ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Hola,

He instalado la versión 1d y grabado un video en slowmotion y no me deja reproducirlo con el reproductor por defecto... he bajado el mx y ese si puedo...

¿Como se puede cambiar la aplicacion que abre los videos por defecto?

Igualmente... ¿es normal que cuando grabe en slowmotion se van taaaaan mal y oscuro? se ve oscuro hasta el punto de casi ni apreciarse el video...
Gracias!!
como lo grabaste en slowmotion?

edit : ya vi

Última edición por DoctorTesla Día 09/01/16 a las 12:57:42.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
portifai portifai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Nada con la 15.15 me da el mismo error. Creo que el problema puede venir por el preloader , que aunque desmarco la casilla creo que lo sigue haciendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fallo.png (77.7 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
maglronda02 maglronda02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Alguien que tenga la V1d, en la pantalla de bloqueo, al girarlo se ve como distorsionada la pantalla de la camara? o ese bug ya se ha corregido?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
 Cita: Originalmente Escrito por kurahadol Ver Mensaje
Una pregunta un poco noob, pero es que en cuanto llegue el móvil quiero cambiarle la rom ya que según tengo entendido llega con morralla china ya que la modifica la tienda (igogo en mi caso), es necesario desbloquear el bootloader para instalar la room? ya se que en el 1º post no se menciona ni en un vídeo que he visto que ha salido hoy que explican como ponerla, pero siempre que he cambiado la rom a mis otros terminales he necesitado desbloquearlo previamente.
En esta rom no hace falta desbloquear el bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Hola,

He instalado la versión 1d y grabado un video en slowmotion y no me deja reproducirlo con el reproductor por defecto... he bajado el mx y ese si puedo...

¿Como se puede cambiar la aplicacion que abre los videos por defecto?

Igualmente... ¿es normal que cuando grabe en slowmotion se van taaaaan mal y oscuro? se ve oscuro hasta el punto de casi ni apreciarse el video...
Gracias!!
Con titanium backup congela la galería de miui y instala "piktures" (en google play), post atras preguntan lo mismo varias veces

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por maglronda02 Ver Mensaje
Alguien que tenga la V1d, en la pantalla de bloqueo, al girarlo se ve como distorsionada la pantalla de la camara? o ese bug ya se ha corregido?
En la version C si estaba ese bug pero en la D no, revisa que sea la D porque de ser asi es raro xd

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por portifai Ver Mensaje
Nada con la 15.15 me da el mismo error. Creo que el problema puede venir por el preloader , que aunque desmarco la casilla creo que lo sigue haciendo.
Revisa que "enciendes" el telefono con el boton de bajar volumen, si eso lo jaces bien prueba otro pc porque deberia de funcionar y ppr si acaso vuelve a bajar todo el pack de la rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
En la version C si estaba ese bug pero en la D no, revisa que sea la D porque de ser asi es raro xd
jajaj no no, es que sigo con la V1c desde que me llegó, que la instalé recien abierto el movil , pero si ese bug ya se ha solucionado me planteo el cambiarme y ya cuando el tema bootloader esté más maduro pasarme a la developer y desbloquearlo, para pasar de la V1c a la V1d, se hace igual que cuando instalé la V1c? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

jajaj no no, es que sigo con la V1c desde que me llegó, que la instalé recien abierto el movil , pero si ese bug ya se ha solucionado me planteo el cambiarme y ya cuando el tema bootloader esté más maduro pasarme a la developer y desbloquearlo, para pasar de la V1c a la V1d, se hace igual que cuando instalé la V1c? gracias!
Si pero tendras que hacer un backup desde el movil y guardarlo en el pc porque esta vez si que hay que marcar userdata en el flash tools para no generar problemas

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Antes de pasarte a la d puedes desbloquear el bootloader con la C.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por japr99 Ver Mensaje
Antes de pasarte a la d puedes desbloquear el bootloader con la C.
si si, pero como estoy a la espera del SMS y no creo que me llegue muy pronto pues... jajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Los que habéis probado la oficial y la SphinX Stable (V1d) veis un gran cambio en rendimiento, batería y estabilidad? O más que nada es el idioma y tener limpio el móvil? He pedido el móvil en igogo y quiero estar preparado para cuando llegue jeje

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
He echado un ojo y no veo si hay versión d "beta" para q un amigo cuándo le llegue el sms pueda desbloquearlo desde esta,la c ya la he visto en beta pero con algún bug..sabéis algo?si no cuándo tenga más tiempo ya busco mejor pero creo q no está. Sl2

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
si si, pero como estoy a la espera del SMS y no creo que me llegue muy pronto pues... jajaj
Si estas a la espera quizá te sale mejor esperar que te llegue y desbloquear el bootloader antes de pasar a la 1d. Mas que nada que tendrás que pasar de la 1c a la 1d y luego volver a la 1c (u oficial developer) para hacer el desbloqueo. Contando que con cada cambio hay que hacer una instalación limpia porque se cambia de base. O sea.. que se pierde todo :P

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
He echado un ojo y no veo si hay versión d "beta" para q un amigo cuándo le llegue el sms pueda desbloquearlo desde esta,la c ya la he visto en beta pero con algún bug..sabéis algo?si no cuándo tenga más tiempo ya busco mejor pero creo q no está. Sl2

Versión 1d Beta no hay. La versión "beta" es la 1c que sacó a partir de la developer 5.12.10 y luego ya sacó la 1d a partir de la estable. Pero que vamos... si ya tienes pedido el sms como respondí anteriormente, no es que sean un bugs brutales que no deja ir usando el móvil hasta entonces. La cámara en la pantalla de desbloqueo que es mas estetico que nada y el error de la galeria tambien sale en la 1d.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Si estas a la espera quizá te sale mejor esperar que te llegue y desbloquear el bootloader antes de pasar a la 1d. Mas que nada que tendrás que pasar de la 1c a la 1d y luego volver a la 1c (u oficial developer) para hacer el desbloqueo. Contando que con cada cambio hay que hacer una instalación limpia porque se cambia de base. O sea.. que se pierde todo

Versión 1d Beta no hay. La versión "beta" es la 1c que sacó a partir de la developer 5.12.10 y luego ya sacó la 1d a partir de la estable. Pero que vamos... si ya tienes pedido el sms como respondí anteriormente, no es que sean un bugs brutales que no deja ir usando el móvil hasta entonces. La cámara en la pantalla de desbloqueo que es mas estetico que nada y el error de la galeria tambien sale en la 1d.
Gracias!ya me extrañaba q en la web del autor no la colgara..es para un amigo así q lo mismo q instale la beta y desde esa misma,cuándo llegue sms q desbloquee bootloder sin tener q volver a sp/estable/developer..

Gracias. Sl2!

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Os pasa que la vibración de los botones es excesiva y ademas es doble. En la vercion C se podia pner en vibracion mas debil y era solo una vez, ideal. Pero en la D pues solo esta la opcion de quitarlo o ponerlo, nada de intensidad de vibracion. Como crees qje podria modificar la vibracion, en el build quizas??

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
rubenskyline rubenskyline no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Os pasa que la vibración de los botones es excesiva y ademas es doble. En la vercion C se podia pner en vibracion mas debil y era solo una vez, ideal. Pero en la D pues solo esta la opcion de quitarlo o ponerlo, nada de intensidad de vibracion. Como crees qje podria modificar la vibracion, en el build quizas??

En 7.22 oficial china-ingles también era doble la vibración, la verdad es que molestaba un poco
Viejo 09/01/16, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Con titanium backup congela la galería de miui y instala "piktures" (en google play), post atras preguntan lo mismo varias veces

Muchas gracias, es tal como me has dicho. Disculpa haber tenido que preguntar lo mismo que otros compañeros...

lo que no encuentro es a nadie que diga nada de el time-lapse (grabar a camara lenta) lo mal que se ve (no me refiero a lento sino a oscuro)... no se si tengo que configurar algo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Entonces se puede instalar la d directamente con el bootloader o hay que instalar la primera versión y luego actualizar?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
umpire1982 umpire1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Los que habéis probado la oficial y la SphinX Stable (V1d) veis un gran cambio en rendimiento, batería y estabilidad? O más que nada es el idioma y tener limpio el móvil? He pedido el móvil en igogo y quiero estar preparado para cuando llegue jeje

Gracias y saludos.
Yo fui de los primero en recibir el móvil. He pasado desde la versión 7.0.9 hasta las 7.0.22 y cambiado a la developer oficiales.

La verdad es que con la Sphinx no noto cambio alguno. En todo caso a algo más de duración de battería. Eso sí, le he encontrado un par de bugs:

1. Lo de que no puede reproducir los vídeos desde la galería. Ya se ha comentado aquí ampliamente y es un bug reconocido.
2. Uso google fotos para hacer el back up de las fotos desde el móvil al servidor de Google. Así cuando cambias de ROM se descarga las fotos que tenía antes en el movil, desde google a la galería. Con esta ROM esto no funciona. Con las versiones oficiales esto sí lo hacía bien. Supongo que será un BUG asociado a los servicios de google que vienen instalados en la ROM

Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /