bien, creo que la 1.0.
Ahora veo que hay varias para descargar en NeedRom, y tengo la duda que que eso del underclock y normalclock. Afecta al rendimiento y a la bateria? ...Y otra cosa, haceis siempre instalacion limpia? porque sale una actualizacion nueva cada muy pocos dias, os da tiempo a usar el movil o solo probais? Saludos! ![]() Yo te recomiendo la normal, tampoco debe de haber un cambio abismal. Se supone que al ser una actualización si vienes de la 1.2 por ejemplo, no hace falta hacer wipes. Pero eso es cosa de cada uno. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay algún sistema en esta ROM para hacer la pantalla más pequeña y manejar el terminal a una mano como en miui?? O es algo del móvil y no de la ROM??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que trae xposed y no es así.. ¿Como puedo ponerlo chicos?
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la 1.3 y de momento todo bien. Seguiremos en esta si sigue así de fluida y buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quitando royos de la rom, ¿tu sabes como puedo instalarlo? Osea, cual es el zip flasheable? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el zip para instalarlo, en xda está el post oficial de Xposed, pero al ser MIUI, desconozco si funciona igual que en otros dispositivos. A ver si algún usuario que lo tenga instalado te puede ayudar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||