|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, subir si ya està grabado no me deja, me sale el mismo error. Pero grabados de la cámara no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal creia que el problema era solo mio y no sabia porque, es que yo cuando intento grabar un video o hacer una foto me salta un error de la camara o se ve en negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia el problema con el snap...alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un error generalizado, con los videos y en mi caso con la camara de instagram que no me funciona grabar un video con la aplicacion no se porque, alomejor solo me pasa a mi. A twitter tampoco me deja subir videos entonces el problema viene con los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Sabemos que es un port de otro móvil y además tenemos una CyanogenMOD con un kernel mezclado de kitkat para poder sacarla adelante, o eso entendí yo al principio. Algún fallo de este tipo es de esperar y quizás será el precio que tengamos que pagar por culpa de BQ..
Entiendo que está todo relacionado sobre lo mismo.. el tema de vídeo. Youtube, grabación de vídeos, etc etc.. Al menos con youtube tenemos varios apaños. Espero que con el tiempo se consiga alguno para esas apps. Saludos...
|
||||
|
||||
|
A mi ni me deja iniciar sesión (snapchat)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si quisiera cambiar de cm a cleanpop tendría que volver ha hacer Hard reset o simplemente desde el recovery hacee la instalación?? Y viceversa igusl?? Es decir una vez en cleanpop y volver a cm soloo instalando la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para ir a Cleanpop necesitas estar en lollipop stock mientras que en CM necesitas estar en kitkat... Revisa el post inicial de cada hilo y ahí explica los requisitos de la ROM..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroo lo que me. Refiero es que si puedo cambiar entre rom's sin hacer ningún wipe ni ningún factory reset solo desde el recovery instalando una y otra que es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
FORMATEANDO/MONTANDO PARTICIONES ... detected filesystem ext4 for /dev/block/mmcblk0p5 ¿Es normal? EDITO: Vale, despues de unos 10 minutos, ha terminado, la verdad me asustó, nunca me habia tardado tanto ! Última edición por UNIX4ALL Día 10/01/16 a las 10:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendolo así, desde CleanPop 1.3, entro al Recovery, hice el full wipe y ahora instalando la estable 2.0 y lleva como 5 minutos en
FORMATEANDO/MONTANDO PARTICIONES ... detected filesystem ext4 for /dev/block/mmcblk0p5 ¿Es normal? EDITO: Vale, despues de unos 10 minutos, ha terminado, la verdad me asustó, nunca me habia tardado tanto ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas @UNIX4ALL para hacer lo que tu has hecho pero al contrario pasar de cm a cleanpop tengo que hacer lo mismo un full wipe y punto?? yo es que no entiendo mucho de esto un full wipe que es??
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir de CM a Cleanpop con wipes puedes pero para hacerlo alreves hace falta bajar con flashtools a kitkat