|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy con la ultima bersion la v.1.9.1 y arter97 v.11 y se me bebe la bateria. A alguien mas le pasa? No llego a las 3h d pantalla
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera carga despuea de instalada en la rom es normal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con esa misma y me va genial llego a las 6 horas sin forzar, solo me iba un poco mal en cobertura y meti los modem bootloader por odin y joe como lo note mejor cobertura en todos los sitios y donde no tenia ahora tengo y el wifi conecta mucho mas rapido y va mas fluido, a por cierto tambien llevo el arter 11 como tu, un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el enlace del primer post y abajo de crisscross download tienes el modem y bootloader, lo pones en modo download y los metes por odin son dos archivos comprimidos .tar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los habia puesto a ninguna pero en esta version de rom lo note muchisimo
|
|
||||
|
||||
|
Abres odin y con el boton ap los buscas primero metes uno y reinicias pones otra vez en modo dowload y en ap otra vez buscas el otro y lo metes, reinicias y punto
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con esa misma y me va genial llego a las 6 horas sin forzar, solo me iba un poco mal en cobertura y meti los modem bootloader por odin y joe como lo note mejor cobertura en todos los sitios y donde no tenia ahora tengo y el wifi conecta mucho mas rapido y va mas fluido, a por cierto tambien llevo el arter 11 como tu, un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Alguien mas hace 6h de pantalla? Por cierto en antutu con versiones anteriores me daba 119mil puntos y con esta 112mil. A vosotros q os da? Por otra parte no me puedo quejar, me va supr fluida y me he metido el nuevo tema y qda genial Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el brillo a la mitad, gps y Bluetooth en off y casi todas las apps optimizadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es imposible pasar llegar a las 4h. Tienes todas las apps optimizadas? O has tocado lo de las apps de crisscross de q no despierten?
Alguien mas hace 6h de pantalla? Por cierto en antutu con versiones anteriores me daba 119mil puntos y con esta 112mil. A vosotros q os da? Por otra parte no me puedo quejar, me va supr fluida y me he metido el nuevo tema y qda genial Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria q no usaras el grenify....yo no lo llevo desde que se pueden optimizar las apks...yo las llevo en permanente....ahora estoy casi en 5h y me queda un 30% de bateria aún....prueba a ver si es eso...oh te tocaria una instalacion de 4archivos+pit para asegurarte q está todo bien y luego meterle la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria q no usaras el grenify....yo no lo llevo desde que se pueden optimizar las apks...yo las llevo en permanente....ahora estoy casi en 5h y me queda un 30% de bateria aún....prueba a ver si es eso...oh te tocaria una instalacion de 4archivos+pit para asegurarte q está todo bien y luego meterle la rom.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depronto lo usa mucho o no esta optimizando nada, por ejemplo la app de fotos de google come mucho y facebook sin optimizar tamb
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||