|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la ROM no? Cuando lo haces en español da error con el tema de MiCloud demás sí. Tiré para atrás la puse en inglés y ya está. No es al primer Xiaomi que le pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo que en el otro hilo:
Me ha pasado algo curioso. Hoy justamente me he puesto a hacer el tema este, quería rellenar el formulario para pedir el codigo de desbloqueo, pero no me salía para rellenar, solo para bajar la APP (y encima la web de descarga no funcionaba). Así que me decidí a buscar la APP traducida en ingles de en.miui y procedí a instalar la nueva versión developer que acaba de salir hoy. La puse con el método de poner el zip en la carpeta rom-downloader y actualizar con el updater. Todo bien. Me dispongo a probar el software de desbloqueo (por probar vaya, pensando que no funcionaría), y me lo ha desbloqueado! Que cosas más raras. Ahora probaré a seguir con el tuto de cambiar recovery y poner la de xiaomi.eu La developer es la miui_HMNote3_6.1.7 El unlock tool es MiFlashUnlock_v1.0.1225.2 Al cabo de un rato: Comentar que después de poner el recovery TWRP, y proceder a instalar la rom de xiaomi.eu, y después de una exitosa instalación. Se me queda congelado en el recovery, no hace nada, ni siquiera manteniendo pulsado el boton se apaga el móvil. Pero que está pasando con este xiami? He tenido varios y siempre ha sido todo tan sencillo. Ahora a ver como recupero este, sin ni siquiera poder apagarlo forzadamente. Alguna idea? No reacciona a nada ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/696/supersu Luego subes ese archivo al móvil tal cual, en formato zip, y lo instalas mediante recovery TWRP, al reiniciar ya te iniciará bien la app SuperSu, y las aplicaciones saltarán con la petición de permiso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el superSU de su página web.
https://download.chainfire.eu/696/supersu Luego subes ese archivo al móvil tal cual, en formato zip, y lo instalas mediante recovery TWRP, al reiniciar ya te iniciará bien la app SuperSu, y las aplicaciones saltarán con la petición de permiso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la rom developer para poder pedir el SMS de marras??? o simplemente la rom developer es la necesaria para seguir con el proceso una vez recibido el SMS.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de desbloquearlo sin que me llegase el SMS, lo pidiera el dia 14 de diciembre, pero probando lo he conseguido ahora mismo!!!
Ahora me queda instalar recovery, alguien que haya instalado por este hilo puede confirmarlo? Mi dura es que ahora, despues de desbloquearlo (y sin hacer nada más....) cuando voy a seguridad - permisos - allow root access y marco que entiendo los riesgos, me sale un aviso que me dice que "couldn´t get root access (this app couldn´t get root access. Try again". Esto es porque no tengo instalado algo o es normal que me salga?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de desbloquearlo sin que me llegase el SMS, lo pidiera el dia 14 de diciembre, pero probando lo he conseguido ahora mismo!!!
Ahora me queda instalar recovery, alguien que haya instalado por este hilo puede confirmarlo? Mi dura es que ahora, despues de desbloquearlo (y sin hacer nada más....) cuando voy a seguridad - permisos - allow root access y marco que entiendo los riesgos, me sale un aviso que me dice que "couldn´t get root access (this app couldn´t get root access. Try again". Esto es porque no tengo instalado algo o es normal que me salga?? ![]() Explica bien el proceso d intentarlo sin sms xfa...jejej..sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda instalar recovery, alguien que haya instalado por este hilo puede confirmarlo? Mi dura es que ahora, despues de desbloquearlo (y sin hacer nada más....) cuando voy a seguridad - permisos - allow root access y marco que entiendo los riesgos, me sale un aviso que me dice que "couldn´t get root access (this app couldn´t get root access. Try again". Esto es porque no tengo instalado algo o es normal que me salga?? ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el programa de MiFlashUnlock no hace falta tener el SMS de desbloqueo del bootloader si no he entendido mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes sms (salvo un par q no les ha llegado pero hace mucho q mandaron solicitud y tendrían autorización aún sin haber sido notificados) de autorización, no hace el proceso,esto está hablado unas 100millones d veces..sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baja alguna app root y si no eres root,prueba d nuevo desde permisos/root.. Si t sigue dando fallo puede ser o bien x la rom o xq efectivamente no hayas desbloqueado,pero si dices q lo has hecho... No? Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ESPERAR.. (sentado..jeje) Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |