|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis decirme si viene con rom global?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, sorpresa.
Móvil pedido en igogo el día 7. Hoy recibo un correo indicando que mandan un paquete y, que a veces mandan los envios por partes, sobre todo cuando son varios artículos o no hay stock. Dado que sólo pedí un móvil y, que según el correo han hecho el envío de un paquete que no se sabe qué contiene y, por contra no han enviado el móvil (ver la imagen), es de suponer que en este momento no tienen stock. Estoy pendiente de que igogo me conteste al correo que les he remitido para confirmarlo. ¿Se incluía algún regalo al comprar con el cupón? Eso es lo único que se me ocurre que contenga el paquetito. http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=5063 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jahtcman.
Mi opinión, y yo soy al que enviaron el pedido anterior al tuyo, es que es un error de ortografía como los que hay en el párrafo que acompaña a la foto que enviaste. Lo que quieren decir es que han enviado el móvil pero lo han expresado mal. Bueno esto es lo que quiero pensar porque estoy en tu misma situación, yo solo he pedido un móvil y he recibido lo mismo que tú. Si alguien lo ha recibido ya de igogo que nos cuente que le pusieron a él. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo del soporte de igogo y, en él indican que han remitido el pedido y que se incluye tanto el móvil como un adaptador de clavija americana a europea.
Parece pues que, como dice j6630, el traductor automático que utilizan para el correo electrónico provoca algún que otro error ortográfico. Así pues, a esperar toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me alegra tu confirmación porque lo mio solo era una impresión. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mismo e-mail.
Ya queda menos para que llegue. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo habéis recibido de Igogo, ¿con qué rom os ha llegado? ¿Viene con una china o trae el idioma español? ¿O hay qué instalarlo cuando llegue?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido los 2 míos, en 2 pedidos diferentes, y 2 usuarios diferentes jejejje. 195,67€
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo mandan con una ROM bastante basurilla, pero en español, se recomienda el cambio inmediato de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la opcion de envio terrestre a 0 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de realizar el pedido, cuando me he registrado y he puesto mi direccion de envio os sale como pais ESPAÑA, porque yo solo he podido poner "Spanish Territories Of N.Africa"
espero que sea lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido otro problema, a la hora de darle al pago y pagar por paypal del primer precio que tenia que era este:
:EUR 215.52 luego se me queda asi: Precio de mercancía´ : 215.52 + Gastos de Envío: 1.32 - Descuento de cumpleaños: 25.00 La cantidad de pago:EUR 191.84 pero cuando le doy a pagar por paypal me vuelve a decir que son : Pago de PayPal 216,84 EUR ¿Como es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme este telefono la version de 3GB ram y 32GB de ROM. Recomendais hacerlo por igogo?? Los que lo hayan hecho cuanto os ha tardado el producto???Problemas con adunanas alguno de vosotros??
Me da cosa pedirlo en este tipo de paginas, pero supongo que pagando por paypal no habra problemas no?? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido otro problema, a la hora de darle al pago y pagar por paypal del primer precio que tenia que era este:
:EUR 215.52 luego se me queda asi: Precio de mercancía´ : 215.52 + Gastos de Envío: 1.32 - Descuento de cumpleaños: 25.00 La cantidad de pago:EUR 191.84 pero cuando le doy a pagar por paypal me vuelve a decir que son : Pago de PayPal 216,84 EUR ¿Como es posible? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:EUR 215.52 luego se me queda asi: Precio de mercancía´ : 215.52 + Gastos de Envío: 1.32 - Descuento de cumpleaños: 25.00 La cantidad de pago:EUR 191.84 pero cuando le doy a pagar por paypal me vuelve a decir que son : Pago de PayPal 216,84 EUR ¿Como es posible? ![]() http://www.igogo.es
Total 215,52 EUR Supongo que si le doy a continuar me saldra lo del envio no??? Ahora si eligo pagar con tarjeta de credito al poner los datos y demas se queda el telefono en 195€ creo que era con envio estandar. |