|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando le da la gana a LG de actualizarnos el telefono a los que los que lo tenemos libre, que con liberar la rom polaca no están las tareas hechas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo tiene un tamagotchi y mi hija un muñeca Barby y van mucho mejor que mi lg g3, Boh nada de comparación
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 desde que salió, y de todas las versiones que el G3 ha tenido, desde su lanzamiento, esta última es la mejor. La fluidez con el launcher de LG es increíble, todo se abre con rapidez, apenas se me calienta cuando lo estoy usando y cargando a la vez y la batería ha mejorado (en mi caso, algo más de 30min más de pantalla respecto a LL).
Incluso noto mejoras en la cobertura, ya que en muchas ocasiones en el metro la perdía y desde que tengo la polaca no me ha pasado. Espero que en las próximas versiones de 6.0 se mejore aún más.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 08/01/16 a las 17:03:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al de la batbi decirle que creo que siguen fabricandola cosa que dudo con respecto a este terminal que murio antes de nacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo una pelicula con el en las manos y mechorrean de sudor coño esto no es ni medio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este hilo es sobre Android M, no te ofendas, pero podrías abrir otro hilo para mencionar tus problemas ya que todavía tienes Lollipop. O mejor aún, echar un vistazo a los hilos con problemas y soluciones, hay muchos en el foro.
Última edición por Galois44 Día 08/01/16 a las 18:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas muchos .soluciones .como no vengan en esta actualizacion no las veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor... me parece un trato justo si al cinexin le agregas las pilas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que LG y sobretodo telefónica se están poniendo las pilas!!
Han sacado hoy una nueva versión... la 20n ![]() ![]() ![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin miedo a la 6.0 haciendo hard reset y dí adios a los problemas de LL. Yo estaba igual que tú, quemado de la poca duración de batería, el exceso de calentamiento, algunos bugs y algo de laz puntual etc.
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que LG y sobretodo telefónica se están poniendo las pilas!!
Han sacado hoy una nueva versión... la 20n ![]() ![]() ![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 ![]() Lo nunca visto. Espero que sean igual de rápido cuando vayan a sacar la 6.0.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con una app que desde que tengo MM no puedo instalarla. Se llama financiator cuando la instalo me salta error 504. A ver si alguien de vosotros puede probar a ver si puede instalarla... 😋 porque la segunda vez que flashee MM tampoco podía. Gracias de antebrazo.!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el modem que viene en esa version de MM, creo que esperare que saquen otra version para otra pais o la version de mi celular que es SEA
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria actualizarlo a android 6 ? tengo que buscar la rom o ya se puede actualizar desde el movil o como ?
muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro Chrome - Favoritos - HtcMania LG G3 - Actualizacion LG G3 a Android M - Ultima pagina
gente quejándose de la espera, gente con fallos, gente con soluciones, mucho offtopic... Año nuevo...G3 igual...a esperar! Da igual cuando leas esto |